concursos de futbol
17 Mayo, 2024, 00:31:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 25 26 [27] 28 29 ... 214   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: HE CREADO UNA COMUNIDAD: CDF Concursos de fútbol. OS PODEIS APUNTAR.  (Leído 556928 veces)
lereires
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9099



Ver Perfil
« Respuesta #390 : 01 Agosto, 2011, 11:51:22 »

Alguien me puede decir si tiene alguna utilidad el hacer ofertas exageradamente bajas por los jugadores?. Por ejemplo, ofrecer por jugadores de 500.000 o 600.000 de valor 50.000 o cosas así. Para que bajen el valor de los jugadores puede ser?. No sé, a mí no paran de hacermelo, así que yo he empezado a hacer lo mismo tambien, por si acaso.

No, es una chorrada como un templo.
Ten en cuenta k si te kieres deshacer de un jugador la computer siempre te da dar su valor 1000 euros arriba o abajo.
Lo hace mucho el fpmartin eso xD

 Shocked Shocked Shocked


El brazo fuerte de la ley me apunta directamente a mi... :Smiley :Smiley Tongue

ASI ME HA ARREBATAO A XAVI TORRES,POR 1000E  Shocked Shocked Shocked Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed Undecided Tongue Tongue Tongue
En línea
rafaalbacampeon
Moderador
Forero GALÁCTICO !!!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #391 : 01 Agosto, 2011, 11:57:16 »

Alguien me puede decir si tiene alguna utilidad el hacer ofertas exageradamente bajas por los jugadores?. Por ejemplo, ofrecer por jugadores de 500.000 o 600.000 de valor 50.000 o cosas así. Para que bajen el valor de los jugadores puede ser?. No sé, a mí no paran de hacermelo, así que yo he empezado a hacer lo mismo tambien, por si acaso.

No, es una chorrada como un templo.
Ten en cuenta k si te kieres deshacer de un jugador la computer siempre te da dar su valor 1000 euros arriba o abajo.
Lo hace mucho el fpmartin eso xD

 Shocked Shocked Shocked


El brazo fuerte de la ley me apunta directamente a mi... :Smiley :Smiley Tongue

ASI ME HA ARREBATAO A XAVI TORRES,POR 1000E  Shocked Shocked Shocked Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed Undecided Tongue Tongue Tongue

A mí también me lo ha arrabatao, por más de 1.000 euros, pero me lo ha arrebatao. Eso sí, me he llevado a GABI, por no mucho dinero. El año pasado se salió en el Zaragoza, espero que Manzano cuente con él este año.
En línea
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #392 : 01 Agosto, 2011, 12:00:43 »

Alguien me puede decir si tiene alguna utilidad el hacer ofertas exageradamente bajas por los jugadores?. Por ejemplo, ofrecer por jugadores de 500.000 o 600.000 de valor 50.000 o cosas así. Para que bajen el valor de los jugadores puede ser?. No sé, a mí no paran de hacermelo, así que yo he empezado a hacer lo mismo tambien, por si acaso.

No, es una chorrada como un templo.
Ten en cuenta k si te kieres deshacer de un jugador la computer siempre te da dar su valor 1000 euros arriba o abajo.
Lo hace mucho el fpmartin eso xD

 Shocked Shocked Shocked


El brazo fuerte de la ley me apunta directamente a mi... :Smiley :Smiley Tongue

 Grin yo es que ya pensaba que servía para algo. No me aclaro todavía con muchas cosas de este juego  Grin
En línea
herculano95
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11844



Ver Perfil
« Respuesta #393 : 01 Agosto, 2011, 12:12:31 »

Hoy ha salido al mercado Carvalho y Perea Shocked Shocked

PD: Mejuto vendeme a Isco ya! jajajajaja Cheesy
En línea

Macho Hercules! Smiley
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #394 : 01 Agosto, 2011, 12:17:59 »

Creeis que Carvalho seguirá siendo titular esta temporada o le quitará el sitio Albiol?. Es que pagar un pastón por un defensa para que luego encima no sea ni titular ... no sé.
En línea
rafaalbacampeon
Moderador
Forero GALÁCTICO !!!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #395 : 01 Agosto, 2011, 12:20:46 »

Creeis que Carvalho seguirá siendo titular esta temporada o le quitará el sitio Albiol?. Es que pagar un pastón por un defensa para que luego encima no sea ni titular ... no sé.

