concursos de futbol
20 Mayo, 2024, 22:00:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 9 10 [11]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: le daran el premio otra vez a JJ27 o destaparan el truco  (Leído 35156 veces)
albert
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
« Respuesta #150 : 24 Diciembre, 2010, 12:13:47 »

Me va a mi que ya estan poniendo cuentas a cero ayer a las doce el lider de primera tenia más de 200% y ahora no aparece entre los 10 primeros.

Eso si yo creo que para ganar ahora habra q tirarse por lo menos 24 horas al dia
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #151 : 24 Diciembre, 2010, 12:27:54 »

Hola Albert,

Pues yo creo que es al contrario !! hasta ahora sólo se podía ganar (independientemente de las trampas) haciendo miles de operaciones !! ahora es posible que se pueda ganar haciendo muy pocas operaciones, posicionándote bien (comprando baratoi) y esperando unos cuantos días para vender bien (vender caro). Es evidente que si el ganador de la semana consigue más de un 100% de revalorización (y sin trampas) es que seguramente ha hecho miles de operaciones y las ha hecho muy bien pero si el primero de la semana gana con , por decir algo, un 30% igual es producto de dos o tres operaciones buenas y, para mi, el juego es mucho más interesante en este segundo caso.

Un saludo

Xesco
En línea
Morenom
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 135


Ver Perfil
« Respuesta #152 : 24 Diciembre, 2010, 12:40:39 »

ALBERT SIENTO DECIRTE QUE YA A PASADO OTRAS SEMANS Y LA NOCHE ANTERIOR QUITAN AL PRIMERO POR QUE LLEVA TANTA DIFERENCIA QUE SI NO LA GENTE SE QUEDARIA CHAFADA. SI TE FIJAS HOY A LAS 12  VOLVERAN A PONERLE 1º PERO EN UN RATO LE QUITARAN,... ESO LLEVAN HACIENDO 2 DIAS CON EL..
En línea
albert
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
« Respuesta #153 : 24 Diciembre, 2010, 12:53:59 »

ALBERT SIENTO DECIRTE QUE YA A PASADO OTRAS SEMANS Y LA NOCHE ANTERIOR QUITAN AL PRIMERO POR QUE LLEVA TANTA DIFERENCIA QUE SI NO LA GENTE SE QUEDARIA CHAFADA. SI TE FIJAS HOY A LAS 12  VOLVERAN A PONERLE 1º PERO EN UN RATO LE QUITARAN,... ESO LLEVAN HACIENDO 2 DIAS CON EL..

esta noche me fijaré , pero vamos q verguenza de juego.
Podrían explicar pk lo hacen.

Eso si la semana pasada eso no paso en el ranking de primera.

A lo mejor pasa eso por fallo de sistema y por eso lo corrigen
« Última modificación: 24 Diciembre, 2010, 12:56:24 por albert » En línea
Morenom
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 135


Ver Perfil
« Respuesta #154 : 24 Diciembre, 2010, 13:00:54 »

No eso ya paso hace 2 semans cuando gane yo, que asunyer tenia mucho porcentaje y por la noche se lo borraban para que nadie lo viera o algo de eso.... pero ya el ultimo dia lo dejaron bien sin borrarlo, y es lo que pasara esta semana tambien..Yo por eso no he jugado nada esta semana, de momento me doy por retirado y algun rato me meto para ver esas cosas.
En línea
Morenom
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 135


Ver Perfil
« Respuesta #155 : 24 Diciembre, 2010, 19:42:34 »

Bueno ya me contareis las nuevas historias que circulan en la bolsa de la liga por que no lo entiendo.... lo an puesto a 0 me dicen que ahi una liga privada pero estoy to rayado y no me entero de na
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #156 : 24 Diciembre, 2010, 20:43:25 »

Yo he recibido también el mensaje de los organizadores explicando los cambios (lo han enviado a todos los que tenían rentabilidades positivas) . De hecho, creo que fue el martes cuando hablé con ellos porque se pusieron en contacto conmigo para explicarme que querían hacer para solucionar todos los problemas causados por los ataques de operaciones "alegales" que no habían conseguido evitar.
No era fácil encontrar una solución que contentara a todo el mundo, pero creo que la solución que han dado (aunque al principio no me convenció)prácticamente lo consigue. Ahora ya no es hora, pero mañana cuelgo una explicación de los cambios realizados y porqué creo que es una buena solución para todos.

Feliz Navidad también a los seguidores de "La Bolsa de la Liga".

Xesco
En línea
albert
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
« Respuesta #157 : 25 Diciembre, 2010, 00:17:26 »

ALBERT SIENTO DECIRTE QUE YA A PASADO OTRAS SEMANS Y LA NOCHE ANTERIOR QUITAN AL PRIMERO POR QUE LLEVA TANTA DIFERENCIA QUE SI NO LA GENTE SE QUEDARIA CHAFADA. SI TE FIJAS HOY A LAS 12  VOLVERAN A PONERLE 1º PERO EN UN RATO LE QUITARAN,... ESO LLEVAN HACIENDO 2 DIAS CON EL..

Me he fijado hoy a las 12 y ya no sale el que tenia 200 y pico. Creo que lo han borrado, no crees?.

En línea
Morenom
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 135


Ver Perfil
« Respuesta #158 : 25 Diciembre, 2010, 01:38:17 »

ha habido nuevos cambios esta tarde albert...
Feliz Navidad a todos!!!
En línea
Morenom
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 135


Ver Perfil
« Respuesta #159 : 25 Diciembre, 2010, 13:45:11 »

Pues no se yo ayer me hice otra cuenta con el codigo promocional que me enviaron... me registre confirme el mail y apartir de ahi ya no me puedo meter
me meto en la cuenta nueva pero segun me meto me sale para comprar una bolsa y da igual lo que haga que o se queda pillado en esa imagen o me sale otra pagina sobre puesta con lo mismo lo de comprar peor no me deja entrar a la cuenta ni hacer nada...
En línea
Páginas: 1 ... 9 10 [11]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!