concursos de futbol
16 Mayo, 2024, 20:06:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 90 91 [92] 93 94 ... 214   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: HE CREADO UNA COMUNIDAD: CDF Concursos de fútbol. OS PODEIS APUNTAR.  (Leído 556910 veces)
paco_ilicitano
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8435


Ver Perfil
« Respuesta #1365 : 14 Agosto, 2011, 12:29:41 »

Ya tengo a Alexis Sánchez. Wink Wink. Con Osvaldo y con Aranda de momento creo que está bien. Espero que Osvaldo no se vaya, sino me tocaría venderlo. De todas formas, está en el mercado de fichajes, si alguien lo quiere...  :Smiley :Smiley.
En línea
paco_ilicitano
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8435


Ver Perfil
« Respuesta #1366 : 14 Agosto, 2011, 12:31:29 »

Valoración jugadores

Hay una cosa curiosa que sucede con la valoración de los jugadores y no sé si os pasa a vosotros o sólo a mi. A dia de hoy mis 27 jugadores valen 13.000.000 exactos, ayer mis 25 jugadores valian 14.000.000 exactos y antes de ayer mis 24 jugadores valian 16.000.000 exactos....me extrañan dos cosas:

- ¿Porqué está bajando tan rápido la valoración de los jugadores?  Shocked Shocked
- ¿Porque la valoración del total del equipo baja en cifras redondas? ¿o es pura casualidad?  Shocked Shocked Shocked Shocked


Yo llevo casi todos los días el último en la valoración de los jugadores. Como esto siga bajando me veo con -1.000.000 en la valoración. Jajajaja.
En línea
mode21161
Visitante
« Respuesta #1367 : 14 Agosto, 2011, 12:35:05 »

unas de las medias mejores que hay entre todos los equipos creo que la tengo yo ,,pienso jugar co un 3 ,5 ,2
verdu ,,,ozil ,,,, pedro rios ,,,ander herrera  y movilla ,apoño o colsa uno de estos tres según me convenga según partido
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #1368 : 14 Agosto, 2011, 12:38:02 »

No es mala mode, pero no le tengo envidia, Iniesta, De Guzman, Diego Castro, Mascherano...
En línea
mode21161
Visitante
« Respuesta #1369 : 14 Agosto, 2011, 12:39:24 »

No es mala mode, pero no le tengo envidia, Iniesta, De Guzman, Diego Castro, Mascherano...
lo malo de macherano que el gol no creo que lo vea ni en pintura en todo el año
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #1370 : 14 Agosto, 2011, 12:50:43 »

Que yo recuerde Verdu, Herrera, Apono tampoco se pasan con los goles...la liga dictara sentencia al respecto !!!
En línea
valen8
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 858



Ver Perfil
« Respuesta #1371 : 14 Agosto, 2011, 12:51:15 »

xavi prieto zurutuza alfaro kenedy iriney rakitic

vaya vaya
En línea
mode21161
Visitante
« Respuesta #1372 : 14 Agosto, 2011, 13:01:50 »

Que yo recuerde Verdu, Herrera, Apono tampoco se pasan con los goles...la liga dictara sentencia al respecto !!!
verdu 5 goles ,,el año pasado ,,apoño 2 ,,,,ander herrera 2  ozil 6 pedro rios 7
iniesta 8 ,,diego castro 9 , de guzman 5  macherano  1 o 0
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #1373 : 14 Agosto, 2011, 13:07:00 »

Pues me sale empate a 22, suerte mode !!
En línea
herculano95
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11844



Ver Perfil
« Respuesta #1374 : 14 Agosto, 2011, 14:24:58 »

Baptista -  Duda - Bruno Soriano - Luis Garcia - Trejo - Afellay

El mio tampoco es malo Smiley
En línea

Macho Hercules! Smiley
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #1375 : 14 Agosto, 2011, 14:55:51 »

A alguien le interesa un intercambio de Canella o Nunes por algún centrocampista o algún delantero?. Pero tienen que ser titulares y aunque no sean cracks al menos que sean buenecillos, no paquetes. Ah, y por Nunes tendrían que ser de más nivel, cracks o que al menos sean de los mejores de su equipo.

Si a alguien le interesa que me envíe mensaje privado.
En línea
rafaalbacampeon
Moderador
Forero GALÁCTICO !!!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #1376 : 14 Agosto, 2011, 15:56:51 »

Hoy no os metereís conmigo por el precio pagado por ningún fichaje, no?  Grin. Hoy os toca criticar a Rafa por los 8 kilos (4 veces su valor) pagados por Soldado  Grin. Yo por j.marquez pagué 3 veces su valor y dijisteis que era muy exagerado pagar eso  Wink. Lo siento Rafa, no es nada personal  Grin, pero hoy te toca a tí  Wink Grin.

