concursos de futbol
16 Mayo, 2024, 10:30:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 73 74 [75] 76 77 ... 214   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: HE CREADO UNA COMUNIDAD: CDF Concursos de fútbol. OS PODEIS APUNTAR.  (Leído 556855 veces)
mode21161
Visitante
« Respuesta #1110 : 10 Agosto, 2011, 09:31:18 »

yo he pujado por los dos y la verdad que mi media la tengo con buenos jugadores ,,pero quien los quiera a esos dos van a tener que pagar bastante ,
mis pujas son  reyes  4.690.000 y diego castro 3.520.000
ya sabeis subir esas pujas
En línea
rafaalbacampeon
Moderador
Forero GALÁCTICO !!!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #1111 : 10 Agosto, 2011, 09:34:53 »

yo he pujado por los dos y la verdad que mi media la tengo con buenos jugadores ,,pero quien los quiera a esos dos van a tener que pagar bastante ,
mis pujas son  reyes  4.690.000 y diego castro 3.520.000
ya sabeis subir esas pujas

Pues yo voy a subir a 5.010.000 por Reyes.
En línea
LP_6
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5532


Ver Perfil
« Respuesta #1112 : 10 Agosto, 2011, 09:35:53 »

Es que los precios se inflan porque hay compradores... en el momento que se dejen de pagar disparates por "recompras" se acabará la especulación... de momento hoy sólo ha vendido la computer... lo que ya es un síntoma jeje...
El ejemplo de Xavi es el mas idóneo... yo ofrecí 5 millones y pico... ni de coña voy a pagar hoy 9, para eso los hubiera ofrecido ayer jeje
En línea
mode21161
Visitante
« Respuesta #1113 : 10 Agosto, 2011, 09:36:45 »

yo he pujado por los dos y la verdad que mi media la tengo con buenos jugadores ,,pero quien los quiera a esos dos van a tener que pagar bastante ,
mis pujas son  reyes  4.690.000 y diego castro 3.520.000
ya sabeis subir esas pujas

Pues yo voy a subir a 5.010.000 por Reyes.
esto es como el poker descubierto es que lo quiera que pague mas ,,,yo por lo menos no quiero engañar a nadie y lo que pongo es lo que tengo puesto en las pujas ,,,considero ya que ese precio es el que yo pienso pagar y no lo pienso subir
« Última modificación: 10 Agosto, 2011, 09:38:57 por mode21161 » En línea
mode21161
Visitante
« Respuesta #1114 : 10 Agosto, 2011, 09:43:47 »

se me olvidaba a mi el que me interesa de verdad es fazio ,,ese no os digo lo que e puesto por que si lo quiero para mi y la verdad que he pujado un poco alto para que no me lo quiten ,pero seguramente pagaran mas alguno y me quedare sin el
En línea
mode21161
Visitante
« Respuesta #1115 : 10 Agosto, 2011, 09:47:57 »

Es que los precios se inflan porque hay compradores... en el momento que se dejen de pagar disparates por "recompras" se acabará la especulación... de momento hoy sólo ha vendido la computer... lo que ya es un síntoma jeje...
El ejemplo de Xavi es el mas idóneo... yo ofrecí 5 millones y pico... ni de coña voy a pagar hoy 9, para eso los hubiera ofrecido ayer jeje
todavía no se habrán levantado algunos para aceptar las pujas que tengas entre los usuarios por eso no sale nada mas la que la venta de la computer ....
En línea
herculano95
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11844



Ver Perfil
« Respuesta #1116 : 10 Agosto, 2011, 09:49:17 »

Mode y Rafa, no me creo vuestras ofertas que quereis que os diga  Grin
En línea

Macho Hercules! Smiley
mode21161
Visitante
« Respuesta #1117 : 10 Agosto, 2011, 09:53:24 »

Mode y Rafa, no me creo vuestras ofertas que quereis que os diga  Grin
de mi te la puedes creer ,,esto para mi es un juego y no una guerra de precios y ya te digo que tengo muy buena media ,,,verdu ,,,pedro leon,,,ander herrera ,, movilla ,,
la defensa si me hace falta un titular y en la delantera lo mismo ....pero pujo por los medios para que quien lo quiera pague un poco mas de lo que yo pienso que valen esos jugadores según lo que se están pagando por los demás medios
En línea
herculano95
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11844



Ver Perfil
« Respuesta #1118 : 10 Agosto, 2011, 09:56:18 »

Mode y Rafa, no me creo vuestras ofertas que quereis que os diga  Grin
de mi te la puedes creer ,,esto para mi es un juego y no una guerra de precios y ya te digo que tengo muy buena media ,,,verdu ,,,pedro leon,,,ander herrera ,, movilla ,,
la defensa si me hace falta un titular y en la delantera lo mismo ....pero pujo por los medios para que quien lo quiera pague un poco mas de lo que yo pienso que valen esos jugadores según lo que se están pagando por los demás medios
la verdad es que es un buen centro del campo, el mio tampoco está mal... Smiley

