concursos de futbol
13 Mayo, 2024, 12:40:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: ¿con que postura respecto a la publicidad en el foro te sientes más identificado?
Postura 1
Postura 2
Postura 3

Páginas: [1] 2 3 ... 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: PUBLICIDAD en el foro. Conclusiones. Me gustaría que leyerais todo este hilo.  (Leído 18594 veces)
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« : 02 Noviembre, 2010, 23:31:17 »

Hola a todos,

Como algunos me habéis comentado tanto en abierto como por mensaje privado, quizás estoy desaprovechando la posibilidad de pagar con publicidad parte o todos los gastos que me origina tener abierto este foro.

Los gastos en si del foro no son muchos. De momento el “hosting” me cuesta sólo 6 euros al mes (aunque quizás suba si aumenta el tráfico), tengo el coste de un euro semanal de la quiniela del foro, otro euro de mantener el equipo del foro, más algunos euros más semanales en recargas para mantener vivo el foro. Vamos, no más de 30 euros al mes (al menos, si no pierdo tantos retos como esta semana , ja ja) y eso es más barato que algunos hobbies.

Creo que con el tráfico actual del foro sería posible obtener , con no demasiada publicidad, ese euro diario o un poco más y quien sabe si incluso dejar “beneficios” que en parte compartir con vosotros en forma de  nuevos retos, concursos etc.

Evidentemente, el foro es mío y podría hacer la prueba de poner publicidad y ya está, pero sabéis que quiero que este sea “nuestro” foro y me gustaría saber cual es vuestra postura respecto a la inclusión de la publicidad en el foro. Como no quiero que me la expliquéis y poneros con ello en un compromiso, lo haré a mi manera tradicional, con una encuesta, pues tenéis que tener claro que yo nunca se que ha votado cada persona. Tampoco quería que fuera un “Publicidad Si/Publicidad No” así que he estado pensando cuales podían ser las tres posturas más normales respecto a ello y esto es lo que me ha salido.

Postura 1:  Una de las cosas que más me gusta de este foro es que no hay publicidad. Tampoco valoro mucho que se hagan promociones , regalos etc porque a mi lo que me interesa básicamente es la información y charlar un poco sin más. Si este foro empieza a tener publicidad supongo que seguiré entrando, pero me sentiré cada vez más incómodo y es posible que cada vez entre menos.

Postura 2: Un poco de publicidad no hace nada de daño ¡! Y si encima sirve para pagar los retos y promociones actuales pues perfecto !. De todas formas, mejor que la cosa se limite como mucho a publicidad tipo Google en la banda derecha o algún banner publicitario en la cabecera de las páginas y poco más.

Postura 3: Estoy acostumbrado a ver montañas de publicidad en todos los foros y páginas en que participo y encima sin ningún tipo de beneficio para mi. Si consigues diferentes tipos de publicidad y parte de esos posibles ingresos los dedicas a más retos o promociones o a premios algo mayores que una recarga por mi genial, total, la publicidad con ignorarla es suficiente. Eso sí, confío en tu criterio para que no te pases como en algunos foros que te saltan popups por todas partes y estás más tiempo cerrándolos que en el foro en sí¡!

¿Con cual de estas tres posturas os sentís más identificados? Me gustaría obtener un buen número de respuestas !!


Un saludo,

Xesco


« Última modificación: 07 Noviembre, 2010, 21:44:27 por xesco » En línea
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #1 : 02 Noviembre, 2010, 23:35:42 »

¿Como quieres que votemos en publico o en privado?
En línea

xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : 02 Noviembre, 2010, 23:40:49 »

En privado !! bueno, de hecho, votar votar sólo se puede votar en privado !!! Smiley De todas formas si queréis añadir en un mensaje "Yo he votado 1 pero... " o "yo he votado 2 pero ..." o "yo he votado 3 pero...." podéis hacerlo.
En línea
Vicin
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1420



Ver Perfil
« Respuesta #3 : 02 Noviembre, 2010, 23:41:39 »

Xesco, yo he votado la opción 3.

