concursos de futbol
20 Mayo, 2024, 20:12:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Duda  (Leído 4791 veces)
zurdor
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
« : 13 Diciembre, 2010, 14:33:54 »

Hoy compré mi primra bolsa... i aun tengo duidas sobre el juego, i quiiseras que se me acalraran estas dudas

Si pudieran aclararme entre Premio€/Accion y Cotización actual €....

Por ejemplo Espanyol es un equipo que quedará mas abajo en la calsificacion que la acutal posicion (almenso eso creo).. que deberia vender? ique ganaria si vendiese hoy?
En línea
Deiv
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 106


Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : 13 Diciembre, 2010, 16:35:59 »

Hoy compré mi primra bolsa... i aun tengo duidas sobre el juego, i quiiseras que se me acalraran estas dudas

Si pudieran aclararme entre Premio€/Accion y Cotización actual €....

Por ejemplo Espanyol es un equipo que quedará mas abajo en la calsificacion que la acutal posicion (almenso eso creo).. que deberia vender? ique ganaria si vendiese hoy?

Tienes información al respecto en los hilos del foro. Yo disculpame, pero creo que lo correcto es leerse bien las instrucciones del juego y el resto de hilos del foro y después, si algo no entiendes, preguntar...
En línea
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #2 : 13 Diciembre, 2010, 17:19:01 »

Hola Zurdor, Bienvenido al foro

Lo primero que tienes que diferenciar es el premio/acción que es el precio que se pagará a final de temporada dependiendo de que posición ocupe el equipo. La cotización actual solamente muestra la media de las 100 últimas operaciones. Aunque un equipo cotice a 0,30 tu puedes comprar y vender a precios diferentes siempre que haya otro usuario que acepte tu oferta.

Hay diferentes estrategias para "jugar" a este juego y están maravillosamente explicadas por Xesco en el siguiente hilo:

http://www.concursosdefutbol.com/forum/index.php?topic=17.0

Como bien dice nuestro compañero Deiv, es importante que dediques algo de tiempo a leer las instrucciones del juego y que revises otros hilos del foro donde aprenderás bastante.

Por Cierto, ¿A que versión juegas? La de los 6 euros (nosotros la llamamos "el nuevo juego") o la de los 37 euros (la bolsa de los inversores o "juego antiguo").

Un Saludo
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
zurdor
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
« Respuesta #3 : 14 Diciembre, 2010, 01:01:45 »

Juego a las de los 37 € pues ya me leere,a ver si veo como funciona todo esto.

Y perdonar en ningun momento quise molestar...tan solo aclarar una duda, pero ya me leeré los hilos del foro.

Gracias a los dos por contestar.
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #4 : 14 Diciembre, 2010, 09:11:09 »

Hola Zurdor , Bienvenido y tranquil, que no molestas !!! No se si encontrastre la información que buscabas pero yo en algún hilo explicaba justamente la diferencia entre esos dos valores !! después si puedo busco el comentario !!

Por cierto, hay novedades y parece que positivas en el juego. Esperos que realmente lo sean !!

Saludos

Xesco
En línea
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #5 : 14 Diciembre, 2010, 09:14:25 »

Pues ahora mismo tienen la web fuera de servicio.

Espero que sea para poder poner al día todas las rentabilidades y que por fín funcione esto correctamente.
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #6 : 14 Diciembre, 2010, 09:26:16 »

Si Jodanaru, es lógico que tengan que hacer una pausa por dos motivos, imagino. El primero es técnico pues subir una versión informática lleva su tiempo. El segundo es de decisiones, pues imagino que deben estar decidiendo que hacer con todas las rentabilidades de los participantes hasta el momento y , como ya he dicho otras veces este tema es muy complicado pues:
- Si dejan las rentabilidades existentes y desproporcionadas dejarán descontentos a las personas que estos días no hemos participado y a la gente no inscrita que no tendrá motivos para hacerlo.
- Si borran todas las rentabilidad y se parte de cero, dejarán descontentos a todos los que tenían rentabilidades.
- Si hacen un borrado parcial investigando una por una cada operación para ver si hay "trampas legales" o es una operación "limpia" pueden tardar mucho y además no es fácil diferenciar siempre unas de otras.

