concursos de futbol
16 Mayo, 2024, 14:26:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 58 59 [60] 61 62 ... 214   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: HE CREADO UNA COMUNIDAD: CDF Concursos de fútbol. OS PODEIS APUNTAR.  (Leído 556870 veces)
rafaalbacampeon
Moderador
Forero GALÁCTICO !!!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #885 : 07 Agosto, 2011, 14:03:19 »

Akihiro Ienaga   Mallorca   99.999.999    Mejuto   

Aviso a Mejuto. La Administración advierte a Mejuto que no se pueden poner precios tan baratos en las operaciones de fichajes. Todos sabemos que Akihiro vale mucho más de por lo que Mejuto lo ha puesto.

Se apercibe a Mejuto de que en el plazo de 15 minutos a partir de que se conecte, debe subir el precio inicial de salida de Akihiro, en caso contrario se vería obligado a mandar a Akihiro a la liga turca.
En línea
MejutoCanuto
Visitante
« Respuesta #886 : 07 Agosto, 2011, 14:31:51 »

Akihiro Ienaga   Mallorca   99.999.999    Mejuto   

Aviso a Mejuto. La Administración advierte a Mejuto que no se pueden poner precios tan baratos en las operaciones de fichajes. Todos sabemos que Akihiro vale mucho más de por lo que Mejuto lo ha puesto.

Se apercibe a Mejuto de que en el plazo de 15 minutos a partir de que se conecte, debe subir el precio inicial de salida de Akihiro, en caso contrario se vería obligado a mandar a Akihiro a la liga turca.

 Cry
En línea
roxo
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6718


123123133 Charlesdioth Charlesdioth
Ver Perfil WWW
« Respuesta #887 : 07 Agosto, 2011, 19:42:43 »

Aqui con tal de `poner mensajes se dice cualquier cosa. me parece estupendo, pero luego uno no se pasa por aquí un dia y luego hay que llevar el portatil hasta para ir a c....,  para ponerse al dia.
En línea

fpmartin
Visitante
« Respuesta #888 : 07 Agosto, 2011, 22:17:14 »

Aqui con tal de `poner mensajes se dice cualquier cosa. me parece estupendo, pero luego uno no se pasa por aquí un dia y luego hay que llevar el portatil hasta para ir a c....,  para ponerse al dia.


 Grin Grin Grin
En línea
MejutoCanuto
Visitante
« Respuesta #889 : 07 Agosto, 2011, 22:27:42 »

Aqui con tal de `poner mensajes se dice cualquier cosa. me parece estupendo, pero luego uno no se pasa por aquí un dia y luego hay que llevar el portatil hasta para ir a c....,  para ponerse al dia.


 Grin Grin Grin

 Grin Grin Grin
En línea
rafaalbacampeon
Moderador
Forero GALÁCTICO !!!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #890 : 07 Agosto, 2011, 22:51:43 »

Aqui con tal de `poner mensajes se dice cualquier cosa. me parece estupendo, pero luego uno no se pasa por aquí un dia y luego hay que llevar el portatil hasta para ir a c....,  para ponerse al dia.


 Grin Grin Grin

 Grin Grin Grin

OK, Mejuto, akihiro 999.999.999, esto si que se aproxima a su precio real. Estoy pensando ofertar dicha cantidad por él.
En línea
herculano95
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11844



Ver Perfil
« Respuesta #891 : 07 Agosto, 2011, 23:01:33 »

akihiro vale mucho máz que eso Mejuto Wink
En línea

Macho Hercules! Smiley
LP_6
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5532


Ver Perfil
« Respuesta #892 : 07 Agosto, 2011, 23:17:31 »

Es muy curioso lo de la valoración de los jugadores... supongo que el hecho de que un jugador de nuestro equipo haya bajado su valor, se debe a que en otras 4 comunidades haya salido a la venta y nadie haya pujado (que es lo que he entendido según las FAQ y lo que eficazmente colgó en este hilo nuestro "admin" Rafa)...
Si no no tendría sentido que Alvaro Vazquez bajase de 800 y pico mil a 520 mil justo al día siguiente de meter un hattrick con la selección!!! qué cosas...
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #893 : 07 Agosto, 2011, 23:40:38 »

Rafa, solicito la expulsión de MejutoCanuto de nuestra comunidad, es la primera vez que alguien me insulta en este foro y lo siento no lo puedo consentir, si no lo expulsas yo me daré de baja sin ninguna acritud ¡¡   Sad

En línea
jorge_elche...
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8797


Força Barça !!


Ver Perfil
« Respuesta #894 : 07 Agosto, 2011, 23:43:33 »

Rafa, solicito la expulsión de MejutoCanuto de nuestra comunidad, es la primera vez que alguien me insulta en este foro y lo siento no lo puedo consentir, si no lo expulsas yo me daré de baja sin ninguna acritud ¡¡   Sad



??
En línea

No hay opiniones estúpidas.. sino estúpidos que opinan
lereires
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9099



Ver Perfil
« Respuesta #895 : 08 Agosto, 2011, 00:15:58 »

TODO MI APOYO PEDRO,ESAS KOSAS SON INADMISIBLES!!!!  Angry Angry Angry
En línea
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #896 : 08 Agosto, 2011, 00:45:14 »

Rafa, solicito la expulsión de MejutoCanuto de nuestra comunidad, es la primera vez que alguien me insulta en este foro y lo siento no lo puedo consentir, si no lo expulsas yo me daré de baja sin ninguna acritud ¡¡   Sad



 Huh? qué es lo que ha pasado?
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #897 : 08 Agosto, 2011, 03:38:06 »

Paco78 he recibido insultos por MP y que tambien iban dirigidos a otros miembros del foro. Esto es solo un juego y un foro de entretenimiento y diversion.
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #898 : 08 Agosto, 2011, 07:11:44 »

TODO MI APOYO PEDRO,ESAS KOSAS SON INADMISIBLES!!!!  Angry Angry Angry

Gracias lereires, pero para mi ha sido una de las experiencias mas extrañas y tristes del foro, apreciaba mucho a mejuto, le llegué a defender en una ocasión en un problemilla que hubo en un reto de josed "enfrentándome" incluso a otro forero, en fin aún no acabo de entender lo que ha sucedido, pero no puedo ni debo tolerar insultos y como entenderéis a mi persona menos.  Sad Undecided
En línea
rafaalbacampeon
Moderador
Forero GALÁCTICO !!!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #899 : 08 Agosto, 2011, 08:47:03 »

Pedro, no se que te ha pasado con Mejuto.

Yo he abierto la comunidad para pasarlo bien y divertirnos (creo que hasta ahora lo estoy consiguiendo), pero eso sí, no quiero problemas, bastantes tenemos ya en la "vida real" como para tenerlos aquí también.

La verdad y lo siento mucho por todos vosotros, pero si esto se complica, abandono.

Por cierto, he visto que Mejuto se ha puesto en estado visitante, y no puede comunicarme con él. Todo esto me parece muy raro.
En línea
Páginas: 1 ... 58 59 [60] 61 62 ... 214   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!