Vamos a ver, sin pasarse de publicidad, y sin que se abran millones de paginitas, creo que la publicidad en el foro es buena.

Cuantos más beneficios puedas obtener para ti mejor, además, no la ganas a nuestra costa ya que esto lo creaste tu, y encima propones retos y siempre hay premios en juego...

Por lo tanto, yo voto a favor de publicidad....

Un saludo
En línea

joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #4 : 02 Noviembre, 2010, 23:43:30 »

Xesco, yo he votado la opción 3.

Vamos a ver, sin pasarse de publicidad, y sin que se abran millones de paginitas, creo que la publicidad en el foro es buena.

Cuantos más beneficios puedas obtener para ti mejor, además, no la ganas a nuestra costa ya que esto lo creaste tu, y encima propones retos y siempre hay premios en juego...

Por lo tanto, yo voto a favor de publicidad....

Un saludo

Me acabas de quitar las palabras del teclado, yo opino lo mismo.
Saludos. Y suerte. Grin
En línea

Vicin
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1420



Ver Perfil
« Respuesta #5 : 02 Noviembre, 2010, 23:46:33 »

Tengo aqui tu teclado joagoncor! por eso me he adelantado! jajaaj
En línea

fpmartin
Visitante
« Respuesta #6 : 02 Noviembre, 2010, 23:53:03 »

Si acierto ¿¿¿gano algún reto??? je,je es broma  Wink, voté por la 3 ¡¡¡
En línea
valdes5
Junior
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 98


Ver Perfil Email
« Respuesta #7 : 02 Noviembre, 2010, 23:57:41 »

yo tambien vote por la 3  todos confiamos en ti xd
En línea
miguelinho1
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 631


Ver Perfil
« Respuesta #8 : 03 Noviembre, 2010, 00:39:01 »

yo tb voto por la 3 todos confiamos en ti por lo que nos as demostrado asta aora lo aces todo con mucho criterio y acierto asin que si se consigue algun fondo para los gastos y algun que otro premio y demas por mi encantado
En línea
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #9 : 03 Noviembre, 2010, 04:07:00 »

la 3 me a paresido la mejor
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #10 : 03 Noviembre, 2010, 09:38:45 »

Ya hay un buen número de votos. Como ya comenté, no es necesario dar comentarios (aunque si posible).

Saludos

Xesco
En línea
osandie
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8892



Ver Perfil
« Respuesta #11 : 03 Noviembre, 2010, 11:07:39 »

Todas son buenas, pero voto por la 3. El foro esta genial y si con la publi te ayuda a mantererlo con menos gastos para ti, pues perfecto. De todos modos lo
En línea

Quien dijo miedo habiendo hospitales.
Si corre prisa hoy, mas prisa correra mañana.
Los dedos de las manos y los dedos de los pies.... suman 23.
osandie
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8892



Ver Perfil
« Respuesta #12 : 03 Noviembre, 2010, 11:08:05 »

lo que decidas bien hecho estara
En línea

Quien dijo miedo habiendo hospitales.
Si corre prisa hoy, mas prisa correra mañana.
Los dedos de las manos y los dedos de los pies.... suman 23.
stevemac
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3552



Ver Perfil
« Respuesta #13 : 03 Noviembre, 2010, 16:48:50 »

Voto por la 3
En línea

2º clasificado de la LFM en la jornada 36(12-05-2011)

!!VIVA ER BETI Y HALA MADRID!!
LUISMERIO
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 593

No hagais caso de mis sugerencias..soy muuu malo


Ver Perfil Email
« Respuesta #14 : 03 Noviembre, 2010, 17:01:25 »

Voto por la tres. por cierto xesco no se a que te dedicas (ni es mi pretensión saberlo), pero mi jefe se jubila a finales de año, qué te parece ocupar su puesto, yo te pongo al día (de todas las maneras es facil, soy funcionario...jajajaja)....es broma. Adelante con la publi y con lo que quieras.
En línea
Páginas: [1] 2 3 ... 6   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!