concursos de futbol
16 Mayo, 2024, 04:38:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 32 33 [34] 35 36 ... 214   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: HE CREADO UNA COMUNIDAD: CDF Concursos de fútbol. OS PODEIS APUNTAR.  (Leído 556846 veces)
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #495 : 03 Agosto, 2011, 11:13:15 »

Sí, puede que mi bajón fuera por lo de Uche, porque ahora por la mañana sólo me ha bajado los 500 de Morata, que por cierto, ahora me arrepiento de pagarlos. Cómo al final se quede en el madrid b o en el madrid chupando banquillo vaya dinero tirado  Cry.

Lo bueno Paco, es que el Madrid cediera a Morata a un equipo de primera de los de la zona baja. Entonces Morata sería titular, marcaría sus golitos, y tú, por 500.000 euros de "na" te jartarías a hacer puntos.

Espero que tengas razón, con esa intención lo he fichado. Pero un día dicen que va al Getafe, al día siguiente que se queda, al otro que se va otra vez, ufff espero que no dure mucho esto.
En línea
rafaalbacampeon
Moderador
Forero GALÁCTICO !!!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #496 : 03 Agosto, 2011, 11:13:38 »

Por cierto Mejuto, Aceptas el cargo de coadministrador de la comunidad?

Responde rápido que te mande los galones.
En línea
MejutoCanuto
Visitante
« Respuesta #497 : 03 Agosto, 2011, 11:15:53 »

Por cierto Mejuto, Aceptas el cargo de coadministrador de la comunidad?

Responde rápido que te mande los galones.

pero solo la semana esa k te vas a Bosnia.
En línea
mode21161
Visitante
« Respuesta #498 : 03 Agosto, 2011, 11:18:53 »

pues bienvenido a esta nuestra comunidad, Valen Cheesy

2 porteros menos para ti Sad

supongo que habrá algún caballero entre los participantes y le venderá algún portero a marcos06... Sad Wink

yo solo digo una cosa, cuando el computer saque un portero titular, el que puje por él le corto los güitos Angry Tongue Tongue Grin

REPITO Angry

Ufff, no me acordaba, je, je,  Tongue Embarrassed , por Calatayud he rectificado la oferta y la he bajado a 340.000 euros (al menos que no te salga "gratis") ¡¡¡   Shocked Wink

PD: uff espero que mis guitos descansen hoy tranquilos... Grin Grin Grin
crees que calatayud va a quitar el puesto a acuate  ,,,yo creo que si quiere un portero titular va a tener que esperar a que salga otro portero
En línea
rafaalbacampeon
Moderador
Forero GALÁCTICO !!!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #499 : 03 Agosto, 2011, 11:19:28 »

Por cierto Mejuto, Aceptas el cargo de coadministrador de la comunidad?

Responde rápido que te mande los galones.

pero solo la semana esa k te vas a Bosnia.

Vale Mejuto, por una semana, aunque como me guste Bosnia igual me quedo otra semanita. Aceptas dos semanas?
En línea
MejutoCanuto
Visitante
« Respuesta #500 : 03 Agosto, 2011, 11:21:33 »

Por cierto Mejuto, Aceptas el cargo de coadministrador de la comunidad?

Responde rápido que te mande los galones.

pero solo la semana esa k te vas a Bosnia.

Vale Mejuto, por una semana, aunque como me guste Bosnia igual me quedo otra semanita. Aceptas dos semanas?

Si me vendes al "Jeffrey" (fpmartin dixit)
En línea
marcos06
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9378



Ver Perfil
« Respuesta #501 : 03 Agosto, 2011, 11:23:26 »

Lo importante es que por fin tengo 11 jugadores para comenzar el juego... Cheesy

ese es mi sueño :Smiley :Smiley Tongue

ya estas cerca, pero si te hacen falta jugadores para empezar y me sobran te "cedo" algunos, ojo tu pagas la nomina ¿eh?  Grin Grin Wink

gracias, menos mal que alguien me quiere bien Cheesy Wink
En línea

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS GRANDE ESTE FORO.
rafaalbacampeon
Moderador
Forero GALÁCTICO !!!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #502 : 03 Agosto, 2011, 11:25:59 »

Por cierto Mejuto, Aceptas el cargo de coadministrador de la comunidad?

Responde rápido que te mande los galones.

pero solo la semana esa k te vas a Bosnia.

Vale Mejuto, por una semana, aunque como me guste Bosnia igual me quedo otra semanita. Aceptas dos semanas?

Si me vendes al "Jeffrey" (fpmartin dixit)

Has llegado tarde, al Jeffrey se lo he vendido esta mañana a "computer" por 190.000 míseros euros. Luego pediré daños y perjuicios al Barcelona por venderlo a los portugueses por 4 millones.

Por cierto, ayer lo tuve todo el día en el mercado de fichajes, y ahora lo quieres.  Por qué no me ofreciste nada por él?  Huh?
En línea
MejutoCanuto
Visitante
« Respuesta #503 : 03 Agosto, 2011, 11:34:01 »

Por cierto Mejuto, Aceptas el cargo de coadministrador de la comunidad?

Responde rápido que te mande los galones.

pero solo la semana esa k te vas a Bosnia.

Vale Mejuto, por una semana, aunque como me guste Bosnia igual me quedo otra semanita. Aceptas dos semanas?

