concursos de futbol
16 Mayo, 2024, 11:00:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 96 97 [98] 99 100 ... 214   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: HE CREADO UNA COMUNIDAD: CDF Concursos de fútbol. OS PODEIS APUNTAR.  (Leído 556856 veces)
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #1455 : 16 Agosto, 2011, 15:53:11 »

A mí tambien me ha pasado, les está pasando a todos. Pero a mí me da igual eso, yo porque le bajen el valor a un jugador no lo voy a vender más barato que antes. Para mí vale lo que vale y ya está. Sólo te perjudica a la hora de vender a la computer.

Fpmartin, espera un poco, no abandones el juego todavía. Puede ser sólo una racha y dentro de una semana volver a tener todos los jugadores sus valores anteriores.
« Última modificación: 16 Agosto, 2011, 15:55:47 por paco78 » En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #1456 : 16 Agosto, 2011, 15:58:44 »

La verdad es que este juego me tiene desencatado, no entiendo lo que está haciendo computer, en 4 dias mi equipo se ha devaluado 4 millones (de 16 a 12,37 m), de saber esto mi estrategia hubiese sido diferente, los jugadores no pueden devaluarse tanto en 4 dias dias, estamos hablando de un 30%. No creo que dure mucho en este juego.   Undecided Wink

A MI ME HA PASAO LO MISMO,LA VERAD KE YO TAMPÒKO ME LO EXPLIKO  :Smiley :Smiley :Smiley

Algo falla, ¿porque bajan así los precios? de saberlo cambia mucho la estrategia en este juego. Yo entiendo que si compro un jugador que según computer vale 2 millones y lo compro por 6 m. que estoy asumiendo un riesgo de 4 millones, es decir luego no juega este jugador por lesión, se va al extranjero o simplemente por que el entrenador no quiere que juege y pierdo esos 4 millones si lo vendo a computer para fichar a otro, pero si el jugador en cuatro dias pasa a valer 0,5 millones por no se que razón....he perdido 5,5 millones....¿que jugador compro por ese dinero?...de saberlo las estrategias cambian y mucho ¡¡¡  Angry Angry Angry
« Última modificación: 16 Agosto, 2011, 16:03:33 por fpmartin » En línea
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #1457 : 16 Agosto, 2011, 16:05:29 »

Sí, tienes razón, pero no te desanimes todavía. Espera al menos hasta despues de la primera jornada, a ver qué pasa ahí. Entonces puede ser que los valores de los jugadores que lo hagan bien suban como la espuma.
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #1458 : 16 Agosto, 2011, 16:05:41 »

A mí tambien me ha pasado, les está pasando a todos. Pero a mí me da igual eso, yo porque le bajen el valor a un jugador no lo voy a vender más barato que antes. Para mí vale lo que vale y ya está. Sólo te perjudica a la hora de vender a la computer.

Fpmartin, espera un poco, no abandones el juego todavía. Puede ser sólo una racha y dentro de una semana volver a tener todos los jugadores sus valores anteriores.

No, no voy a abandonar el juego, creo que sería irrespetuoso con todos los que estáis participando, eso nunca lo haría, solamente expreso mi desencanto en este tema  en un juego como comunio que creo lleva mucho tiempo en marcha...  Wink
En línea
rafaalbacampeon
Moderador
Forero GALÁCTICO !!!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #1459 : 16 Agosto, 2011, 16:07:56 »

La verdad es que este juego me tiene desencatado, no entiendo lo que está haciendo computer, en 4 dias mi equipo se ha devaluado 4 millones (de 16 a 12,37 m), de saber esto mi estrategia hubiese sido diferente, los jugadores no pueden devaluarse tanto en 4 dias dias, estamos hablando de un 30%. No creo que dure mucho en este juego.   Undecided Wink

A MI ME HA PASAO LO MISMO,LA VERAD KE YO TAMPÒKO ME LO EXPLIKO  :Smiley :Smiley :Smiley