Tienes razón Paco, hoy os toca criticarme a mí, me quedaban 8 M y necesitaba un delantero, los dí por Rossi y no lo conseguí, y me dije, pues de Negredo, Soldado, Benzemá o Llorente, el primero que salga se los ofrezo, y ahí que vi a Soldado, ahí que los ofreci. NO creía que me lo iba a llevar, pero cual es mi sorpresa que esta mañana me lo encuentro en mi equipo.  Grin Grin Grin

Victor Valdés - Iraola, Cata Diaz, Didac - Gabi, Ponzio (si no se va), Xavi Torres, Martí, Nestor Susaeta - Soldado, Kike Sola.

Equipo, en principio con once titulares, y de los que me guardo, algún titular también. Equipo cerrado, y ya puede empezar la liga cuando quiera. No tengo ningún supercrack, pero creo que este equipo puede dar mucha mucha guerra.
En línea
marcos06
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9378



Ver Perfil
« Respuesta #1377 : 14 Agosto, 2011, 16:06:24 »

Hoy no os metereís conmigo por el precio pagado por ningún fichaje, no?  Grin. Hoy os toca criticar a Rafa por los 8 kilos (4 veces su valor) pagados por Soldado  Grin. Yo por j.marquez pagué 3 veces su valor y dijisteis que era muy exagerado pagar eso  Wink. Lo siento Rafa, no es nada personal  Grin, pero hoy te toca a tí  Wink Grin.

Tienes razón Paco, hoy os toca criticarme a mí, me quedaban 8 M y necesitaba un delantero, los dí por Rossi y no lo conseguí, y me dije, pues de Negredo, Soldado, Benzemá o Llorente, el primero que salga se los ofrezo, y ahí que vi a Soldado, ahí que los ofreci. NO creía que me lo iba a llevar, pero cual es mi sorpresa que esta mañana me lo encuentro en mi equipo.  Grin Grin Grin

Victor Valdés - Iraola, Cata Diaz, Didac - Gabi, Ponzio (si no se va), Xavi Torres, Martí, Nestor Susaeta - Soldado, Kike Sola.

Equipo, en principio con once titulares, y de los que me guardo, algún titular también. Equipo cerrado, y ya puede empezar la liga cuando quiera. No tengo ningún supercrack, pero creo que este equipo puede dar mucha mucha guerra.

Susaeta titular? Huh?
En línea

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS GRANDE ESTE FORO.
rafaalbacampeon
Moderador
Forero GALÁCTICO !!!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #1378 : 14 Agosto, 2011, 16:08:44 »

Hoy no os metereís conmigo por el precio pagado por ningún fichaje, no?  Grin. Hoy os toca criticar a Rafa por los 8 kilos (4 veces su valor) pagados por Soldado  Grin. Yo por j.marquez pagué 3 veces su valor y dijisteis que era muy exagerado pagar eso  Wink. Lo siento Rafa, no es nada personal  Grin, pero hoy te toca a tí  Wink Grin.

Tienes razón Paco, hoy os toca criticarme a mí, me quedaban 8 M y necesitaba un delantero, los dí por Rossi y no lo conseguí, y me dije, pues de Negredo, Soldado, Benzemá o Llorente, el primero que salga se los ofrezo, y ahí que vi a Soldado, ahí que los ofreci. NO creía que me lo iba a llevar, pero cual es mi sorpresa que esta mañana me lo encuentro en mi equipo.  Grin Grin Grin

Victor Valdés - Iraola, Cata Diaz, Didac - Gabi, Ponzio (si no se va), Xavi Torres, Martí, Nestor Susaeta - Soldado, Kike Sola.

Equipo, en principio con once titulares, y de los que me guardo, algún titular también. Equipo cerrado, y ya puede empezar la liga cuando quiera. No tengo ningún supercrack, pero creo que este equipo puede dar mucha mucha guerra.

Susaeta titular? Huh?

Por supuesto que si, es el del Rayo, no es el del Bilbao, por cierto el otro día hizo un gol en un amistoso.

Y la delantera? Kike Sola y Soldado, si comienzan la temporada como acabaron la pasada, entre los dos hago más puntos que Messi y Villa juntos.
En línea
marcos06
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9378



Ver Perfil
« Respuesta #1379 : 14 Agosto, 2011, 16:11:51 »

Susaeta dudo mucho que sea titular, pero igual me equivoco Undecided
tu delantera me gusta mucho, incluido Sangoy Smiley
En línea

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS GRANDE ESTE FORO.
Páginas: 1 ... 90 91 [92] 93 94 ... 214   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!