concursos de futbol
20 Mayo, 2024, 14:30:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ESTRATEGIAS COMBINADAS CON BETFAIR  (Leído 3087 veces)
dbd
Junior
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


Ver Perfil
« : 28 Diciembre, 2010, 00:05:56 »

Hola he decidido abrir un nuevo hilo  en el que podamos ganar dinero con betfair y la bolsa de la liga.

Yo pondre mi ejemplo detallado ,a ver si se os ocurre algo parecido y lo podemos aplicar .


Bien yo tengo 32 acciones del Madrid que valen 3,26 euros  ,compre a 3,6 a 3,5 ,varios precios y las ultimas 3,26.

Suponiendo que el madrid acabara segundo(tercero imposible ) ,ahora mismo perderia  3.26-3.09   0,15 euros por accion x 32   4,8 euros  ,para compensar esta perdida podria comprar en befair una cuota de 1,56 de que gana la liga el barsa  ,por ejemplo 10 euros.

Si ganara la liga el barsa perderia 4,8 euros con la bolsa y ganaria 5,6 euros con la apuesta compensaria .

Que pasa si la liga la gana el Madriz ,facil  se perderian 10 euros con betfair pero las 32 acciones se revalorizarian x 1,64 de 3,26 a 4,90    52.48 euros .

Tambien se podria poner mas dinero a que gana el barsa y ganar mas dinero en la apuesta si gana la liga.

Yo hasta ahora cubria mis acciones del madriz con las del barsa pero he vendido todas las del barsa y me cubre betfair
En línea
Deiv
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 106


Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : 28 Diciembre, 2010, 09:21:53 »

Estas estrategias son muy interesantes, y quizá ponga en práctica alguna. De todas formas, una pregunta, ¿consideráis que la rentabilidad obtenida en este caso compensa para tener ese dinero "parado" hasta finales de Mayo?? Si tienes mucho una parte sí, pero si no...
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : 28 Diciembre, 2010, 09:40:13 »

Este tipo de estrategias es parecida a la que se suele hacen combinando bolsa y derivados (Warrants y futuros) y es cierto que puede ser una buena estrategia para ganar una cantidad aceptable con poco riesgo. Logicamente, Deiv, no se trata de ganar un porcentaje elevado de dinero si no únicamente de sacar una rentabilidad superior a la que se puedo obtener en otro producto financiero "asegurado" y que, por seis meses, difícilmente será superior al 2%.

Por cierto, una cosa muy importante a tener en cuenta es que entiendo que los beneficios obtenidos en la bolsa de la LIga computarán a hacienda en el apartado de concursos y no en el de inversiones y la cosa es bastante distinta

Saludos

Xesco
En línea
dbd
Junior
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


Ver Perfil
« Respuesta #3 : 28 Diciembre, 2010, 16:12:11 »

No es cuestion de tener el dinero apalancado ,se puede ir haciendo trading vender a 3,27 comprar a 3,26  y siguientes es solo poner parte en esa cesta .

De todas formas como inverison a largo plazo esta claro que el madrid es de los equipos mas baratos ahora mismo.

Es mejor tenerlo hay que en liquidez ,hay otros equipos como el sevilla o atletico que cotizan muy baratos pero podemos decir que el madrid tiene el segundo asegurado.

esta frase le gustara mucho a todos los cules  Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!