concursos de futbol
16 Mayo, 2024, 09:38:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 65 66 [67] 68 69 ... 214   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: HE CREADO UNA COMUNIDAD: CDF Concursos de fútbol. OS PODEIS APUNTAR.  (Leído 556853 veces)
jorge_elche...
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8797


Força Barça !!


Ver Perfil
« Respuesta #990 : 09 Agosto, 2011, 11:19:23 »

Rafa, pero no siempre es asi, si mañana saliera Cr7, yo lo podria fichar. Y se me unirian a: Ramos-Busquets-J.Martinez-A.Sanchez en mi equipo y si miras los demas no son malos, Ansotegui, Kameni, Flaño...

y cómo sabes el dinero que yo tengo, mode?  Huh?

intuicion jajajaja!!
Apunta a suplente...

Tambien tengo a Siqueira, y Lanzaro.
En línea

No hay opiniones estúpidas.. sino estúpidos que opinan
Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #991 : 09 Agosto, 2011, 11:19:47 »

Que va...sera titular
Te lo digo yo que sigo todas las noticias de la Real...
En línea
jorge_elche...
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8797


Força Barça !!


Ver Perfil
« Respuesta #992 : 09 Agosto, 2011, 11:20:48 »

Que va...sera titular
Te lo digo yo que sigo todas las noticias de la Real...

Bueno ya te he dicho que tengo mas defensas, (Lanzaro y Siqueira)
En línea

No hay opiniones estúpidas.. sino estúpidos que opinan
rafaalbacampeon
Moderador
Forero GALÁCTICO !!!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #993 : 09 Agosto, 2011, 11:21:06 »

Rafa, pero no siempre es asi, si mañana saliera Cr7, yo lo podria fichar. Y se me unirian a: Ramos-Busquets-J.Martinez-A.Sanchez en mi equipo y si miras los demas no son malos, Ansotegui, Kameni, Flaño...

y cómo sabes el dinero que yo tengo, mode?  Huh?

intuicion jajajaja!!

si saliera CR7 tu no lo ficharías. Porque hay gente que tiene aún más de 20 millones. Eso sí, no tengo ni idea de cuanto dinero te quedará a tí aún.

Respecto a los jugadores que me dices: Ramos (no siempre será titular, rotará con Arbeloa. Para un partido que haga bueno te hará otro malo y encima será expulsado). Alexis Sánchez (dudo de su titularidad, al menos al principio de temporada), Busquets (nunca marca gol, lo normal un 6). Javi Martínez si que es un crack, y tiene gol. Kameni (intercala partidos buenísimos 6 ó 10 puntos con partidos malísimos -2), Ansotegui (pocas veces tendrá 6 puntos, lo normal un 2), Flaño (sí este es un jugador de 6 puntos de media).

Vamos Jorge, que ya se los puntos que vas a sacar cada jornada.  Grin Grin Grin Grin No te molestes ni en ver la puntuación que ya te la digo yo unos días antes.
En línea
jorge_elche...
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8797


Força Barça !!


Ver Perfil
« Respuesta #994 : 09 Agosto, 2011, 11:23:48 »

Me gusta, Ramos sera titular el 80% de los partidos, Busquets me conformo con 6,...y demas es decir que me ha gustado lo que me has dicho.

PD: 20M no llego, pero casi
En línea

No hay opiniones estúpidas.. sino estúpidos que opinan
rafaalbacampeon
Moderador
Forero GALÁCTICO !!!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #995 : 09 Agosto, 2011, 11:28:55 »

Me gusta, Ramos sera titular el 80% de los partidos, Busquets me conformo con 6,...y demas es decir que me ha gustado lo que me has dicho.

PD: 20M no llego, pero casi

Jorge, me alegro de que te gusten mis predicciones. Mi equipo, según yo, estará muy por debajo del tuyo, al menos con la plantilla que tenemos ahora.
En línea
jorge_elche...
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8797


Força Barça !!


Ver Perfil
« Respuesta #996 : 09 Agosto, 2011, 11:31:11 »

Me gusta, Ramos sera titular el 80% de los partidos, Busquets me conformo con 6,...y demas es decir que me ha gustado lo que me has dicho.

PD: 20M no llego, pero casi

Jorge, me alegro de que te gusten mis predicciones. Mi equipo, según yo, estará muy por debajo del tuyo, al menos con la plantilla que tenemos ahora.

