concursos de futbol
20 Mayo, 2024, 10:13:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: le daran el premio otra vez a JJ27 o destaparan el truco  (Leído 35153 veces)
Morenom
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 135


Ver Perfil
« Respuesta #135 : 22 Diciembre, 2010, 19:59:29 »

Vosotros teneis diferente nombre en la cuenta bbva que en la adelante??Por que se a puesto en contacto un amigo mio para preguntar si podria tener otra cuenta y le an dicho que no que de momento puede tener 1 adelante y una bbva pero las 2 con diferente nombre que no puede usar el mismo...Y no lo entiendo, yo en su dia compre una de cada el mismo dia y tengo el mismo nik.
En línea
albert
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
« Respuesta #136 : 22 Diciembre, 2010, 21:46:37 »

Pues me acaban de responder y me confirman que el primero de la tabal ha realizado irregularidades.



Ya he visto los ganadores...en BBVA a OZIL con 276% esta semana y sin embargo no sale en la general.....
En ADELANTE .....foquitocm(Israel Sanchez) con un 333.43%...........

¿Albert a quien se referian en tu mensaje con que el primero a hecho irregularidades?


Te dejo el mensaje recibido y la pregunta fue que lo de los dos primeros era imposible :        
    Estimado/a info@labolsadelaliga.com,

Un miembro del equipo de atención al cliente ha respondido a su solicitud con el siguiente mensaje:

Como usted nos solicitó hemos revisado los movimientos de este usuario para ver si existe alguna irregularidad y hemos podido comprobar que ha sido la estrategia seguida, la que ha hecho aumentar su porcentaje de beneficio rapidamente.

Esperamos que esta respuesta resuelva sus preguntas. En caso de que no sea así por favor envíe otro email.
Su pregunta fue:
« Última modificación: 22 Diciembre, 2010, 21:57:56 por albert » En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #137 : 22 Diciembre, 2010, 21:52:58 »

Ahí lo que dice es que gano por la estrategia seguida, no porque hiciese trampas.
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #138 : 22 Diciembre, 2010, 22:17:38 »

Pues si, ahí leo estrategia (que sería legal) y no irregularidades.

Morenom, no entiendo la respuesta. Los nombres de las bolsas de primera y segunda deben ser los mismos.

Saludos

Xesco

En línea
Morenom
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 135


Ver Perfil
« Respuesta #139 : 22 Diciembre, 2010, 22:53:56 »

Xesco eso es lo que yo creo y asi lo tengo yo tengo una bolsa de cada y con el miso nombre.. pero un mensaje que an enviado la bolsadelaliga a un amigo le dicen que tiene que tener diferente nombre para cada una(un nombre para la bbva y otro para la adelante)..Cuando me lo a dicho me he rayado..
En línea
dbd
Junior
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


Ver Perfil
« Respuesta #140 : 22 Diciembre, 2010, 23:04:09 »

Si lo consideran valido lo van a flipar .
En línea
albert
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
« Respuesta #141 : 23 Diciembre, 2010, 00:06:25 »

esta claro que ahora es más dificil operar, parece que ellos rellenan los huecos con bastantes acciones. Y si por ejemplo compro todas las acciones de un rango, luego el sistema no te deja comprar el siguiente rango.

Alguien sabe pk hay tanta diferencia entre el lider actual de la jornada de la bolsa de 1º y 2º?
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #142 : 23 Diciembre, 2010, 00:14:44 »

Morenom, ¿no le habrán dicho que si quiere tener dos bolsas distintas (como yo con "xesco" y "concursosdefutbol") tienen que tener nombres distintos?

Pues si ellos están rellenando los huecos, me parece una buena decisión que compensa el escaso mercado. No se como lo gestionarán, pero es una buena solución para evitar las trampas, aunque también hará más difícil obtener grandes revalorizaciones de forma "Legal".
En línea
albert
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
« Respuesta #143 : 23 Diciembre, 2010, 11:22:38 »

Queria preguntaros ¿Que os parecen los cambios y si funcionarán?

Yo no les veo debilidad, si alguien conpra y vende con distintas cuentas a de tener en cuenta que un gran paquete de acciones se las compra a la maquina (bolsa de la liga).

Pero claro luego las rentabilidades de segunda me mosquean, tenemos un 33%
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #144 : 23 Diciembre, 2010, 11:27:48 »

Posiblemente esas rentabilidades pueden ser antes de que hayan implantado esos cambios... además hubo un momento ayer por la tarde que parece que estaban haciendo cambios en el sistema y se nos quitaron a todos las ordenes de compra y de venta por lo que puede que alguien se haya podido beneficiar de ese momento....

Si es cierto que ellos están rellenando los huecos creo que hay que estar contentos porque ahora el sistema parece mucho más estable y creo que ya no hay posibilidad para quien intente hacer trampas... de esta manera será más dificil conseguir grandes rentabilidades pero para todo el mundo... así que eso es lo que queriamos, que hubiese igualdad y con esto se consigue...

« Última modificación: 23 Diciembre, 2010, 11:29:44 por nuberu » En línea
Deiv
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 106


Ver Perfil Email
« Respuesta #145 : 23 Diciembre, 2010, 11:52:45 »

Pues si ellos rellenan no me acaba de gustar. Bien porque se eliminen las "trampas legales", pero si ellos rellenan continuamente, es prácticamente como si hubiera acciones infinitas y el juego me recuerda a como era al principio, sin posiciones de compra y venta. Para mí, es no es bolsa.
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #146 : 23 Diciembre, 2010, 12:26:46 »

Pues si ellos rellenan no me acaba de gustar. Bien porque se eliminen las "trampas legales", pero si ellos rellenan continuamente, es prácticamente como si hubiera acciones infinitas y el juego me recuerda a como era al principio, sin posiciones de compra y venta. Para mí, es no es bolsa.

Todo esto son especulaciones....

Esperemos a ver como va el juego... yo no veo acciones infinitas... yo veo que hay un numero de acciones en cada posición de compra y de venta y además cambian las cotizaciones ( aunque no de forma tan brutal como hace dias ) cosa es muy importante.

Ami me gusta muchisimo más el juego ahora... busquemos el lado positivo y demosles tiempo a que tengan el sistema listo... yo creo que en las ultimas semanas están intentando solucionarlo todo... y el juego sigue siendo atractivo... seguimos teniendo posicion de compra y de venta... pero con con grietas como antes... date cuenta que tener en una jornada rentabilidades de 600% tampoco es como la bolsa...
En línea
dbd
Junior
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


Ver Perfil
« Respuesta #147 : 23 Diciembre, 2010, 13:51:40 »

¿pero hay ganadores o que ?? no entiendo nada
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #148 : 23 Diciembre, 2010, 14:01:02 »

Bueno, yo entiendo que están revisando el sistema para dejarlo limpio e investigando a los ganadores... Es una buena semana para hacerlo porque, al no haber liga, no debería haber demasiados movimientos en las cotizaciones.

Mis rentabilidades semanales en primera (voy tercero empatado con otros "sevillistas" Smiley y en segunda (voy cuarto) sólo son motivados por revalorizaciones de mi posición al finalizar la jornada pasada porque no he hecho operaciones.

Saludos

Xesco
En línea
Deiv
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 106


Ver Perfil Email
« Respuesta #149 : 23 Diciembre, 2010, 17:17:13 »

¿pero hay ganadores o que ?? no entiendo nada
si
En línea
Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!