concursos de futbol
20 Mayo, 2024, 14:30:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ganador de la jornada 13  (Leído 4309 veces)
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« : 03 Diciembre, 2010, 12:03:33 »

Ya hay ganador de la jornada anterior....


http://www.marca.com/blogs/la-bolsa-de-la-liga/2010/12/03/la-liga-adelante-tambien-se-juega-en.html

Alberto Suñer es el primer ganador de los 1.000 euros de la nueva versión de labolsadelaliga.com. Este chico catalán de Cambrils (Tarragona) fue el que sacó mayor partido a su bolsa de la Liga Adelante al obtener una rentabilidad del 628,5 por ciento apostando por el Cartagena y el Huesca.

El éxito de Alberto es el claro ejemplo de que la Liga Adelante también tiene su hueco en labolsadelaliga.com. Su estrategia es clara: "Compro acciones de los equipos más baratos en función de cómo están en la clasificación".

Para esta jornada, Alberto recomienda comprar acciones del Cartagena y del Rayo, aunque reconoce que hasta el mismo viernes por la tarde no comienza a comprar y vender acciones. Además, admite que ya juagaba a labolsadelaliga.com desde el principio de temporada y que se ha sumado a la nueva versión, ya que le parece muy interesante por sus "golosos premios".

Y no es para menos, ya que esta semana se ha llevado 1.000 eurazos jugando a labolsadelaliga.com.
En línea
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #1 : 03 Diciembre, 2010, 12:29:41 »

Pues no lo entiendo. Compras acciones de los equipos más baratos pero tienes que esperar a que suban 3 ctmos de cotización para poder vender las acciones y ganarles 1 ctmo por acción.

¿Como entonces ha podido sacar tantísima rentabilidad?
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #2 : 03 Diciembre, 2010, 12:43:29 »

Si te fijas dice que hasta el viernes por la tarde dice que no compra ni vende... osea que se supone que se aprovecha de los movimientos del mercado en el fin de semana.... aunque para hacer eso hay que comprar y vender bastante.... y no solo de dos equipos...., no obstante es normal que no explique su verdadera tecnica, no olvidemos que solo puede ganar uno.... o 3 al final de temporada...

No obstante ami sigue sin marcarme bien la rentabilidad.... ahora me marca bien la de la jornada pero no la de la temporada... y además en la de la jornada no me marca mi rentabilidad en el ranking a pesar de tener que estar entre los 10 primeros viendo la rentabilidad que tienen los demás.

No entiendo nada.
« Última modificación: 03 Diciembre, 2010, 12:54:39 por nuberu » En línea
PIZZANET-OLVERA
Junior
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 80


Ver Perfil
« Respuesta #3 : 03 Diciembre, 2010, 12:54:56 »

Yo estoy en el mismo caso que vosotros, tengo rentabilidades diferentes en BBVA Y ADELANTE,y me sale la misma en los dos. Las preguntas que les he hecho en atención al cliente, me han sido respondidas de forma generalizada, osea que a todos nos dieron la misma respuesta.
He hecho una liga para ver al menos nuestros datos.Podeis apuntaros, aqui está el nombre y la contraseña:
LIGA MARCA (nombre)
campeones   (contraseña)
En línea
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #4 : 03 Diciembre, 2010, 13:15:07 »

Yo tengo el juego abandonado hasta que se arreglen definitivamente todos los problemas. Después a lo mejor vuelvo a jugar aunque estaré totalmente descartado para la general.

Ahora me estoy centrando más en el juego antiguo ya que es dinero real y seguro. (aunque poquito).
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
dbd
Junior
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


Ver Perfil
« Respuesta #5 : 03 Diciembre, 2010, 14:00:02 »

Este juego es el timo de la estampita ,no tiene control ninguno y creo que deberiamos hacer algo para que no fuera palante.

