concursos de futbol
16 Mayo, 2024, 05:54:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 214   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: HE CREADO UNA COMUNIDAD: CDF Concursos de fútbol. OS PODEIS APUNTAR.  (Leído 556849 veces)
fpmartin
Visitante
« Respuesta #90 : 28 Julio, 2011, 20:37:25 »

bueno si vais a salir para daros de alta con otro equipo poner a todos vuestros jugadores al precio minimo para después poder comprarlo barato si conviene a algunos ,pero seguramente tendreis que cambiar el nik para poder hacer otro eqipo

¿no hay forma de que todos tengamos el mismo presupuesto? porque si me borro y entro con otro nick y me dan un equipo de 1.000.000 de euros por ejemplo no ganamos nada, además si ahora me dan uno de 30.000.000 millones, se querrán dar de baja otros, es decir, haber si se puede arreglar esto de otra forma antes borrar los equipos... Wink
En línea
marcos06
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9378



Ver Perfil
« Respuesta #91 : 28 Julio, 2011, 20:38:53 »

por lo que he leído en el foro del Comunio, las reglas de empezar con un presupuesto igual para todos o con un equipo aleatorio y un fijo las pone el que crea la comunidad. podemos esperar a Rafa a ver si él puede y quiere modificarlo Smiley
el fijo son los 20 millones ,el ekipo aleatorio lo hace la maquina no puede hacer nada rafa
el que crea la comunidad puede hacer que todos partamos de un presupuesto sin equipo o bien de un equipo aleatorio y un fijo. eso es lo que he entendido leyendo un comentario en el foro Undecided
En línea

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS GRANDE ESTE FORO.
fpmartin
Visitante
« Respuesta #92 : 28 Julio, 2011, 20:41:51 »

por lo que he leído en el foro del Comunio, las reglas de empezar con un presupuesto igual para todos o con un equipo aleatorio y un fijo las pone el que crea la comunidad. podemos esperar a Rafa a ver si él puede y quiere modificarlo Smiley
el fijo son los 20 millones ,el ekipo aleatorio lo hace la maquina no puede hacer nada rafa

pues vaya juego....pero antes de precipitarme haber si rafa lo clara pues con estas condiciones....y espero que me entendáis...yo no juego, nunca jugaría a algo si parto con ventaja o con desventaja, lo siento, soy así de raro  Embarrassed Embarrassed Undecided

En línea
marcos06
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9378



Ver Perfil
« Respuesta #93 : 28 Julio, 2011, 20:43:07 »

te pongo lo que me ha hecho pensar esto, igual lo entiendes de otra forma Smiley
En línea

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS GRANDE ESTE FORO.
mode21161
Visitante
« Respuesta #94 : 28 Julio, 2011, 20:46:29 »

si el puede poner 40 millones y despues cada uno fichar a quien se pueda ,,eso si se puede hacer pero yo he hecho otro ekipo y no se como anularlo ahora ,,,
En línea
aldurfe
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3800



Ver Perfil
« Respuesta #95 : 28 Julio, 2011, 20:47:02 »

yo creo que lo suyo es que partamos todos sin ningun jugador y con 40 millones para fichar(se puede hacer) y asi empezamos de cero y en el mercado de fichajes hacemos el equipo
lo malo es que habra gente que se apuntara a ultima hora y no le dara tiempo...
En línea

Martin Luther King "Si no puedes volar, corre. Si no puedes correr, camina. Si no puedes caminar, gatea. Pero sigue moviéndote"
marcos06
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9378



Ver Perfil
« Respuesta #96 : 28 Julio, 2011, 20:48:27 »

si el puede poner 40 millones y despues cada uno fichar a quien se pueda ,,eso si se puede hacer pero yo he hecho otro ekipo y no se como anularlo ahora ,,,

en "administración" tienes la opción de borrar la cuenta
En línea

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS GRANDE ESTE FORO.
marcos06
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9378