Duda-Bruno-Afellay/Trejo/Elias/Camacho y Reyes Cheesy
En línea

Macho Hercules! Smiley
herculano95
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11844



Ver Perfil
« Respuesta #1119 : 10 Agosto, 2011, 09:57:19 »

Ahroa es cuando llega Jorge ofrece 6 millones y se lo lleva  Undecided Undecided
En línea

Macho Hercules! Smiley
LP_6
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5532


Ver Perfil
« Respuesta #1120 : 10 Agosto, 2011, 09:57:41 »

Pero no deberían salir hoy las compras entre usuarios que se hayan realizado durante el dia de ayer? Yo no pujé por ningún jugador que pertenezca a un usuario, pero se supone que sobre las 7 AM salen todas las pujas aceptadas del dia anterior, no? Es decir, que ayer no hubo ninguna venta entre usuarios.
En línea
mode21161
Visitante
« Respuesta #1121 : 10 Agosto, 2011, 09:59:32 »

Mode y Rafa, no me creo vuestras ofertas que quereis que os diga  Grin
de mi te la puedes creer ,,esto para mi es un juego y no una guerra de precios y ya te digo que tengo muy buena media ,,,verdu ,,,pedro leon,,,ander herrera ,, movilla ,,
la defensa si me hace falta un titular y en la delantera lo mismo ....pero pujo por los medios para que quien lo quiera pague un poco mas de lo que yo pienso que valen esos jugadores según lo que se están pagando por los demás medios
la verdad es que es un buen centro del campo, el mio tampoco está mal... Smiley

Duda-Bruno-Afellay/Trejo/Elias/Camacho y Reyes Cheesy
reyes si mete goles...duda mete goles pero no creo que sea titular ya,, bruno titular pero no mete goles,,,afellay suplente mete goles,,,,,trejo mete goles pero no se si titular o no,,,elias me parece que tienes que venderlo ya pues me parece que lo van a largar del at madrid,,,camacho es suplente jugara muy poco
En línea
herculano95
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11844



Ver Perfil
« Respuesta #1122 : 10 Agosto, 2011, 10:00:55 »

Pero no deberían salir hoy las compras entre usuarios que se hayan realizado durante el dia de ayer? Yo no pujé por ningún jugador que pertenezca a un usuario, pero se supone que sobre las 7 AM salen todas las pujas aceptadas del dia anterior, no? Es decir, que ayer no hubo ninguna venta entre usuarios.
Creo que si, aunque puede ser tambien que alguien pujara por un jugador de otro usuario a las 10 de la noche (ejemplo) y que el otro usuario no lo viera y no la aceptara por lo tanto creo y repito, creo que saldría hoy la venta  Undecided

Que Rafa nos lo confirme
En línea

Macho Hercules! Smiley
herculano95
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11844



Ver Perfil
« Respuesta #1123 : 10 Agosto, 2011, 10:01:53 »

Mode y Rafa, no me creo vuestras ofertas que quereis que os diga  Grin
de mi te la puedes creer ,,esto para mi es un juego y no una guerra de precios y ya te digo que tengo muy buena media ,,,verdu ,,,pedro leon,,,ander herrera ,, movilla ,,
la defensa si me hace falta un titular y en la delantera lo mismo ....pero pujo por los medios para que quien lo quiera pague un poco mas de lo que yo pienso que valen esos jugadores según lo que se están pagando por los demás medios
la verdad es que es un buen centro del campo, el mio tampoco está mal... Smiley

Duda-Bruno-Afellay/Trejo/Elias/Camacho y Reyes Cheesy
reyes si mete goles...duda mete goles pero no creo que sea titular ya,, bruno titular pero no mete goles,,,afellay suplente mete goles,,,,,trejo mete goles pero no se si titular o no,,,elias me parece que tienes que venderlo ya pues me parece que lo van a largar del at madrid,,,camacho es suplente jugara muy poco
Elias lo tengo en venta, Bruno, Afellay y Duda son casi fijos, los otros no lo tengo tan claro
PD: Movilla no le mete un gol al arcoirirs jajajaja Cheesy
En línea

Macho Hercules! Smiley
mode21161
Visitante
« Respuesta #1124 : 10 Agosto, 2011, 10:03:09 »

Pero no deberían salir hoy las compras entre usuarios que se hayan realizado durante el dia de ayer? Yo no pujé por ningún jugador que pertenezca a un usuario, pero se supone que sobre las 7 AM salen todas las pujas aceptadas del dia anterior, no? Es decir, que ayer no hubo ninguna venta entre usuarios.
si, eso si la acepto  ayer, pero la puede aceptar hoy y sale mañana ,,,,yo cuando he mirado mi jugadores tenia una oferta abierta pero como no pensaba vender a ninguno pues no la he aceptado  y si la llego a aceptar sale mañana
En línea
Páginas: 1 ... 73 74 [75] 76 77 ... 214   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!