Os explico mi cabreo ,en pantallita me dice que esta jornada tengo una rentabilidad de un 912%,cosa que es cierta y os explico como lo he echo ,la semana pasada compre acciones del tenerife todo ,con lo cual como calculan por valor a 0,08 cuando las compro a 1 al vendelas se multiplican por 7,5 aprox ,luego compre acciones del rayo a 2,52 ahora estan a 2,56 ,pero da igual lo importante es el premio que es el calculo que hace.

total que hoy viernes me sacan el ranking el primero tiene un 150%  y yo tengo un 912% como se come eso.

Deciros que detras de este juego no esta el bbva como se cree todo el mundo sino una empresilla (porque es una sl ) que se llama berrazar s.l.,con lo que la credibilidad ,la solvencia y todo lo demas y esta en duda .de los 37 de cada bolsa que pagamos y veremos que vamos a recuperar con el gasto que llevan en publicidad .

Mirad si son chapuceros que el otro dia inscribi a mi mujer y en el registro a parece que es la 349xx  por lo que podemos saber mas o menos lo que han ingresado unos 2 millones de euros que con todo el gasto que llevan me parece que tendran que pedir un prestamo para pagar el 1,5 millones de euros a final de temporada .

Pero os digo una cosa no hace falta esperar a final de temporada si nos unimos y sacamos la pasta ya en 3 semanas cierran.

Os digo todo esto porque si voy a ganar y van a hacer fraude (yo no hecho ninguna trampa ) ,ya me encargare de que todo el mundo sepa todos estos chanchullos que estan pasando.

Desde luego mis 100 euros vuelan la semana que viene
En línea
tales
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil Email
« Respuesta #6 : 03 Diciembre, 2010, 14:09:05 »

Para tener esas rentabilidades habeis vendido y comprado acciones solamente de un equipo? Al final os quedareis sin efectivo, pq si se venden por 1 y se compran por 2, pierdes 1 punto en cada accion. Eso como se come?
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #7 : 03 Diciembre, 2010, 14:15:55 »

Vamos a ver, yo no creo que todo sea blanco o todo sea negro... yo no dudo de la profesionalidad de la gente de berrazar, sobre todo porque ellos son los primeros que quieren que todo funcione y que la gente esté contenta porque sino la empresa se va al garete... así que me niego a pensar que manipulen las clasificaciones... Lo que si creo es que se les fue de las manos el lanzamiento del nuevo juego y quedaron muchas cosas colgadas de un hilo y ahora están intentando solucionarlo todo lo más rápido posible.

En cuanto a lo del bbva y los gastos de publicidad... creo que estás equivocado, yo antes de apuntar a este juego me informé de la web y si buscas en google la empresa verás noticias que habla del apoyo del bbva y que a cambio de almacenar el dinero en sus cuentas y lógicamente promocionar el nombre de bbva... reciben toda la publicidad gratuita... así que gastos de publicidad 0.... tendrán otros gastos lógicos como el personal, servidores etc.... pero ya no es los gastos de los que tu hablas...

En una empresa en la que inviertes tanto dinero y tiempo como es el caso de esta según se publica en varias entrevistas no creo que se vayan a poner a trucar puntuaciones, lo que si está claro es que están teniendo un problema con ellas.

En cuanto a lo del ranking yo estoy en el mismo caso que tu... yo tengo un 400% de rentabilidad porque tenia compradas acciones del zaragoza y no salgo en el ranking pero supongo que lo arreglarán... sería lo lógico.

Respecto al primer juego... no creo que haya ninguna duda de que funciona totalmente correcto...

Yo animo a los responsables de labolsadelaliga a que nos dejen un mensaje tranquilizador en el foro ya que muchos nos queremos tomar este juego en serio...
« Última modificación: 03 Diciembre, 2010, 14:34:23 por nuberu » En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #8 : 03 Diciembre, 2010, 14:18:03 »

Hola Bdb,

De tu mensaje hay algunas cosas claras y otras que no tanto. Me explico:

- Que el segundo juego es un descontrol es evidente. El primero estaba muy controlado pero en el segundo no tuvieron en cuenta determinadas posibilidades y, pese a que parece que van mejorando poco a poco, sigue teniendo un aire de poca seriedad. Es por eso que, dado que dispongo de muy poco tiempo, no estoy operando en el juego a la espera de que se soluciones todos los problemas.

