concursos de futbol
17 Mayo, 2024, 21:30:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Consejos Jornada 14  (Leído 3191 veces)
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« : 29 Noviembre, 2010, 18:43:49 »

La idea es proponer equipos que penséis que vayan a subir de cotización durante la semana para comprar ahora y vender antes del partido sacando beneficio.

Yo por ejemplo pienso que las acciones del atlético van a subir ya que le toca Levante, deportivo y Malaga.

En la liga adelante no soy ningún experto así que espero que podáis aconsejarme algo.

En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
tales
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : 29 Noviembre, 2010, 19:01:32 »

Me parece una buena idea .... Yo no tengo ni idea de la bolsa de la liga o liga bbva o liga adelante pero si que podemos ver como van las cotizaciones y esas cosas...estoy en 109% en la posicion 235 y me vendria bien un poco de ayuda

Tenia que haber programado a la venta las acciones del madrid, ahora mismo estan por debajo de su cotizacion despues de la manita que le ha echado el barsa en el ultimo partido.

Para el siguiente partido del madrid, el valencia viene muy fuerte, pero tengo mis dudas.

He visto que se pueden programar las ventas y las compras, asi es mucho mejor pq sino estas conectado, las vendes a una hora determinada y los especuladores las compraran y luego tu a contar dinero fresco.

Pero he bajado por culpa de no venderlas....

Ayuuudaaaa!




« Última modificación: 30 Noviembre, 2010, 07:23:56 por tales » En línea
tales
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : 30 Noviembre, 2010, 07:52:53 »

JORNADA 14

Levante   At. Madrid   2
Osasuna   Barcelona   2
R. Madrid   Valencia   2 o 1
Getafe   Mallorca   2
Almería   Zaragoza   X
Espanyol   Sporting   1
Málaga   Racing   1
Villarreal   Sevilla   1
R. Sociedad   Athletic   2
Deportivo   Hércules     1

Levante 1 - At. Madrid 2

El levante lleva un inicio de temporada muy malo aunque le empato al R. Madrid . En cambio el at. Madrid viene muy fuerte.

Osasuna 0 - Barcelona 3
 
Aunque no hay mucho que decir sobre el barcelona (despues de la manita que le han echado al R.Madrid) el Osasuna siempre es un hueso duro de roer, el R. Madrid solo les marco un gol.

R. Madrid 0 - Valencia C.F. 2 (con un poco de suerte) AMUNT VALENCIA!

El R. Madrid visita al valencia despues de la manita que le echo el barsa (5-0, Adios, mou, adios!) Y el valencia tiene que sacarle tres puntos al madrid si quiere obtar a los puestos de champ.

Getafe 1-  Mallorca 2  

El Getafe viene con unos resultados muy irregulares, 11    Getafe    13ptdos    PG5    PE2    PP6    GF19    GC20    ptos17 ,pero se mantiene en mitad d ela tabla. El mallorca, el eterno rival, se presenta como fiel candidato a un puesto en la champ.

Almeria 2 Zaragoza 2

El partido de la permanencia. Los dos equipos se juegan mucho, los dos equipos salen a ganar. El almeria ha ganado los mismos partidos que ha perdido, 6 en total. Y empatado uno. Y el Zaragoza ha perdido 7 partidos y ganado solamente 5.

Espanyol 2- Sporting 1

El Sporting necesita ganar este partido si quiere salvarse del descenso. En cambio el Espanyol tiene un partido facil y en su casa.

Malaga 2  Racing 1

El malaga tiene que conseguir los tres puntos en su campo. En cambio el racing le valdria el empate para mantenerse a mitad de la tabla.

Villareal 2 Sevilla 1

Un villareal tercero en la clasificacion se ve obligado a ganar cada semana. El sevilla necesita los tres puntos para conseguir llegar a puestos de la UEFA.

R. Sociedad 2- Athletic 3

El derbi vasco se presenta con una real sociedad recien ascendida en novena posicion y un Athletic con muchas ganas.

Deportivo 3 - Hercules 1

En este paritdo el deportivo necesita ganar los tres puntos para subir posiciones y escapar de la zona baja de la tabla.


Este seria un pequeño analisis de la proxima jornada....

Pero cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia....

Los resultados, el proximo lunes....











