concursos de futbol
21 Mayo, 2024, 00:57:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Duda sobre la rentabilidad en el juego nuevo  (Leído 2176 veces)
Jaimbon
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
« : 24 Marzo, 2011, 09:21:44 »

A ver si me explico bien y entendéis mi duda. Es sobre el juego nuevo.
Al subir la cotización actual de un equipo, si yo tengo acciones de ese equipo, me sube automaticamente la rentabilidad de esa jornada por que mis acciones valen más, o para que me suba la rentabilidad tengo que vender mis acciones y obtener el beneficio de la subida?
Por ejemplo, un equipo cotiza a 1,00 y yo decido comprar 100 acciones. Al cabo de 2 dias sube la cotizacion a 1,02. En este momento, a mi ya me sube la rentabilidad de la jornada o para que me suba tengo que vender todas o parte de esas acciones? Si me sube la rentabilidad, el objetivo de vender sería sólo para asedgurarme esos dos céntimos x acción por si bajara no? Bueno y además para obtener líquido para comprar otras de otro equipo, no?
Y otra pregunta, vosotros normalmente teneis tods vuestros fondos a 0, es decir siempre teneis el máximo de acciones compradas y por lo tanto teneis que vender para comprar otras? O prefereis tener líquido por si sale algo interesante y poder comprar sin tener que sacrificar otras acciones?
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #1 : 24 Marzo, 2011, 09:42:20 »

Buenos días Jaimbon...

Efectivamente en cuanto suba la cotización a ti te sube la rentabilidad... aunque no vendas, lo que pasa que si vendes te aseguras quedarte con esa rentabilidad... sino dependes de si sigue subiendo o si baja.

En cuanto a la segunda pregunta... depende del momento... yo unas veces tengo todo el dinero invertido porque veo equipos interesantes y hay otras veces que lo tengo todo en efectivo porque no veo ninguna buena oportunidad...
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : 24 Marzo, 2011, 09:53:07 »

Buenas respuestas, Nuberu.
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!