Algo falla, ¿porque bajan así los precios? de saberlo cambia mucho la estrategia en este juego. Yo entiendo que si compro un jugador que según computer vale 2 millones y lo compro por 6 m. que estoy asumiendo un riesgo de 4 millones, es decir luego no juega este jugador por lesión, se va al extranjero o simplemente por que el entrenador no quiere y pierdo esos 4 millones, pero si el jugador en cuatro dias pasa a valer 0,5 millones por no se que razón....he perdido 5,5 millones....de saberlo las estrategias cambian y mucho ¡¡¡  Angry Angry Angry
La verdad es que este juego me tiene desencatado, no entiendo lo que está haciendo computer, en 4 dias mi equipo se ha devaluado 4 millones (de 16 a 12,37 m), de saber esto mi estrategia hubiese sido diferente, los jugadores no pueden devaluarse tanto en 4 dias dias, estamos hablando de un 30%. No creo que dure mucho en este juego.   Undecided Wink

A MI ME HA PASAO LO MISMO,LA VERAD KE YO TAMPÒKO ME LO EXPLIKO  :Smiley :Smiley :Smiley

Yo creo que esto son rachas de computer, es posible que luego vuelvan a subir sus precios. Tened en cuenta que cuanto más baratos salgan los jugadores, es decir, cuanto menos sea su valor de mercado, más se pujará por ellos, y entonces en unos días volverán a subir sus precios.

También pasará al contrario, cuanto más caro sea un jugador, no se pujará por él, y bajará su precio. Es el ejemplo de Cesc que vale 17 M, ya vereis como en unos días baja su precio un montón. Ya pasó con Arda Turan, que empezó valiendo 10 M ya ahora está en 3'1M.
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #1460 : 16 Agosto, 2011, 16:12:08 »

La verdad es que este juego me tiene desencatado, no entiendo lo que está haciendo computer, en 4 dias mi equipo se ha devaluado 4 millones (de 16 a 12,37 m), de saber esto mi estrategia hubiese sido diferente, los jugadores no pueden devaluarse tanto en 4 dias dias, estamos hablando de un 30%. No creo que dure mucho en este juego.   Undecided Wink

A MI ME HA PASAO LO MISMO,LA VERAD KE YO TAMPÒKO ME LO EXPLIKO  :Smiley :Smiley :Smiley

Algo falla, ¿porque bajan así los precios? de saberlo cambia mucho la estrategia en este juego. Yo entiendo que si compro un jugador que según computer vale 2 millones y lo compro por 6 m. que estoy asumiendo un riesgo de 4 millones, es decir luego no juega este jugador por lesión, se va al extranjero o simplemente por que el entrenador no quiere y pierdo esos 4 millones, pero si el jugador en cuatro dias pasa a valer 0,5 millones por no se que razón....he perdido 5,5 millones....de saberlo las estrategias cambian y mucho ¡¡¡  Angry Angry Angry
La verdad es que este juego me tiene desencatado, no entiendo lo que está haciendo computer, en 4 dias mi equipo se ha devaluado 4 millones (de 16 a 12,37 m), de saber esto mi estrategia hubiese sido diferente, los jugadores no pueden devaluarse tanto en 4 dias dias, estamos hablando de un 30%. No creo que dure mucho en este juego.   Undecided Wink

A MI ME HA PASAO LO MISMO,LA VERAD KE YO TAMPÒKO ME LO EXPLIKO  :Smiley :Smiley :Smiley

Yo creo que esto son rachas de computer, es posible que luego vuelvan a subir sus precios. Tened en cuenta que cuanto más baratos salgan los jugadores, es decir, cuanto menos sea su valor de mercado, más se pujará por ellos, y entonces en unos días volverán a subir sus precios.

También pasará al contrario, cuanto más caro sea un jugador, no se pujará por él, y bajará su precio. Es el ejemplo de Cesc que vale 17 M, ya vereis como en unos días baja su precio un montón. Ya pasó con Arda Turan, que empezó valiendo 10 M ya ahora está en 3'1M.

en parte te entiendo, pero estos son jugadores nuevos, he tenido jugadores que han valido lo mismo aprox. 10 dias, y en 4 dias todos han bajado un 30%, 40% o 50% ¿porque?, no tiene lógica ninguna ¡¡¡  Shocked Wink
En línea
rafaalbacampeon
Moderador
Forero GALÁCTICO !!!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #1461 : 16 Agosto, 2011, 16:16:27 »

Pedro, si los precios de los jugadores bajan, es porque llegan a unos precios que la gente no puja por ellos, entonces bajan, y cuando alcanzan unos precios más asequibles, la gente vuelve a pujar por ellos, y su precio volverá a subir.

