concursos de futbol
16 Mayo, 2024, 21:22:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 51 52 [53] 54 55 ... 214   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: HE CREADO UNA COMUNIDAD: CDF Concursos de fútbol. OS PODEIS APUNTAR.  (Leído 556915 veces)
Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #780 : 05 Agosto, 2011, 22:12:26 »

gol de van gol
cuanto vale este tambien


nose pero en la LFM creo que lo tendre!
que miedo va a pasar el barsa el primer partido contra el malaga ,,,este año el malaga a jugar la copa de europa
Muy flipados os veo a los del Málaga, pronto se les bajarán los humos en el primer partido.
pero sabes los jugadores que tiene el malaga este año ,,tiene mejor plantilla que el barsa
Anda por favor, no digas tonterías...
tu sabes lo que es una plantilla de futbol ,,el barsa que plantilla tiene si es de risa ,,,tiene 11 jugadores titulares y los demás del barsa b ..que están bien para jugar en segunda pero en primera ,,eso digo yo no me hagas reir ,,,si el chivas se ha cachondeado del super ekipo barsa
Pues es mucho mejor confiar en la cantera que no gastarse un dineral para fichar a 6-7 extranjeros. El Chivas se habrá cachondeado del Barça pero falta aún el mejor jugador del mundo por llegar...

¿Y la Real también tiene jugadores del "B"? ¿Y, qué importa eso? Para algo está la cantera, para sacar jugadores para el futuro (y presente también).
En línea
rafaalbacampeon
Moderador
Forero GALÁCTICO !!!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #781 : 05 Agosto, 2011, 22:13:05 »

gol de baptista  y este cuanto valdrá 
gol de van gol
cuanto vale este tambien


14.   Baptista   Málaga   1.660.000   0   Computer   Centrocampista.
29.   Van Nistelrooy   Málaga   1.210.000   0   Computer   Delantero

BARATOS, Computer los tiene baratos, lo que no se es cuanto podremos llegar a pagar por ellos.
En línea
Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #782 : 05 Agosto, 2011, 22:13:52 »

gol de van gol
cuanto vale este tambien


nose pero en la LFM creo que lo tendre!
que miedo va a pasar el barsa el primer partido contra el malaga ,,,este año el malaga a jugar la copa de europa
Muy flipados os veo a los del Málaga, pronto se les bajarán los humos en el primer partido.
pero sabes los jugadores que tiene el malaga este año ,,tiene mejor plantilla que el barsa
Anda por favor, no digas tonterías...
tu sabes lo que es una plantilla de futbol ,,el barsa que plantilla tiene si es de risa ,,,tiene 11 jugadores titulares y los demás del barsa b ..que están bien para jugar en segunda pero en primera ,,eso digo yo no me hagas reir ,,,si el chivas se ha cachondeado del super ekipo barsa
Pues es mucho mejor confiar en la cantera que no gastarse un dineral para fichar a 6-7 extranjeros. El Chivas se habrá cachondeado del Barça pero falta aún el mejor jugador del mundo por llegar...
yo no digo nada de jugadores digo plantilla ,,,y eso de confiar en cantera y vende  a jefrren y pagan 12 millones por otro que juega en el mismo sitio ,,,si es verdad confía mucho en cantera guardiola  no ves todos los que a subido el y estan con fichas del 1 ekipo,,,,2 jugadores creo pedro ,,,y thiago ficha este año  ,,es verdad mucha cantera confía guardiola
Sí, sí, en mucha cantera confía Guardiola: Valdés, Piqué, Puyol, Busquets, Iniesta Xavi, Messi... y unos cuantos más...
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #783 : 05 Agosto, 2011, 22:14:08 »

gol de baptista  y este cuanto valdrá 
gol de van gol
cuanto vale este tambien


14.   Baptista   Málaga   1.660.000   0   Computer   Centrocampista.
29.   Van Nistelrooy   Málaga   1.210.000   0   Computer   Delantero

