concursos de futbol
17 Mayo, 2024, 23:48:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cambios en "La bolsa de la liga"  (Leído 25298 veces)
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #90 : 29 Noviembre, 2010, 16:54:15 »

Por partes...

Lo primero bienvenido!! cuantos más seamos por aquí creo que más beneficio podremos sacar.

En cuanto al nuevo juego no creo que sea una trampa... si te lees como jugar y que premios puedes ganar creo que se entiende bastante bien:

Para jugar dispones de dinero en efectivo con valor virtual que te permite comprar desde un inicio, acciones de cada uno de los equipos de la Liga en la que participes, y así poder obtener mayor rentabilidad.

Creo que se todo el mundo entiende que con 6 euros no te van a dar 3000 euros reales para jugar.

En cuanto a la mecanica.... solo se puede comprar... 1 centimo más caro que la cotización de la bolsa de inversores y vender 1 centimo más barata que la misma cotización, así es el juego y creo que es ideal porque si dejan vender y comprar con cualquier cotización podría haber mucha gente que entre varios trucasen el juego.

En cuanto a lo de invertir 100 euros para ganar 1000 por jornada no lo entiendo.... solo es posible comprar 1 bolsa de primera y otra de segunda así que lo máximo que puede invertir una persona son 12 euros...

La liga propia para que se apunte alguien tienes que darle los datos de la liga a quien quieras que se apunte, son ligas privadas.

Un saludo!!
 
En línea
tales
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil Email
« Respuesta #91 : 29 Noviembre, 2010, 17:09:48 »

Yo a lo que me refiero es que en la nueva version no ganas nada y te gastas minimo 6€, en cambio en la version antigua "inviertes" 37€ por liga, con la posibilidad de recuperar parte de ese dinero. Hay una diferencia inmensa entre una liga y otra.

Yo ahora tengo una rentabilidad del 109,82% y dispongo de 10 acciones por equipo hasta la posicion sexta y a partir de ahi 100, 100, 100 303 (barsa), 300 (r. madrid).

Si miras el ranking, el primero lleva una rentabilidad del 385,09% y esta liga se creo hace unos dias, pq llevo jugando varias semanas.

¿Cuanto dinero crees que habra invertido para obtener una rentabilidad del 385%? Y no me quieras explicar lo de las fluctuaciones de la bolsa, etc, etc, pq esta liga nueva solo lleva una jornada en marcha....

Es por eso que intentaba explicar que la nueva liga es una trampa, si no inviertes mas de 7 €, unos 700€ y obtienes de premio 1000€ por jornada.
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #92 : 29 Noviembre, 2010, 17:18:41 »

Es que no es posible invertir más de 7 euros porque no te dejan comprar más bolsas que una.... y aunque te dejasen si inviertes el doble.... tambien tienes que sacar el doble porque esto es por porcentaje... no por ganancias en €.

Yo voy 5º en el ranking con un 278% de rentabilidad.... y he invertido lo mismo que tu....

Saludos!
En línea
tales
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil Email
« Respuesta #93 : 29 Noviembre, 2010, 17:23:22 »

has invertido 7€ y estas quinto?, si yo te voy ganando, que voy el primero! uuueee!  Huh? jajaja, ya me diras como lo has echo

PERDON! TIENES RAZON!

UN MAL DIA!  Shocked
« Última modificación: 29 Noviembre, 2010, 17:31:19 por tales » En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #94 : 29 Noviembre, 2010, 17:33:40 »

Si si, es que nadie puede invertir más de 7... todos empezamos igual, con las mismas acciones....

Estoy 5º pero creo que cuando actualicen de nuevo el ranking bajaré puestos, creo que a estas alturas, nada más empezar, estar en un puesto u otro del ranking es anecdotico, todavía queda mucha liga y una buena o mala operación te puede hacer estar arriba o abajo en el ranking, está claro que entrar en premios no será nada fácil pero esperemos que alguno caiga en el foro!
« Última modificación: 29 Noviembre, 2010, 17:50:31 por nuberu » En línea
PIZZANET-OLVERA
Junior
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 80


Ver Perfil
« Respuesta #95 : 29 Noviembre, 2010, 18:55:55 »

Hola a todos, visito el foro porque mi bolsa (juego nuevo), me produce errores en los datos de rentabilidad, ¿os pasa lo mismo a vosotros?,
En línea
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #96 : 29 Noviembre, 2010, 18:57:44 »

¿Como calculas la rentabilidad?

La verdad es que no me habia parado a calcular la mía ya que tengo el juego un poco abandonado. Me dedico más a la bolsa antigua que tiene rentabilidad asegurada.
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
PIZZANET-OLVERA
Junior
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 80


Ver Perfil
« Respuesta #97 : 29 Noviembre, 2010, 19:00:49 »

Lo que hago es una regla de tres, con los 3000 iniciales, así solo debes dividir el valor total entre 30.¿a ver si te sale?
saludos
En línea
tales
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil Email
« Respuesta #98 : 29 Noviembre, 2010, 19:04:22 »

Oye nuberu, tienes acciones en todos los equipos? Yo tengo en todos, solo que en el madrid y el barsa tengo 300 acciones, cada uno.
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #99 : 29 Noviembre, 2010, 19:04:51 »

Siento no estar todo lo atento que debería al tema de la bolsa de la Liga pero tras el fin de semana fuera no he tenido tiempo. Hoy veo el clásico fuera así que mucho tiempo tampoco tendré, pero espero ponerme entre semana. De todas formas, este fin de semana largo, aunque no tengo puente, si miraré de aprovechar los 4 días de fiesta para ponerme al ´día en la mayoría de tema !!

Saludos

Xesco
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #100 : 29 Noviembre, 2010, 19:37:07 »

Oye nuberu, tienes acciones en todos los equipos? Yo tengo en todos, solo que en el madrid y el barsa tengo 300 acciones, cada uno.

No no tengo de todos, solo de unos pocos...
En línea
rito69
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 212


Ver Perfil Email
« Respuesta #101 : 29 Noviembre, 2010, 20:19:26 »

a alguien le ha llegado un correo de la bolsa de la liga disculpandose por los problemas de esta semana? pq pone un codigo que te regalan una bolsa de acciones y no se dnd meterlo, creo que se puede a partir del jueves
En línea
PIZZANET-OLVERA
Junior
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 80


Ver Perfil
« Respuesta #102 : 29 Noviembre, 2010, 22:52:41 »

a mi me llegó tambien, les he pedido informacion ...a ver
En línea
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #103 : 30 Noviembre, 2010, 15:48:23 »

a mi me han "regalado" directamente la bolsa en mi usuario. Un día entré y vi que tenia una bolsa de la liga BBVA cuando solamente había comprado una de la liga adelante.

De todas formas este juego lo voy a abandonar. No tengo ni idea de como calculan las cotizaciones y no me gusta jugar a un juego en el que no conozco las reglas. Perdería demasiado tiempo en el juego para quedar segundo y no ganarme ni un duro. Para eso prefiero el juego viejo donde puedo ganar dinero más fácilmente.
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
rito69
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 212


Ver Perfil Email
« Respuesta #104 : 02 Diciembre, 2010, 10:52:16 »

alguien a conseguido la bolsa gratis mediante el codigo que nos mandaron al email??? pq yo no se donde ponerlo Huh?
En línea
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!