concursos de futbol
20 Mayo, 2024, 17:49:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: PARA XESCO y los demás participantes  (Leído 9912 veces)
Kukoo2010
Junior
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


Ver Perfil Email
« Respuesta #15 : 17 Diciembre, 2010, 15:27:14 »

Si se crea un grupo, yo me apunto
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #16 : 17 Diciembre, 2010, 15:41:07 »

Hola Dbd, adelante con el grupo pero yo no me apuntaré. En este caso prefiero jugar de forma "normal", aunque ya comenté que si gano algo con el equipo "concursosdefutbol" , un porcentaje lo dedicaré al foro.

Se que formando un grupo no haréis "trampas" pero al poder mover con más fuerza las posiciones, el juego se volverá un poco más loco y perderá encanto. Como comprenderás, como administrador de este foro, me interesa más que la gente pueda participar en el juego, divertirse y engancharse al juego y al foro que la posibilidad de optar a algún premio.

Un saludo,

Xesco
En línea
dbd
Junior
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


Ver Perfil
« Respuesta #17 : 17 Diciembre, 2010, 15:45:54 »

Lo del grupo puede ser interesante .Por cierto xesco tu tienes 2 bolsas ?'Huh?? la tuya y la de concursos de futbol?Huh?.

¿Se pueden comprar mas bolsas ? .

Bueno hay que formar un grupo y tener una bolsa en comun ,ideas  Huh?  ,tenemos hasta final de temporada
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #18 : 17 Diciembre, 2010, 16:41:36 »

Es peligroso lo del grupo, te paraste a pensar que puede pasar si uno de los integrantes del grupo va bien clasificado esa semana con su usuario normal?? No crees que si está formado por 10 personas del foro, que todos le dedicamos bastante tiempo al juego esa posibilidad de estar luchando con tu usuario y con el grupo a la vez es bastante probable...

Hacer pactos de estos cuando solamente hay un premio semanal me parece complicado...
En línea
Kukoo2010
Junior
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


Ver Perfil Email
« Respuesta #19 : 17 Diciembre, 2010, 18:24:15 »

La verdad que es un poco contradictorio...seria complicado jugar individualmente, y colectiva mente con otra bolsa porque como dice Nuberu, tu ya sabrias que movimientos hace el grupo con respecto a tu usuario normal....nose...creo que es dificil.
En línea
rito69
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 212


Ver Perfil Email
« Respuesta #20 : 17 Diciembre, 2010, 19:42:59 »

no se como haceis para sacar beneficio pq yo por muchas buenas operaciones que haga siempre estoy en negativo jeje
En línea
Morenom
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 135


Ver Perfil
« Respuesta #21 : 17 Diciembre, 2010, 20:28:59 »

Yo lo estoy pasando pu... esta semana, estoy haciendo mill operaciones y no salen muchos resultados..
En línea
Kukoo2010
Junior
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


Ver Perfil Email
« Respuesta #22 : 17 Diciembre, 2010, 21:11:53 »

Yo tambien, empece bien tenia un -7.06 % el primer dia, al dia siguiente me recupere y me puse en -0.66, pero llevo 3 dias que nada de nada incluso he bajado ahora estoy en -1,58, están bajando todas las acciones que tengo compradas pero es que no quiero venderlas porque me imagino que tendrán que subir el fin de semana... Por ejemplo las de Madrid estan bajisimas, el que compre ahora y venda despues del partido (siempre que gane) algo se tiene k llevar seguro...creo yo...yo esta semana casi la doy por perdida...
En línea
albert
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
« Respuesta #23 : 17 Diciembre, 2010, 22:23:25 »

Yo tambien, empece bien tenia un -7.06 % el primer dia, al dia siguiente me recupere y me puse en -0.66, pero llevo 3 dias que nada de nada incluso he bajado ahora estoy en -1,58, están bajando todas las acciones que tengo compradas pero es que no quiero venderlas porque me imagino que tendrán que subir el fin de semana... Por ejemplo las de Madrid estan bajisimas, el que compre ahora y venda despues del partido (siempre que gane) algo se tiene k llevar seguro...creo yo...yo esta semana casi la doy por perdida...