Tengo ganas de ver que opción cogen....

Saludos

Xesco
En línea
Deiv
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 106


Ver Perfil Email
« Respuesta #7 : 14 Diciembre, 2010, 10:11:08 »

Si Jodanaru, es lógico que tengan que hacer una pausa por dos motivos, imagino. El primero es técnico pues subir una versión informática lleva su tiempo. El segundo es de decisiones, pues imagino que deben estar decidiendo que hacer con todas las rentabilidades de los participantes hasta el momento y , como ya he dicho otras veces este tema es muy complicado pues:
- Si dejan las rentabilidades existentes y desproporcionadas dejarán descontentos a las personas que estos días no hemos participado y a la gente no inscrita que no tendrá motivos para hacerlo.
- Si borran todas las rentabilidad y se parte de cero, dejarán descontentos a todos los que tenían rentabilidades.
- Si hacen un borrado parcial investigando una por una cada operación para ver si hay "trampas legales" o es una operación "limpia" pueden tardar mucho y además no es fácil diferenciar siempre unas de otras.

Tengo ganas de ver que opción cogen....

Saludos

Xesco

Parece que optan por resetear otra vez a todos, era la que me esperaba
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #8 : 14 Diciembre, 2010, 10:18:56 »

Hola Deiv,

Pues no lo se !! a mi sigue saliéndome como no operativo....pero no hay prisa, tampoco me podré conectar hasta la noche...
En línea
Deiv
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 106


Ver Perfil Email
« Respuesta #9 : 14 Diciembre, 2010, 11:13:08 »

Hola Deiv,

Pues no lo se !! a mi sigue saliéndome como no operativo....pero no hay prisa, tampoco me podré conectar hasta la noche...

A mi ya me funciona. No lo puedo mirar con calma, pero tiene buena pinta, tiene posiciones de compra y venta
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #10 : 14 Diciembre, 2010, 11:22:04 »

Ami no me convence que haya posiciones de compra y venta porque va a beneficiar a los nuevos jugadores para el premio semanal ya que cuando tengas 15.000 euros va a ser mas dificil conseguir rentabilidad que con 3.000 ... ami personalmente me gustaba mas la otra opción pero sin errores... aunque si hay conseguido quitar todas las trampas legales que había... bienvenido sea!
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #11 : 14 Diciembre, 2010, 11:37:58 »

Yo creo que esta opción es más justa aunque sí es cierto que cuanto mejor clasificado estés para la general (más capital tienes) un pelín más difícil es conseguir el premio semanal. La otra fórmula era "descafeinar" la bolsa. En bolsa no debes poder comprar o vender todas las acciones que quieras a un precio dado.

Acabo de entrar y hacer mi primera operación !! tiene buena pinta y , de momento, me animo a participar.

Lo que no me convence es que hayan dejado un usuario con 587% de rentabilidad y, por tanto, casi inalcanzable con las nuevas normas para los que empezamos ahora...pero bueno, si tengo menos posibilidades de ganar un premio de 10.000 pero 23 posibilidades más de ganar un premio de 1000 euros (han doblado los premios de todas las jornadas que quedan) bienvenido el cambio !!!! Smiley

Saludos

Xesco
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #12 : 14 Diciembre, 2010, 11:39:30 »

ja ja !! concursosdefutbol es el líder virtual de la semana con un 0,89% de rentabilidad !!!! durará poco , pero mola !!

Y veo que están acabando de revisar las generales !! bien !!
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #13 : 14 Diciembre, 2010, 11:46:59 »

falsa alarma, lo había mirado mal !! había mirado sólo en nuestra "peña" Smiley
En línea
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #14 : 14 Diciembre, 2010, 11:50:52 »

Hola,

Con los nuevos cambios ¿Las rentabilidades se siguen calculando igual que antes? Es decir, basándose en el premio a final de temporada?
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!