concursos de futbol
21 Mayo, 2024, 05:17:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CON LA MINGA GANO LA JORNADA!!!!  (Leído 9259 veces)
sportinguistaa
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 24



Ver Perfil
« : 19 Octubre, 2010, 09:39:56 »

Gracias al sporting "con la minga" gano la jornada y con ello 6000 eurazos!!! esto demuestra el nivel en este foro!
En línea
folifai
Junior
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 70


Ver Perfil
« Respuesta #1 : 19 Octubre, 2010, 09:43:42 »

No veas. Enhorabuena. 6000 euritos que vienen de perlas.
En línea
Dugarryxl
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
« Respuesta #2 : 19 Octubre, 2010, 10:36:21 »

Dios que alegria cuando acabo de mirar los resultados y veo con la minga xDD
Enhorabuena !!
En línea
JUSTI75
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 46


Ver Perfil
« Respuesta #3 : 19 Octubre, 2010, 10:53:53 »

con la minga demuestra que sabe y mucho...felicidades crack!!!!
En línea
toriche
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 391


Amunt VCF!!!


Ver Perfil
« Respuesta #4 : 19 Octubre, 2010, 11:15:45 »

 Yeah, que grande... mis felicitaciones!!! Con la minga primer ganador de LFM del 2010-2011 un crack vamos!! Esperemos que no sea el unico usuario del foro que gane una jornada.....
En línea

Hoy ganas, mañana pierdes... Pero esque todos los dias lo sientes!!!
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #5 : 19 Octubre, 2010, 13:24:03 »

hola Dugarry !!
No puedo evitar preguntarte !!! tu apodo es honor del "mítico" jugador que pasó por el Barça ? Smiley
En línea
albert
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
« Respuesta #6 : 19 Octubre, 2010, 14:02:06 »

Pues a mi y a otros 30 compañeros "con la minga" , nos debe dinero. Haber si nos lo paga con el premio
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #7 : 19 Octubre, 2010, 14:59:21 »

Hola Albert,

He leído tu comentario y algunos de los colgados en el foro oficial de Marca que seguramente habrán sido leídos también por otros participantes de este foro. Por tanto, me parece oportuno comentar cual es mi postura.

No conozco personalmente a "con la minga" y no se si es o no el famoso Vidiago.
Sólo conozco el foro de la Armada desde hace unos días en que una persona de este foro me advirtió que allí se estaban riendo de mi (cosa que no me importa porque cuando alguien hace algo público tiene que asumir estos efectos colaterales). Tampoco conozco exactamente que hizo "Vidiago" en ese foro excepto por los comentarios leído en este y otro foro.

En este foro "con la minga" se ha comportado correctamente y mientras lo haga será bienvenido. Si cualquier usuario (y eso le incluye a él) realiza algo que no vea correcto será avisado primero y expulsado luego del foro. Y si soy yo quien hace algo que consideráis incorrecto, como no podréis echarme por ser el administrador, os aconsejo dejad el foro y haced publicidad en mi contra.

De todas formas quería deciros que no permitiré que en este foro pueda pasar algo parecido a lo que se imputa a Vidiago. Yo nunca os pediré dinero para jugar , invertir o algo parecido ni permitiré que nadie lo haga. También iré con mucho cuidado cuando alguien recomiende fervorosamente algún juego, bolsa, casa de apuestas etc con comentarios del estilo “haced esto que ganáis seguro”. En esta vida no hay nada seguro.

De hecho, algunos de vosotros me habéis comentado por mensaje la posibilidad de crear una peña de quinielas y les he dicho que no lo haré, al menos hasta que pueda ver como se puede asegurar el dinero, notarialmente o por otra vía y aún en ese supuesto no crearía nada que supusiera a nadie un gasto superior a una cantidad “simbólica” por decir algo de un euro.

