concursos de futbol
20 Mayo, 2024, 22:35:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿¿¿ Es posible esta rentabilidad ???  (Leído 11841 veces)
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #15 : 06 Diciembre, 2010, 20:37:38 »

Hola DBD,

Como te comentan por aquí, creo que nadie ha recomendado a nadie entrar en el juego !!

Personalmente no lo he hecho nunca y si tienes dudas puedes ir a ver mi primer mensaje y leerlos todos hasta el último. Le he dado muchos "palos" a estos juegos (sobre todo al segundo) y también he comentado que, a pesar de todo, a mi me gustan. Y que más quisiera estar pagado, aunque podéis tener claro que si un día cobrara un sólo céntimo, lo comentaría para que quedara todo claro.

Yo ya he comentado que al segundo juego no volveré a jugar hasta que se soluciones los problemas y eso suponiendo que cuando eso pase tenga opciones al premio final. En el antiguo juego estoy intentando volver a operar aunque tengo poco tiempo. El otro día dije que tenía más de 1000 euros en este juego y el sábado metí 300 euros más pero con eso , insisto no estoy recomendando a NADIE que entre en el juego. Tampoco digo que ese dinero esté garantizado por el BBVA porque, mirando bien miradas las bases, eso no lo encuentro en ningún lado. Simplemente, me fío y no se si soy un inconsciente o no.

Te animo a seguir posteando en este foro y mostrando tu disconformidad si lo crees conveniente, siempre mirando de guardar las formas y sin insultos y palabras malsonantes, siguiendo el estilo de este foro.

Saludos

Xesco

En línea
Morenom
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 135


Ver Perfil
« Respuesta #16 : 07 Diciembre, 2010, 12:52:03 »

Madre mia yo es que me parto Shocked!! acabo de ver como las acciones del barsa b bajan a 10 centimos de golpe ..claro no compro por que luego me la lian y me la ponen a 0 les envio un mail para que se den cuenta de lo que esta pasando y esten al loro y me mandan esto.

Estimado/a info@labolsadelaliga.com,

Un miembro del equipo de atención al cliente ha respondido a su solicitud con el siguiente mensaje:

Para establecer los premios del juego, partimos de una tabla que refleja 20 posiciones para la Liga BBVA y 22 posiciones para la Liga adelante con un valor asignado a cada posición (todas las posiciones tienen asignado un premio). Así, cada acción del equipo que quede en primera posición valdrá siempre 4,90 euros, la del segundo en la Liga BBVA, 3,09 euros ; la del segundo en la Liga adelante 3,63 euros y así sucesivamente. El importe final de tu bolsa será el resultado de multiplicar el número de acciones que tengas de cada equipo, por el valor del premio según su clasificación, más el dinero en efectivo que dispongas. Tu habilidad en el juego y tu estrategia te permitirán revalorizar tus acciones. Por ejemplo, si has comprado las acciones de un equipo cuando estaban en el puesto 20º y finaliza el 8°, esas acciones se han revalorizado en más de un 1.000%.

Que tendra que ver eso por dios para lo que estoy contandoles y encima solo hacen ponerme mal mi clasificacion y asi con todo.Y contestan tonterias.
En línea
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #17 : 07 Diciembre, 2010, 13:11:21 »

Está claro que el juego va a tardar un tiempo en estar operativo sin errores. Hay que ver para cuando lo hayan corregido cuantos usuarios les quedan.

Más de uno en este foro ya ha dejado de jugar al juego (yo entre ellos) ya que no veo como alguien puede tener rentabilidades del 4.632,85% en pocas jornadas.
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #18 : 07 Diciembre, 2010, 13:14:42 »

Hola Moremom y bienvenido !!

¿Cuando ha ocurrido eso? es que en cuanto he visto tu mensaje he ido a comprobarlo y las cotizaciones ya eran normales, imagino que habrá sido una cosa puntual....pero ya son demasiadas cosas puntuales.

Ya he comentado que yo, como Jodanaru, paso de este segundo juego hasta que los problemas no estén solucionados definitivamente y espero que sea pronto.

Saludos

Xesco
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #19 : 07 Diciembre, 2010, 13:45:48 »

Yo estoy a la espera de que me contesten a un email porque aparezco en la jornada con un 177% cuando tendria que tener casi un 1000% ya que empece la jornada con 800 y algo y acabe con unos 8000..... asi que no me salen las cuentas...

