concursos de futbol
16 Mayo, 2024, 06:35:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 50 51 [52] 53 54 ... 214   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: HE CREADO UNA COMUNIDAD: CDF Concursos de fútbol. OS PODEIS APUNTAR.  (Leído 556851 veces)
jorge_elche...
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8797


Força Barça !!


Ver Perfil
« Respuesta #765 : 05 Agosto, 2011, 21:30:07 »

Por cuantos M saldran Busquets-J.Martinez-T.Costa-Higuain-Sahin? :Smiley
En línea

No hay opiniones estúpidas.. sino estúpidos que opinan
fpmartin
Visitante
« Respuesta #766 : 05 Agosto, 2011, 21:34:26 »

Por cuantos M saldran Busquets-J.Martinez-T.Costa-Higuain-Sahin? :Smiley

Busquets 5 m -J.Martinez 4 m -T.Costa 3 m -Higuain 4 m -Sahin 1 m
En línea
jorge_elche...
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8797


Força Barça !!


Ver Perfil
« Respuesta #767 : 05 Agosto, 2011, 21:35:58 »

Yo creo que busquets por mas y t.costa por menos
En línea

No hay opiniones estúpidas.. sino estúpidos que opinan
fpmartin
Visitante
« Respuesta #768 : 05 Agosto, 2011, 21:40:54 »

Yo creo que busquets por mas y t.costa por menos

es posible... noto mucha tensión en comunio, abran juego señoressssssssssssssssssss  ¡¡¡  Grin Grin Wink

En línea
mode21161
Visitante
« Respuesta #769 : 05 Agosto, 2011, 21:41:46 »

gol de baptista  y este cuanto valdrá 
En línea
mode21161
Visitante
« Respuesta #770 : 05 Agosto, 2011, 21:45:40 »

gol de van gol
cuanto vale este tambien
En línea
jorge_elche...
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8797


Força Barça !!


Ver Perfil
« Respuesta #771 : 05 Agosto, 2011, 21:47:28 »

gol de van gol
cuanto vale este tambien


nose pero en la LFM creo que lo tendre!
En línea

No hay opiniones estúpidas.. sino estúpidos que opinan
mode21161
Visitante
« Respuesta #772 : 05 Agosto, 2011, 21:49:51 »

gol de van gol
cuanto vale este tambien


nose pero en la LFM creo que lo tendre!
que miedo va a pasar el barsa el primer partido contra el malaga ,,,este año el malaga a jugar la copa de europa
En línea
Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #773 : 05 Agosto, 2011, 21:51:28 »

gol de van gol
cuanto vale este tambien


nose pero en la LFM creo que lo tendre!
que miedo va a pasar el barsa el primer partido contra el malaga ,,,este año el malaga a jugar la copa de europa
Muy flipados os veo a los del Málaga, pronto se les bajarán los humos en el primer partido.
En línea
mode21161
Visitante
« Respuesta #774 : 05 Agosto, 2011, 21:52:28 »

gol de van gol
cuanto vale este tambien


nose pero en la LFM creo que lo tendre!
que miedo va a pasar el barsa el primer partido contra el malaga ,,,este año el malaga a jugar la copa de europa
Muy flipados os veo a los del Málaga, pronto se les bajarán los humos en el primer partido.
pero sabes los jugadores que tiene el malaga este año ,,tiene mejor plantilla que el barsa
En línea
Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #775 : 05 Agosto, 2011, 21:56:40 »

gol de van gol
cuanto vale este tambien


nose pero en la LFM creo que lo tendre!
que miedo va a pasar el barsa el primer partido contra el malaga ,,,este año el malaga a jugar la copa de europa
Muy flipados os veo a los del Málaga, pronto se les bajarán los humos en el primer partido.
pero sabes los jugadores que tiene el malaga este año ,,tiene mejor plantilla que el barsa
Anda por favor, no digas tonterías...
En línea
mode21161
Visitante
« Respuesta #776 : 05 Agosto, 2011, 21:59:28 »