Si me vendes al "Jeffrey" (fpmartin dixit)

Has llegado tarde, al Jeffrey se lo he vendido esta mañana a "computer" por 190.000 míseros euros. Luego pediré daños y perjuicios al Barcelona por venderlo a los portugueses por 4 millones.

Por cierto, ayer lo tuve todo el día en el mercado de fichajes, y ahora lo quieres.  Por qué no me ofreciste nada por él?  Huh?

pero si vas a estar 2 semanas "inactivo", te vas perder muchos magos del balon... ( a Goku y a toda su gente).

Por cierto hoy voy a vender a 2 jugadores, pa k digais k no vendo.  Grin
En línea
rafaalbacampeon
Moderador
Forero GALÁCTICO !!!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #504 : 03 Agosto, 2011, 11:38:46 »

Por cierto Mejuto, Aceptas el cargo de coadministrador de la comunidad?

Responde rápido que te mande los galones.

pero solo la semana esa k te vas a Bosnia.

Vale Mejuto, por una semana, aunque como me guste Bosnia igual me quedo otra semanita. Aceptas dos semanas?

Si me vendes al "Jeffrey" (fpmartin dixit)

Has llegado tarde, al Jeffrey se lo he vendido esta mañana a "computer" por 190.000 míseros euros. Luego pediré daños y perjuicios al Barcelona por venderlo a los portugueses por 4 millones.

Por cierto, ayer lo tuve todo el día en el mercado de fichajes, y ahora lo quieres.  Por qué no me ofreciste nada por él?  Huh?

pero si vas a estar 2 semanas "inactivo", te vas perder muchos magos del balon... ( a Goku y a toda su gente).

Por cierto hoy voy a vender a 2 jugadores, pa k digais k no vendo.  Grin

Intentaré mal conectarme algún ratito donde pueda. De todos modos yo ya tengo equipo para empezar la temporada. Me falta lo que me falta, si le pegas un vistacillo a mi equipo lo verás.

Se puede dar un adelanto de los jugadores que vas a vender o no?  Huh? Huh?
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #505 : 03 Agosto, 2011, 11:39:25 »

pues bienvenido a esta nuestra comunidad, Valen Cheesy

2 porteros menos para ti Sad

supongo que habrá algún caballero entre los participantes y le venderá algún portero a marcos06... Sad Wink

yo solo digo una cosa, cuando el computer saque un portero titular, el que puje por él le corto los güitos Angry Tongue Tongue Grin

REPITO Angry

Ufff, no me acordaba, je, je,  Tongue Embarrassed , por Calatayud he rectificado la oferta y la he bajado a 340.000 euros (al menos que no te salga "gratis") ¡¡¡   Shocked Wink

PD: uff espero que mis guitos descansen hoy tranquilos... Grin Grin Grin
crees que calatayud va a quitar el puesto a acuate  ,,,yo creo que si quiere un portero titular va a tener que esperar a que salga otro portero

Laudrup es desconcertante, pero en los 7 partidos de pretemporada han jugado 1 Aoute, 3 Calatayud y 3 Fons ¡¡¡  Wink
En línea
rafaalbacampeon
Moderador
Forero GALÁCTICO !!!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #506 : 03 Agosto, 2011, 11:40:07 »

pues bienvenido a esta nuestra comunidad, Valen Cheesy

2 porteros menos para ti Sad

supongo que habrá algún caballero entre los participantes y le venderá algún portero a marcos06... Sad Wink

yo solo digo una cosa, cuando el computer saque un portero titular, el que puje por él le corto los güitos Angry Tongue Tongue Grin

REPITO Angry

Ufff, no me acordaba, je, je,  Tongue Embarrassed , por Calatayud he rectificado la oferta y la he bajado a 340.000 euros (al menos que no te salga "gratis") ¡¡¡   Shocked Wink

PD: uff espero que mis guitos descansen hoy tranquilos... Grin Grin Grin
crees que calatayud va a quitar el puesto a acuate  ,,,yo creo que si quiere un portero titular va a tener que esperar a que salga otro portero

Laudrup es desconcertante, pero en los 7 partidos de pretemporada han jugado 1 Aoute, 3 Calatayud y 3 Fons ¡¡¡  Wink

Lo que quiere decir, sin lugar a dudas, que Aouate será el titular.
En línea
MejutoCanuto
Visitante
« Respuesta #507 : 03 Agosto, 2011, 12:01:00 »




Intentaré mal conectarme algún ratito donde pueda. De todos modos yo ya tengo equipo para empezar la temporada. Me falta lo que me falta, si le pegas un vistacillo a mi equipo lo verás.

Se puede dar un adelanto de los jugadores que vas a vender o no?  Huh? Huh?

Uno si, es Baena porke ya esta aceptada y el otro no, hay varios pujantes indecisos, aceptare la mejor a la noxe  Grin

En línea
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #508 : 03 Agosto, 2011, 12:04:13 »

Qué jugadores más malillos ha sacado hoy la computer, no?. Creo que lleva ya tres días sin sacar ningún crack, desde el día que sacó a Pedro, Cazorla y Osvaldo. Así cuando saca uno nos volvemos todos locos pujando. En lugar de sacar varios en el mismo día y luego llevarse una eternidad sin sacar ninguno, deberían sacar uno cada día.
En línea
valen8
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 858



Ver Perfil
« Respuesta #509 : 03 Agosto, 2011, 12:05:42 »

spero k la d baena mela ayas aceptao ami

voy aentrar amirar aver
En línea
Páginas: 1 ... 32 33 [34] 35 36 ... 214   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!