En cuanto a la general... no me cuadra que un usuario tenga un 4000% de beneficio porque de algun sitio tiene que salir ese porcentaje.... y en la primera jornada ese usuario tuvo un 487,60% de rentabilidad y en esta jornada tuvo un 705,46% como puede ser que en la general tenga un 4000% teniendo esas dos rentabilidades en las dos unicas jornadas disputadas...

Yo soy de los que defiendo el juego y me encanta, pero tienen que arreglar esta situación cuanto antes porque sino van a perder muchos jugadores...
En línea
Morenom
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 135


Ver Perfil
« Respuesta #20 : 07 Diciembre, 2010, 13:57:12 »

Gracias por la bienvenida xesco.
Pues si an sido unons minutos y se a puesto a la normalidad al poco de enviar el mensaje la cosa es lo que me an contestado que parece de chiste..
Yo por desgracia que estoy en paro me tiro muchisimas horas en el juego desde que empezo en agosto la otra version. Es lo que me da rabia, que se me da bien podria decir y desde que esta esta version me lo an puesto 2 veces a 0 la ultima este jueves por eso les envie un mail diciendoles el fallo, por que yo no he comprado  a precios ni parecidos y les dio por quitarme la cuenta.
Ahora tambien tengo fallos con la semanal tengo bastante menos que en la de la temporada y es por que en algo se an confundido cuando empeze el jueves de 0 tenia la cuenta semanal con 100 acciones de cada y en total de bolsa 3000 euros pero me indicaba un porcentaje negativo en el semanal.Y por mas mail que envio no lo entienden,con lo simple que es que tengo que tener la misma renta esta semana que en el general por que me lo resetearon.
Pero bueno habra que esperar y no desquiciarse.
Un saludo a todos.
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #21 : 07 Diciembre, 2010, 15:11:57 »

Hola Morenom,

La verdad es que te entiendo, lo del nuevo juego es desquiciante !! yo lo he dejado hasta nuevo aviso !! la verdad es que la solución a los problemas parece simple, aunque como buen informático se que lo que parece siemple desde fuera no siempre lo es desde dentro !! Sigo dando un "voto de confianza" porque se trata del primer año pero la verdad es que cada vez me cuesta más dárselo.

Y muchos ánimos si estás en paro !! esperemos que acabe de una vez esta puñetera crisis y tu puedas encontrar trabajo...y yo no perderlo, porque la empresa para la que trabajo no está precisamente en su mejor momento.

Un saludo

Xesco

En línea
dbd
Junior
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


Ver Perfil
« Respuesta #22 : 08 Diciembre, 2010, 01:32:41 »

Bueno veo que ya la gente se empieza a cabrear y por eso os digo que creo que deberiamos hacer algo ,no solo ver como nos roban los puestos .

A lo mejor nuberu o yo podiamos haber sido primeros en esta jornada ,pero claro como esto no funciona .

Necesitan unos 5000 usuarios para cubrir los premios y llevan 1000 van a buen ritmo .

Pero desde luego como sigan a si no van a tener muchos nuevos ,claro que le que ha pagado ya lo han trincado no se va preocupar de mirar los foros.

Lo dicho una estafa :Smiley :Smiley :Smiley :Smiley
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #23 : 08 Diciembre, 2010, 02:34:08 »

Yo creo que están por la labor de arreglar las cosas...

Hoy después de varios emails en los que también me contestaban con emails "tipo" con las normas al igual que ponían a Morenom he recibido un email de una responsable de labolsadelaliga pediendome el número de teléfono para aclarar mi incidencia telefónicamente... Espero poder aclararlo todo con ellos y haber si nos dan un poco de luz al tema del ranking porque realmente estoy preocupado porque he dedicado mucho tiempo a realizar muchas operaciones de compra venta y quiero saber si va a merecer la pena seguir haciéndolo o no.... Yo realmente espero que lo saquen adelante.... y sobre todo lo espero porque creo que a la gente le puede llamar mucho más la atención la nueva bolsa que la de inversores. Ami me gusta más la de inversores pero si no hay gente suficiente para que cubran los gastos que conlleva todo es probable que otras temporadas no sigan con el proyecto y eso no me gustaría porque de la de inversores se puede sacar dinerillo...
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #24 : 08 Diciembre, 2010, 12:42:05 »

Espero que lo consigan arreglar aunque estén tardando un poco.
Para mi , además, lo importante es que los organizadores puedan "salvar" la temporada y que existan nuevas temporadas. Supongo que estarás conmigo que si empieza una nueva temporada con todo solucionado, los que ya tenemos experiencia en el juego jugaremos con ventaja igual que jugamos con ventaja en la LFM los que ya sabemos como va respecto a los nuevos.