+1
En línea
dbd
Junior
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


Ver Perfil
« Respuesta #24 : 18 Diciembre, 2010, 00:44:50 »

El Sistema me gustaba mucho se parecia mucho a la bolsa real ,pero ya le he encontrado un fallo muy gordo y dificilmente solucionable .Creo que varias personas son conocedoras del fallo ,asi que en poco tiempo nos vamos a enterar
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #25 : 18 Diciembre, 2010, 02:15:36 »

Si sabes algun posible fallo lo mejor es que les escribas y se lo cuenten.... y sobre todo no te aproveches de el porque sino te expones a un posible reinicio...

Yo también he visto una posible maniobra que puede hacer la gente y me he puesto ya en contacto con ellos para explicarselo y les he dado alguna sugerencia de como atajarlo...

Está claro que todo tiene su posible arreglo... y como solamente un premio semanal por categoría podrán revisar las operaciones del ganador y si hay algo extraño lo lógico es que se descalifique...
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #26 : 18 Diciembre, 2010, 11:02:46 »

Lo que es evidente es que todavía hay comportamentos extraños porque los precios están por los suelos y sufren variaciones demasiado altas respecto a la otra bolsa.
Yo lo primero que hice es ver si podía haber "truco" y sólo encontré uno que es difícil de evitar pero fácil de detectar y también se los comuniqué. La verdad es que tengo ganas de que el juego funcione perfectamente pero si  la bolsa real, con millones de "jugadores" a nivel mundial es manipulable, es difícil evitar que esta lo sea y más cuando, al menos de momento, somos pocos "jugadores". De todas formas, la "trampa legal" que yo he encontrado no es fácil de mantener en el tiempo.

A nivel personal, en la cuenta "concursos de futbol" que es con la única que he operado, tengo un -5% aprox en primera y un +5% aprox en segunda y , como ya no tengo opciones a esta semana, estoy haciendo ya operaciones (pocas porque no tengo tiempo) pensando en la semana que viene.

Saludos

Xesco
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #27 : 18 Diciembre, 2010, 11:12:52 »

Yo creo que hablamos del mismo truco... pero insisto, es fácil de evitar, simplemente poniendo en las bases que eso está prohibido y luego al comprobar el ganador que revisen sus movimientos y punto...

Lo de las variaciones respecto a la otra bolsa y los precios distintos yo lo veo normal porque date cuenta de que el número de acciones aquí es superior y mucha gente está entrando por primera vez... por lo que lo primero que suele hacer es vender todas las acciones que tiene y comprar de otros equipos así que hasta que eso se estabilice es normal... date cuenta que pasó los primeros días con la bolsa de inversores, algo parecido...

Yo a nivel personal en primera voy en negativo pero en segunda llevo un 17%... aprox. pero el primero está a años luz... así que por mucho que me esfuerce creo que será imposible...
En línea
albert
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
« Respuesta #28 : 18 Diciembre, 2010, 11:25:36 »

Yo creo que hablamos del mismo truco... pero insisto, es fácil de evitar, simplemente poniendo en las bases que eso está prohibido y luego al comprobar el ganador que revisen sus movimientos y punto...

Lo de las variaciones respecto a la otra bolsa y los precios distintos yo lo veo normal porque date cuenta de que el número de acciones aquí es superior y mucha gente está entrando por primera vez... por lo que lo primero que suele hacer es vender todas las acciones que tiene y comprar de otros equipos así que hasta que eso se estabilice es normal... date cuenta que pasó los primeros días con la bolsa de inversores, algo parecido...

Yo a nivel personal en primera voy en negativo pero en segunda llevo un 17%... aprox. pero el primero está a años luz... así que por mucho que me esfuerce creo que será imposible...

Desconozca la situación, pero las bases de esta semana no se pueden cambiar a mitad de jornada, eso no sería legal. Ahora que hagan lo que quieran para la próxima.

A mi lo que me desconcierta es la cotizaciones del atletico de madrid
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #29 : 18 Diciembre, 2010, 11:27:22 »

Sí,  Nuberu ,si es un truco imposible de hacer con un sólo equipo pero fácil de hacer con varios, hablamos del mismo.
Ese efecto "novato" que dices puede afectar y si hay gente que entra y vende "a cualquier precio" es evidente que muchas acciones puden ir a la baja, pero si es sólo eso, no hay nada extraño y es normal que haya "expertos" esperando comprarles barato y venderles caro Smiley
De todas formas, no debería afectar que hubiera más acciones. En el fondo el juego es el mismo con 100 acciones por participante que con 1 o con 10.000.
En línea
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!