BARATOS, Computer los tiene baratos, lo que no se es cuanto podremos llegar a pagar por ellos.

mode saltan banca el dia que salgan  Grin Grin
En línea
mode21161
Visitante
« Respuesta #784 : 05 Agosto, 2011, 22:15:07 »

pero real sociedad a quien a subido y confiado guardiola  de la cantera ...a quien a pedro y thiago en tres año eso es confiar en canteras
En línea
mode21161
Visitante
« Respuesta #785 : 05 Agosto, 2011, 22:16:14 »

real sociedad esos jugadores ya lo habia subido  otro entrenador no guardiola  ,,piensa antes de escribir
En línea
mode21161
Visitante
« Respuesta #786 : 05 Agosto, 2011, 22:17:49 »

gol de baptista  y este cuanto valdrá 
gol de van gol
cuanto vale este tambien


14.   Baptista   Málaga   1.660.000   0   Computer   Centrocampista.
29.   Van Nistelrooy   Málaga   1.210.000   0   Computer   Delantero

BARATOS, Computer los tiene baratos, lo que no se es cuanto podremos llegar a pagar por ellos.

mode saltan banca el dia que salgan  Grin Grin
me gustaria comprarlo pero no creo que yo pague mas que los demás ,,,pagan demasiado por cualquier jugador
En línea
marcos06
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9378



Ver Perfil
« Respuesta #787 : 05 Agosto, 2011, 22:20:55 »

Mejuto ya es oficialmente un "puto amo" pero no se lo digáis, ya lo que le faltaba :Smiley :Smiley Cheesy
En línea

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS GRANDE ESTE FORO.
jorge_elche...
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8797


Força Barça !!


Ver Perfil
« Respuesta #788 : 05 Agosto, 2011, 22:30:31 »

Modde, que si que el chivas nos metio 4, pero esque a vosotros os metimos 5  Grin
En línea

No hay opiniones estúpidas.. sino estúpidos que opinan
mode21161
Visitante
« Respuesta #789 : 05 Agosto, 2011, 22:31:22 »

Modde, que si que el chivas nos metio 4, pero esque a vosotros os metimos 5  Grin
hola jorge es verdad
En línea
jorge_elche...
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8797


Força Barça !!


Ver Perfil
« Respuesta #790 : 05 Agosto, 2011, 22:32:03 »

Modde, que si que el chivas nos metio 4, pero esque a vosotros os metimos 5  Grin
hola jorge es verdad

 Cool Cool
En línea

No hay opiniones estúpidas.. sino estúpidos que opinan
Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #791 : 05 Agosto, 2011, 22:33:52 »

real sociedad esos jugadores ya lo habia subido  otro entrenador no guardiola  ,,piensa antes de escribir
¿Pero de ahí a pensar que tiene mejor plantilla? Eso no se lo cree nadie Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Grin Grin Grin Grin.
En línea
mode21161
Visitante
« Respuesta #792 : 05 Agosto, 2011, 22:34:30 »

Modde, que si que el chivas nos metio 4, pero esque a vosotros os metimos 5  Grin
hola jorge es verdad

 Cool Cool
es que nos van a regañar por que este hilo no es para pikes y ya llevo algunos mensajes referiéndome al barsa
En línea
mode21161
Visitante
« Respuesta #793 : 05 Agosto, 2011, 22:35:23 »

gol de baptista 
malaga 3 sporting de lisboa 1
En línea
jorge_elche...
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8797


Força Barça !!


Ver Perfil
« Respuesta #794 : 05 Agosto, 2011, 22:36:02 »

Modde, que si que el chivas nos metio 4, pero esque a vosotros os metimos 5  Grin
hola jorge es verdad

 Cool Cool
es que nos van a regañar por que este hilo no es para pikes y ya llevo algunos mensajes referiéndome al barsa

bueno lo msimo da
En línea

No hay opiniones estúpidas.. sino estúpidos que opinan
Páginas: 1 ... 51 52 [53] 54 55 ... 214   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!