Como ya he dicho, de momento me centro en el de inversores que funciona bien a la espera de que se soluciones los problemas del nuevo.

Un saludo,

Xesco
En línea
Kukoo2010
Junior
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


Ver Perfil Email
« Respuesta #25 : 08 Diciembre, 2010, 13:08:14 »

En lo que he podido leer en diferentes post, todos decis que el de inversores va bien...pero comprando una sola bolsa La rentabilidad es minima ¿¿no?? vamos que a penas se puede ganar dinero no??
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #26 : 08 Diciembre, 2010, 13:18:50 »

Hola Kukoo2010,

La bolsa de inversores es más una inversión que un juego y las rentabilidades, como dices son relativamente pequeñas. Tu piensa que conseguir una rentabilidad de un 30 %, por ejemplo, es una rentabilidad altísima !! muy difícil de conseguir en plazos fijos, bolsa u otras inversiones !! pero claro, un 30% de 30 euros son sólo 9 euros !!! y si encima tienes que pagar 7 euros de entrada (la comisión original que ahora han reducido) se te queda en nada !!! Otra cosa es la diversión de ir comprando y vendiendo y el reto "personal" de ganar dinero y hacerlo bien. Otra cosa es si tienen el dinero y el valor (o la inconsciencia je je) de meter en el juego 1000 euros, por decir algo.

Por eso entiendo que para gente que sólo quería poner 6 euros el segundo juego era perfecto !!! Por 6 euros podías pasártelo muy bien todo el año y encima optar a premios de 1000 euros cada jornada o de 10000 al finalizar el concursos. La lástima es que éste todavía no funciona bien, aunque espero que lo solucionen pronto.

Un saludo,

Xesco
En línea
dbd
Junior
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


Ver Perfil
« Respuesta #27 : 08 Diciembre, 2010, 17:03:57 »

Vamos a ver que harias si creeis que habeis ganado la jornada porque tenias un 912% peor en realidad gana uno que tiene un 775% .

Que hariais si tienes un 912% de repente te pasan a un 5000% luegoa 33500& y por fin acabas con un -77,52% .

Que pensarias le dejarias terminar la temporada faltan 27 jornadas , les darias un voto de confianza y no jugarias hasta que lo arreglen(hay personas con 4000% ,como crees que optas al premio de la temporada  ).

O pensarias ,solo es un juego  ,claro que habrias tirado 12 euros a la basura y un monton de tiempo .

El problema mas grnde que tiene este juego es la falta de credibilidad y encima no hay un notario que certifique los premios.

Asi es normal lo que me ha pasado a mi ,no le damos el premio y se lo damos a quien nos apetezca o mejor a quien nos convenga .

Yo desde luego les pienso poner a parir porque eso es lo que se merecen .

Ahora mismo estoy con una rentabilidad negativa de -90,56% y voy el 876 ,yo creo que no debe haber muchos mas usuarios
En línea
Morenom
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 135


Ver Perfil
« Respuesta #28 : 08 Diciembre, 2010, 20:15:41 »

Hola que tal como vais? ya veo que un poco jodios todabia con el tema este.. sabeis ya quien a ganado esta semana? esque todabia no se muy bien ni cuando termina cada jornada? si a las 12 del ultimo partido de la liga si a las 24:00 del dia siguiente , yo ni lo se ya.A mi ayer me enviaron otro mail a ultima hora diciendo que perdon que tenia razon con mi rentabilidad y luego otro diciendo que me lo habian puesto todo correcto y ya te digo que lo tengo igual de mal JAJA.Menos mal que me consolare en un rato viendo al madrid.
En línea
Kukoo2010
Junior
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


Ver Perfil Email
« Respuesta #29 : 08 Diciembre, 2010, 20:31:56 »

Yo tampoco se quien regula el juego este, la web no explica mucho, los mensajes que te envían los de atención al cliente, son iguales dependiendo de la pregunta que les haga, vamos que tiene 4 o 5 predefinidos y te lo copian y pegan según sea tu pregunta, solo si insistes un poco por lo que he leído, te tratan mas personalmente...los ganadores..pues no se...el blog solo comenta noticias de futbol...y la pagina de facebook otro tanto de lo mismo...la verdad que me esta decepcionando un poco todo esto...pero bueno, habrá que esperar a una posible solución...
En línea
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!