gol de van gol
cuanto vale este tambien


nose pero en la LFM creo que lo tendre!
que miedo va a pasar el barsa el primer partido contra el malaga ,,,este año el malaga a jugar la copa de europa
Muy flipados os veo a los del Málaga, pronto se les bajarán los humos en el primer partido.
pero sabes los jugadores que tiene el malaga este año ,,tiene mejor plantilla que el barsa
Anda por favor, no digas tonterías...
tu sabes lo que es una plantilla de futbol ,,el barsa que plantilla tiene si es de risa ,,,tiene 11 jugadores titulares y los demás del barsa b ..que están bien para jugar en segunda pero en primera ,,eso digo yo no me hagas reir ,,,si el chivas se ha cachondeado del super ekipo barsa
En línea
Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #777 : 05 Agosto, 2011, 22:06:19 »

gol de van gol
cuanto vale este tambien


nose pero en la LFM creo que lo tendre!
que miedo va a pasar el barsa el primer partido contra el malaga ,,,este año el malaga a jugar la copa de europa
Muy flipados os veo a los del Málaga, pronto se les bajarán los humos en el primer partido.
pero sabes los jugadores que tiene el malaga este año ,,tiene mejor plantilla que el barsa
Anda por favor, no digas tonterías...
tu sabes lo que es una plantilla de futbol ,,el barsa que plantilla tiene si es de risa ,,,tiene 11 jugadores titulares y los demás del barsa b ..que están bien para jugar en segunda pero en primera ,,eso digo yo no me hagas reir ,,,si el chivas se ha cachondeado del super ekipo barsa
Pues es mucho mejor confiar en la cantera que no gastarse un dineral para fichar a 6-7 extranjeros. El Chivas se habrá cachondeado del Barça pero falta aún el mejor jugador del mundo por llegar...

¿Y la Real también tiene jugadores del "B"? ¿Y, qué importa eso? Para algo está la cantera, para sacar jugadores para el futuro (y presente también).
En línea
rafaalbacampeon
Moderador
Forero GALÁCTICO !!!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #778 : 05 Agosto, 2011, 22:09:57 »

Alguien me podria explicar esto para ver como va?
Es que yo normalmente juego al Sextamanager y queria probar otro, me lo recomendais??

Naval, te lo recomiendo, es muy entretenido, pero es para montar una comunidad de al menos entre 8 y 10 jugadores.

Lo de explicarte como va, lee el primer mensaje de este hilo, ahí viene explicado con sus reglas y todo.
En línea
mode21161
Visitante
« Respuesta #779 : 05 Agosto, 2011, 22:11:06 »

gol de van gol
cuanto vale este tambien


nose pero en la LFM creo que lo tendre!
que miedo va a pasar el barsa el primer partido contra el malaga ,,,este año el malaga a jugar la copa de europa
Muy flipados os veo a los del Málaga, pronto se les bajarán los humos en el primer partido.
pero sabes los jugadores que tiene el malaga este año ,,tiene mejor plantilla que el barsa
Anda por favor, no digas tonterías...
tu sabes lo que es una plantilla de futbol ,,el barsa que plantilla tiene si es de risa ,,,tiene 11 jugadores titulares y los demás del barsa b ..que están bien para jugar en segunda pero en primera ,,eso digo yo no me hagas reir ,,,si el chivas se ha cachondeado del super ekipo barsa
Pues es mucho mejor confiar en la cantera que no gastarse un dineral para fichar a 6-7 extranjeros. El Chivas se habrá cachondeado del Barça pero falta aún el mejor jugador del mundo por llegar...
yo no digo nada de jugadores digo plantilla ,,,y eso de confiar en cantera y vende  a jefrren y pagan 12 millones por otro que juega en el mismo sitio ,,,si es verdad confía mucho en cantera guardiola  no ves todos los que a subido el y estan con fichas del 1 ekipo,,,,2 jugadores creo pedro ,,,y thiago ficha este año  ,,es verdad mucha cantera confía guardiola
En línea
Páginas: 1 ... 50 51 [52] 53 54 ... 214   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!