- Que en estos momentos hay menos de 1000 participantes en el nuevo juego también es cierto pero debes pensar que sólo hace 14 días que fue puesto en marcha y poco a poco va aumentando en su número. Imagino que mucha gente se lo está pensando mientras los que estamos dentro no digamos que los problemas se han solucionado.

-Que detrás del juego hay una SL y no el BBVA también es cierto pero en la presentación del juego estaban presentes el BBVA, La Liga de Futbol Profesional y el Marca y el juego tiene Licencia oficial de la LFP. Es cierto que eso no garantiza que en caso de problemas el BBVA se hiciera responsable pero el escándalo sería tan monumental y la publicidad del BBVA tan negativa que no puedo ni imaginarme que hubiera problemas para recuperar el dinero invertido. Si algo ocurriera seguro que sería de los mayores damnificados (tengo más de 1000 euros en el primer juego) pero, quizás porque soy demasiado confiado, de momento no sufro por ellos.

Ojo que quede claro que ni recomiendo entrar en el juego ni recomiendo permanecer en él (hablamos del primero porque del segundo no tiene sentido salir), sólo digo que mi postura personal es no retirar de momento el dinero del primer juego y estar a la espera de que los problemas del segundo se solucionen porque la idea me parece buena.

Un saludo,

Xesco
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #9 : 03 Diciembre, 2010, 15:33:52 »

En el ranking hay algo raro... se supone que esta es la jornada 14 no?? Pues hay ranking de la jornada 12, 13 y 14....

La 12 que jornada es?? porque el juego aún no existia en esa jornada... y yo estoy tercero....

Jornada 12:

1       MARADONA10   238,39%
2   dafogue   223,35%
3   nuberu   198,42%
4   PABLO   143,37%
5   alikate   114,11%
6   jas9   100,03%
7   josebar1982   100,00%
8   pat0z0   99,97%
9   fran4285   98,62%
10   j.encinas@licitart.com   98,27%

Jornada 13:

1   asunyer@tinet.org   548,22%
2   balangabriel   533,76%
3   Ureta   487,60%
4   dafogue   238,55%
5   pitu46   215,84%
6   jose999   189,68%
7   Pizzanet-OLVERA   173,29%
8   romeo0307@hotmail.es   162,57%
9   ecgjdr@gmail.com   150,33%
10   pastiche82@hotmail.com   147,80%

Jornada 14:

1   Beckembauer   151,46%
2   pastiche82@hotmail.com   118,91%
3   WOPASO   85,50%
4   anpadri@hotmail.com   83,00%
5   ErPreto   77,75%
6   balangabriel   60,51%
7   PALU FC   58,55%
8   URGAVO   54,41%
9   david1313   49,77%
10   ñeñita11   47,24%

Me he perdido.... además noticia dice que el ganador consiguio un 628,5 % y en el ranking marca 548,22%
« Última modificación: 03 Diciembre, 2010, 15:40:16 por nuberu » En línea
dbd
Junior
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


Ver Perfil
« Respuesta #10 : 03 Diciembre, 2010, 20:04:59 »

nubru tienes un 400% esta jornada y no te preocupa salir en el ranking??? ,se han pasado como unos 3 dias arreglando el ranking y para que luego ni tu con un 400% ni yo con un 911% aparezcamos y dices que estas tranquilo.

Desde luego sabiendo que yo llevo un 912% no te preocupa porque es dificil ganarme,pero yo si estoy preocupado porque va llegar el domingo en nada y van a pretender robarme el puesto.

xque si no aparecen en el ranking gente que ellos mismos dicen que llevan un 912% ,decidme lo que estan haciendo.