 Shocked No se si me he explicado bien, ni casi yo lo entiendo.  Grin Grin
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #1462 : 16 Agosto, 2011, 16:28:57 »

Dejalo Rafa, ha sido una reflexion en voz alta, creo que es un fallo claro del juego...

PD: esto no son excusas eh? pienso ganaros de goleada, ja, ja !!
En línea
rafaalbacampeon
Moderador
Forero GALÁCTICO !!!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #1463 : 16 Agosto, 2011, 16:30:31 »

Dejalo Rafa, ha sido una reflexion en voz alta, creo que es un fallo claro del juego...

PD: esto no son excusas eh? pienso ganaros de goleada, ja, ja !!

Pero no reflexiones en voz tan alta, que me has despertado de la siesta.

PD: Eso ya lo veremos. Wink Wink
En línea
mode21161
Visitante
« Respuesta #1464 : 16 Agosto, 2011, 17:20:21 »

estan bajando todos los jugadores a mi me salio ballestero al principio en un millon y a ido bajando hasta 160.000 este precio me parece que es para todos los jugadores que están en duda de ser titulares hoy dia,,,los que son titulares seguro son los que se mantienen bajando y subiendo ,,,eso es lo que a mi me ha parecido de este juego y la forma de subir y bajar los precios ,,,, es decir que cuando empiecen los partidos los que jueguen empezaran a subir y los suplente mantendrá el precio de  160.000
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #1465 : 16 Agosto, 2011, 17:25:58 »

Puede ser mode, pero de saber esto en un principio no habria seguido la estrategia que he seguido, para mi es un fallo abdurdo del juego sin logica alguna !!!
En línea
mode21161
Visitante
« Respuesta #1466 : 16 Agosto, 2011, 17:32:14 »

Puede ser mode, pero de saber esto en un principio no habria seguido la estrategia que he seguido, para mi es un fallo abdurdo del juego sin logica alguna !!!
ya pero es lo que digo ballestero era un central titular seguro con nano y sale a un precio de un milllon en el levante pero entra en juego rodas otro central y puede quitarle la titularidad a ballestero pues el precio se cae en picado a 160.000
es lo que esta pasando solamente que están entrando mucho jugadores y no se sabe quien son los titulares o los suplente todavía apartando a un 10 por ciento de jugadores que son titulares indiscutibles y esos son los que se mantienen con precios mas alto
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #1467 : 16 Agosto, 2011, 17:37:40 »

Pero lo que dices mode tambien sucedia hace 2 semanas y los jugadores llevan 4 dias bajando escandalosamente su valor !!!
En línea
mode21161
Visitante
« Respuesta #1468 : 16 Agosto, 2011, 17:41:45 »

Pero lo que dices mode tambien sucedia hace 2 semanas y los jugadores llevan 4 dias bajando escandalosamente su valor !!!
por que se acerca el comienzo de la jornada ,,,esta es la novatada este año, el próximo si seguimos por aquí no creo que hagamos lo que algunos hemos hecho y haremos los fichajes pensando un poco mejor que este año
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #1469 : 16 Agosto, 2011, 17:49:37 »

Puede ser mode, pero de saber esto en un principio no habria seguido la estrategia que he seguido, para mi es un fallo abdurdo del juego sin logica alguna !!!
ya pero es lo que digo ballestero era un central titular seguro con nano y sale a un precio de un milllon en el levante pero entra en juego rodas otro central y puede quitarle la titularidad a ballestero pues el precio se cae en picado a 160.000
es lo que esta pasando solamente que están entrando mucho jugadores y no se sabe quien son los titulares o los suplente todavía apartando a un 10 por ciento de jugadores que son titulares indiscutibles y esos son los que se mantienen con precios mas alto

según esta teoria Casillas no es titular indiscutible del Madrid pues ahora ha bajado a valer 3,98 millones.... Shocked Tongue
En línea
Páginas: 1 ... 96 97 [98] 99 100 ... 214   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!