Esta prrediccion tambien me gusta Wink
En línea

No hay opiniones estúpidas.. sino estúpidos que opinan
rafaalbacampeon
Moderador
Forero GALÁCTICO !!!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #997 : 09 Agosto, 2011, 11:34:21 »

Me gusta, Ramos sera titular el 80% de los partidos, Busquets me conformo con 6,...y demas es decir que me ha gustado lo que me has dicho.

PD: 20M no llego, pero casi

Jorge, me alegro de que te gusten mis predicciones. Mi equipo, según yo, estará muy por debajo del tuyo, al menos con la plantilla que tenemos ahora.

Esta prrediccion tambien me gusta Wink

Y me vuelvo a alegrar Jorge.
En línea
mode21161
Visitante
« Respuesta #998 : 09 Agosto, 2011, 11:36:11 »

Me gusta, Ramos sera titular el 80% de los partidos, Busquets me conformo con 6,...y demas es decir que me ha gustado lo que me has dicho.

PD: 20M no llego, pero casi

Jorge, me alegro de que te gusten mis predicciones. Mi equipo, según yo, estará muy por debajo del tuyo, al menos con la plantilla que tenemos ahora.
oye rafa el mio que puntuación sacara que segun jorge es mejor su ekipo ke el mio
iraizoz,  ballestero, estrada y jordi figueras ,verdu ,movilla , ander herrera,  pedro rios ,apoño , braulio delibasic
En línea
jorge_elche...
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8797


Força Barça !!


Ver Perfil
« Respuesta #999 : 09 Agosto, 2011, 11:39:48 »

Claramente gano yo  Cheesy
En línea

No hay opiniones estúpidas.. sino estúpidos que opinan
Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #1000 : 09 Agosto, 2011, 11:40:32 »

Me gusta, Ramos sera titular el 80% de los partidos, Busquets me conformo con 6,...y demas es decir que me ha gustado lo que me has dicho.

PD: 20M no llego, pero casi

Jorge, me alegro de que te gusten mis predicciones. Mi equipo, según yo, estará muy por debajo del tuyo, al menos con la plantilla que tenemos ahora.
oye rafa el mio que puntuación sacara que segun jorge es mejor su ekipo ke el mio
iraizoz,  ballestero, estrada y jordi figueras ,verdu ,movilla , ander herrera,  pedro rios ,apoño , braulio delibasic
Pufff, no estoy seguro si será o no titular.
En línea
jorge_elche...
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8797


Força Barça !!


Ver Perfil
« Respuesta #1001 : 09 Agosto, 2011, 11:41:40 »

Eso es un equipo desompensado jajajjaja
En línea

No hay opiniones estúpidas.. sino estúpidos que opinan
mode21161
Visitante
« Respuesta #1002 : 09 Agosto, 2011, 11:43:23 »

Me gusta, Ramos sera titular el 80% de los partidos, Busquets me conformo con 6,...y demas es decir que me ha gustado lo que me has dicho.

PD: 20M no llego, pero casi

Jorge, me alegro de que te gusten mis predicciones. Mi equipo, según yo, estará muy por debajo del tuyo, al menos con la plantilla que tenemos ahora.
oye rafa el mio que puntuación sacara que segun jorge es mejor su ekipo ke el mio
iraizoz,  ballestero, estrada y jordi figueras ,verdu ,movilla , ander herrera,  pedro rios ,apoño , braulio delibasic
Pufff, no estoy seguro si será o no titular.
estrada el año pasado casi fue titular en los partidos amistoso lo esta poniendo de titular ,,yo tampoco lo tengo seguro hasta que no empiece la liga ,,pero tengo a sergio sanchez que sera el primer defensa suplente del malaga pues juega en todas las posiciones
En línea
mode21161
Visitante
« Respuesta #1003 : 09 Agosto, 2011, 11:45:53 »

Eso es un equipo desompensado jajajjaja
jorge aquí lo que vale es que sean titulares , que metan goles y que sean jugadores regulares es decir que se partan el pecho para que siempre puntúen
En línea
jorge_elche...
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8797


Força Barça !!


Ver Perfil
« Respuesta #1004 : 09 Agosto, 2011, 11:46:21 »

pff empiezas con 2 defensas suplentes Cheesy Cheesy Cheesy
En línea

No hay opiniones estúpidas.. sino estúpidos que opinan
Páginas: 1 ... 65 66 [67] 68 69 ... 214   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!