Solo es un juego ,si pero son 1000 euros a ganar y yo de momento he perdido 12 para que me timen de esta manera .Yo no he inventado las reglas ,desde luego que si hubiera un notario este juego ya lo habrian parado .

eh y no es que no lo quiera recomendar es que es como es UN ROBO

Por cierto es DBD
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #11 : 03 Diciembre, 2010, 20:30:41 »

Vamos a ver... preocuparme si que me preocupa, pero es que creo que se trata de un fallo y no de una estafa... si quisieran estafarte no crees que en lugar de no sacar tu puntuación, pondrían la de otro un poquito mayor y todo sería mucho más "normal"?? No creo que a todos los que vean con puntuaciones altas no les pongan la puntuación en el ranking porque "canta" mucho... Yo confio que entre hoy y mañana lo arreglen.

Y me preocupa porque creo que puedo tener opciones en la jornada porque aunque como dices tu es dificil... tengo un 400% pero con buenas operaciones durante esta jornada seguro que puedo mejorar, no se si tanto como para llegar a la cifra que tu tienes pero la esperanza es lo último que se pierde Wink
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #12 : 04 Diciembre, 2010, 01:08:30 »

Es evidente que los gestores del juego están mirando de solucionar todos los problemas que tiene este juego y , en especial, los trucos "legales" que permiten (o permitían) hacer revalorizaciones extraordinarias.

Acabo de ver que ya han eliminado (no se desde cuando) uno de los principales problemas que era poder vender por debajo del precio de mercado y comprar por encima del precio de mercado. Esto hacía que con varias cuentas pudieras cruzar operaciones que no debieron ser nunca permitidas. Esto parece que ya está solucionado.

Imagino que en algún momento atacarán el segundo fallo importante y es la norma de calculo de revalorización que, según mi opinión, es errónea, pues debería tener en cuenta únicamente la cotización actual. Supongo que cuando hagan ese recálculo desaparecerán todas las revalorizaciones altísimas actuales y los líderes de la general pasarán a llevar una revalorización mucho menor.

Creo que simplemente controlando estas dos cosas el juego podría desarrollarse con normalidad y mi postura clara es que yo no perderé tiempo con este nuevo juego hasta que esto esté solucionado. Dónde sí dedicaré parte de mi poco tiempo es al juego (o inversión) original pues creo que actualmente las cotizaciones permiten poder realizar muy buenas operaciones. Mañana, si puedo, cuelgo un comentario respecto a que acciones me parecen más interesantes.

Bueno, este sí es mi último mensaje antes de ir a dormir. MUy buenas noches a todos

Xesco
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #13 : 04 Diciembre, 2010, 01:29:27 »

Si, lo de las operaciones por debajo o por encima del valor lleva días funcionando y desde entonces funciona todo mejor... la verdad es que yo si que voy a seguir dedicándole tiempo porque están demostrando que quieren arreglar todos los fallos... espero que lo del ranking se aclare rápido porque sino mientras no podremos saber como vamos en la clasificación semanal y si seguimos con opciones reales.
Por otra parte le dedicaré más tiempo a la bolsa de inversores porque desde que salio la nueva versión la he descuidado un poco y perdí el ritmo de ganancias que llevaba...

Buenas noches!!!
« Última modificación: 04 Diciembre, 2010, 01:33:33 por nuberu » En línea
dbd
Junior
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


Ver Perfil
« Respuesta #14 : 04 Diciembre, 2010, 03:27:47 »

Bien pienso que les voy a dar el beneficio de la duda ,de momento a estas horas no se puede ver la clasificacion ,ni me han respondido a mi amable email .

voy a controlar la clasicacion a ver si con un 300% no les parece tan exagerado y me dejan ganar( tendre que comprar acciones con premio barato pero que le vamos a hacer a si son los juegos sin ningun orden .

que pensais un 300% les parecera mas adecuado?
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!