Ver Perfil
« Respuesta #97 : 28 Julio, 2011, 20:49:24 »

yo creo que lo suyo es que partamos todos sin ningun jugador y con 40 millones para fichar(se puede hacer) y asi empezamos de cero y en el mercado de fichajes hacemos el equipo
lo malo es que habra gente que se apuntara a ultima hora y no le dara tiempo...
ya, lo estoy pensando y Rafa lo habrá hecho así seguramente para que los primeros no se lleven lo mejor, supongo Undecided
En línea

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS GRANDE ESTE FORO.
fpmartin
Visitante
« Respuesta #98 : 28 Julio, 2011, 20:49:43 »

te pongo lo que me ha hecho pensar esto, igual lo entiendes de otra forma Smiley

gracias marcos06 y es que la cosa está clara, tenemos que partir todos con las mismas condiciones, otra cosa es que después por una mala/buena gestión de lso fichajes o por la buena/mala suerte que el presupuesto aumente o mengue... Wink

yo creo que lo suyo es que partamos todos sin ningun jugador y con 40 millones para fichar(se puede hacer) y asi empezamos de cero y en el mercado de fichajes hacemos el equipo
lo malo es que habra gente que se apuntara a ultima hora y no le dara tiempo...

totalmente de acuerdo ¡¡¡  Wink
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #99 : 28 Julio, 2011, 20:51:26 »

yo creo que lo suyo es que partamos todos sin ningun jugador y con 40 millones para fichar(se puede hacer) y asi empezamos de cero y en el mercado de fichajes hacemos el equipo
lo malo es que habra gente que se apuntara a ultima hora y no le dara tiempo...
ya, lo estoy pensando y Rafa lo habrá hecho así seguramente para que los primeros no se lleven lo mejor, supongo Undecided

Puede ser pero por lo menos tienes presupuesto para jugar, imaginate que entras a ultima hora, sin apenas jugadores y que comunio te de 15 jugadores que valen 2 millones....me parece que yo abandonaría a la primera...digo yo ¿no?  Shocked Tongue
En línea
mode21161
Visitante
« Respuesta #100 : 28 Julio, 2011, 20:51:58 »

te pongo lo que me ha hecho pensar esto, igual lo entiendes de otra forma Smiley

gracias marcos06 y es que la cosa está clara, tenemos que partir todos con las mismas condiciones, otra cosa es que después por una mala/buena gestión de lso fichajes o por la buena/mala suerte que el presupuesto aumente o mengue... Wink

yo creo que lo suyo es que partamos todos sin ningun jugador y con 40 millones para fichar(se puede hacer) y asi empezamos de cero y en el mercado de fichajes hacemos el equipo
lo malo es que habra gente que se apuntara a ultima hora y no le dara tiempo...

totalmente de acuerdo ¡¡¡  Wink
bueno entonce mañana empezaremos  cuando se ponga rafa que haga otra y cambie esa regla
En línea
paco_ilicitano
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8435


Ver Perfil
« Respuesta #101 : 28 Julio, 2011, 21:39:28 »

Ya estoy en la liga esta. No quejarse que mi equipo es el que menos vale. Jajaja.  Wink Wink.

Edito: Por cierto, soy Paco Elche.
« Última modificación: 28 Julio, 2011, 21:41:01 por paco_ilicitano » En línea
lereires
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9099



Ver Perfil
« Respuesta #102 : 28 Julio, 2011, 21:40:26 »

KON KUANTOS EKIPOS PODEMOS JUGAR?  Huh? Huh?
En línea
mode21161
Visitante
« Respuesta #103 : 28 Julio, 2011, 21:41:03 »

Ya estoy en la liga esta. No quejarse que mi equipo es el que menos vale. Jajaja.  Wink Wink.
lo mismo mañana modificamos esa regla y empezamos con 40millones y cada uno que fiche lo ke kiera
En línea
marcos06
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9378



Ver Perfil
« Respuesta #104 : 28 Julio, 2011, 21:52:14 »

KON KUANTOS EKIPOS PODEMOS JUGAR?  Huh? Huh?
yo creo que con 1 :Smiley
En línea

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS GRANDE ESTE FORO.
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 214   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!