« Última modificación: 30 Noviembre, 2010, 07:55:31 por tales » En línea
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #3 : 30 Noviembre, 2010, 15:35:00 »

R. Madrid 0 - Valencia C.F. 2 (con un poco de suerte) AMUNT VALENCIA!

¿Dos derrotas seguidas del Madrid? Pasaríamos de una liga bipolar a una liga unipolar. Eso si que sería un aburrimiento.

En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
tales
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil Email
« Respuesta #4 : 30 Noviembre, 2010, 20:30:25 »

Todo es posible! Igual que la manita que le echo el barsa al madrid, el valencia le puede ganar al madrid, y lo ha echo, pero una derrota consecutiva para el R. Madrid haria caer las cotizaciones, como ha sucedido cuando perdieron contra el barsa.
En línea
somRCDE
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 43


Ver Perfil
« Respuesta #5 : 30 Noviembre, 2010, 22:18:22 »

Quiniela de la jornada:

Levante   At. Madrid   2
Osasuna   Barcelona   2
R. Madrid   Valencia   1
Getafe   Mallorca   1
Almería   Zaragoza   X
Espanyol   Sporting   1
Málaga   Racing   1
Villarreal   Sevilla   1
R. Sociedad   Athletic   X
Deportivo   Hércules     1

Lugares dónde poner dinero:
- At. Madrid (no he puesto más porque tengo acciones y la semana pasada ya pinché con ellas)
- He puesto en la Real (viene de una victoria a domicilo aunque no creo que gane el derby) y Málaga (El Racing fuera no hace nada).
- Villareal, si gana al Sevilla en casa, podrá tierra de por medio a uno de los rivales directos.
- El Depor y el Geta podría haber puesto pero la pasta no llega a todos lados

En línea
tales
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil Email
« Respuesta #6 : 02 Diciembre, 2010, 09:52:20 »

Quiniela de la jornada:

Levante   At. Madrid   2
Osasuna   Barcelona   2
R. Madrid   Valencia   1
Getafe   Mallorca   1
Almería   Zaragoza   X
Espanyol   Sporting   1
Málaga   Racing   1
Villarreal   Sevilla   1
R. Sociedad   Athletic   X
Deportivo   Hércules     1

Lugares dónde poner dinero:
- At. Madrid (no he puesto más porque tengo acciones y la semana pasada ya pinché con ellas)
- He puesto en la Real (viene de una victoria a domicilo aunque no creo que gane el derby) y Málaga (El Racing fuera no hace nada).
- Villareal, si gana al Sevilla en casa, podrá tierra de por medio a uno de los rivales directos.
- El Depor y el Geta podría haber puesto pero la pasta no llega a todos lados



Levante   At. Madrid   2
Osasuna   Barcelona   2
R. Madrid   Valencia   2
Getafe   Mallorca   2
Almería   Zaragoza   X
Espanyol   Sporting   1
Málaga   Racing   1
Villarreal   Sevilla   1
R. Sociedad   Athletic   2
Deportivo   Hércules     1

Creo que te equivocas con el partido del valencia CF. El R. Madrid volvera a pinchar, 0-1, 0-2, no estoy seguro, pero el valencia se merece ganar.


En línea
tales
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil Email
« Respuesta #7 : 03 Diciembre, 2010, 11:08:33 »

Me he dado cuenta que el dinero disponible de la liga bbva y liga adelante ha cambiado en 2 dias. Al menos a mi me ha pasado, y eso que no he echo nada.
Ayer tenia 35.54€ y a dia de hoy tengo 36.54€ en la liga adelante, en la otra sigo igual.

En la que voy fatal es en la liga nueva, parece que stoy en numeros rojos...
En línea
tales
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil Email
« Respuesta #8 : 03 Diciembre, 2010, 14:37:29 »

Veo mucha especulacion con el zaragoza, asi que yo tambien me he arriesgado a comprar acciones del zaragoza y del almeria y venderlas cuando esten a mejor precio.

Uuuuff!
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #9 : 03 Diciembre, 2010, 14:43:57 »

El sporting quizás también puede ser una buena compra a largo plazo.... tiene plantilla para no estar abajo abajo, el problema es que a corto plazo ( este fin de semana ) tiene un fuerte enfrentamiento contra el Español así que me echa un poco para atrás la compra.
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!