Paco, espera un momento que voy a llamar por teléfono a Mou y se lo pregunto.  Grin Grin
En línea
herculano95
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11844



Ver Perfil
« Respuesta #396 : 01 Agosto, 2011, 12:24:44 »

Creeis que Carvalho seguirá siendo titular esta temporada o le quitará el sitio Albiol?. Es que pagar un pastón por un defensa para que luego encima no sea ni titular ... no sé.
Yo he ofrrecido por él, pero no muy convencido  Undecided
En línea

Macho Hercules! Smiley
rafaalbacampeon
Moderador
Forero GALÁCTICO !!!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #397 : 01 Agosto, 2011, 12:25:11 »

Creeis que Carvalho seguirá siendo titular esta temporada o le quitará el sitio Albiol?. Es que pagar un pastón por un defensa para que luego encima no sea ni titular ... no sé.

Paco, espera un momento que voy a llamar por teléfono a Mou y se lo pregunto.  Grin Grin

Paco, ya estoy aquí otra vez, he hablado con Mou por su línea privada para amigos, y me ha dicho literalmente:

"Los centrales este año serán Varane y CR7, en caso de rotación pondré a Adán o bien a Benzemá". Así que ya ves, no pujes por Carvalho que va a chupar mucho banquillo. Por cierto, asomate a mi equipo y verás quien tiene a Varane.
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #398 : 01 Agosto, 2011, 14:40:33 »

Carvalho jugara el 80 % de los partidos.
En línea
MejutoCanuto
Visitante
« Respuesta #399 : 01 Agosto, 2011, 15:10:08 »

Hoy ha salido al mercado Carvalho y Perea Shocked Shocked

PD: Mejuto vendeme a Isco ya! jajajajaja Cheesy

Veo tu insistencia xD
Ayer metio gol con la sub 20, en el malaga va a estar dificil jugar este año
En línea
MejutoCanuto
Visitante
« Respuesta #400 : 01 Agosto, 2011, 15:10:53 »

Carvalho jugara el 80 % de los partidos.

Que % crees k jugara Goku del Granada este año?
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #401 : 01 Agosto, 2011, 15:34:48 »

Si no va cedido a ningun equipo pienso que jugara entre un 50 y un 75 % de los partidos, creo que ha renovado por 2 anos mas y que ya ha metido un gol en pretemporada !! Este Goku promete.
En línea
roxo
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6718


123123133 Charlesdioth Charlesdioth
Ver Perfil WWW
« Respuesta #402 : 01 Agosto, 2011, 16:13:33 »

Aquí se despista uno y luego hay que pasar la tarde leyendo.
Rafa, animo con el juego que lo estas haciendo muy bien. Por mi parte suscribo lo que dice Rosa, esto es un juego y de lo que se trata es de divertirse. Si estar en el comunio es motivo de discusión entonces no compensa. Por mi parte lo que tu hagas está bien.
Para mi es la primera vez, y me conformo con aprender. En el proximo ya le daré gusto al cuerpo y caña a los demas.
Animo Rafaalbacampeón
En línea

rafaalbacampeon
Moderador
Forero GALÁCTICO !!!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #403 : 01 Agosto, 2011, 16:22:42 »

Aquí se despista uno y luego hay que pasar la tarde leyendo.
Rafa, animo con el juego que lo estas haciendo muy bien. Por mi parte suscribo lo que dice Rosa, esto es un juego y de lo que se trata es de divertirse. Si estar en el comunio es motivo de discusión entonces no compensa. Por mi parte lo que tu hagas está bien.
Para mi es la primera vez, y me conformo con aprender. En el proximo ya le daré gusto al cuerpo y caña a los demas.
Animo Rafaalbacampeón

Gracias Roxo, es un placer compartir este juego con gente como tu.
En línea
lereires
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9099



Ver Perfil
« Respuesta #404 : 01 Agosto, 2011, 16:35:40 »

Hoy ha salido al mercado Carvalho y Perea Shocked Shocked

PD: Mejuto vendeme a Isco ya! jajajajaja Cheesy

A POR ELLOS!!!!

Grin Grin Grin Tongue Tongue
En línea
Páginas: 1 ... 25 26 [27] 28 29 ... 214   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!