Este foro está creado con la idea de ser un lugar de reunión de todos los aficionados a la Liga Fantástica y juegos parecidos, no para hacer rico ni para arruinar a nadie.

Por último comentaros que estamos en Internet y en Internet casi nada es lo que parece. Entre la gente del foro, como entre los socios del Barça, la cofradía de pescadores de Finisterre o el Orfeón Donostiarra habrá buena y mala gente y en Internet las cosas se complican aún más pues podemos dar una imagen distinta a la real. De momento me habéis demostrado que hay más de la primera que de la segunda pero como siempre suelo decir, para los temas importantes no os fiéis de nadie, ni siquiera de mí.

Jo, me he puesto muy serio pero creía que debía serlo en este aspecto. Espero que todos podamos seguir disfrutando de este foro que nació casi por casualidad hace menos de 15 días y que creo que realmente se está convirtiendo en algo que vale la pena.

Un saludo,

Xesco
En línea
albert
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
« Respuesta #8 : 19 Octubre, 2010, 16:01:27 »

Hola Albert,

He leído tu comentario y algunos de los colgados en el foro oficial de Marca que seguramente habrán sido leídos también por otros participantes de este foro. Por tanto, me parece oportuno comentar cual es mi postura.

No conozco personalmente a "con la minga" y no se si es o no el famoso Vidiago.
Sólo conozco el foro de la Armada desde hace unos días en que una persona de este foro me advirtió que allí se estaban riendo de mi (cosa que no me importa porque cuando alguien hace algo público tiene que asumir estos efectos colaterales). Tampoco conozco exactamente que hizo "Vidiago" en ese foro excepto por los comentarios leído en este y otro foro.

En este foro "con la minga" se ha comportado correctamente y mientras lo haga será bienvenido. Si cualquier usuario (y eso le incluye a él) realiza algo que no vea correcto será avisado primero y expulsado luego del foro. Y si soy yo quien hace algo que consideráis incorrecto, como no podréis echarme por ser el administrador, os aconsejo dejad el foro y haced publicidad en mi contra.

De todas formas quería deciros que no permitiré que en este foro pueda pasar algo parecido a lo que se imputa a Vidiago. Yo nunca os pediré dinero para jugar , invertir o algo parecido ni permitiré que nadie lo haga. También iré con mucho cuidado cuando alguien recomiende fervorosamente algún juego, bolsa, casa de apuestas etc con comentarios del estilo “haced esto que ganáis seguro”. En esta vida no hay nada seguro.

De hecho, algunos de vosotros me habéis comentado por mensaje la posibilidad de crear una peña de quinielas y les he dicho que no lo haré, al menos hasta que pueda ver como se puede asegurar el dinero, notarialmente o por otra vía y aún en ese supuesto no crearía nada que supusiera a nadie un gasto superior a una cantidad “simbólica” por decir algo de un euro.

Este foro está creado con la idea de ser un lugar de reunión de todos los aficionados a la Liga Fantástica y juegos parecidos, no para hacer rico ni para arruinar a nadie.

Por último comentaros que estamos en Internet y en Internet casi nada es lo que parece. Entre la gente del foro, como entre los socios del Barça, la cofradía de pescadores de Finisterre o el Orfeón Donostiarra habrá buena y mala gente y en Internet las cosas se complican aún más pues podemos dar una imagen distinta a la real. De momento me habéis demostrado que hay más de la primera que de la segunda pero como siempre suelo decir, para los temas importantes no os fiéis de nadie, ni siquiera de mí.

Jo, me he puesto muy serio pero creía que debía serlo en este aspecto. Espero que todos podamos seguir disfrutando de este foro que nació casi por casualidad hace menos de 15 días y que creo que realmente se está convirtiendo en algo que vale la pena.

Un saludo,

Xesco




Comparto tu opinion totalmente, luego te cuento por privado y me entederás, ya que lo último que quiero es estropear tu foro. Saludos crack
« Última modificación: 19 Octubre, 2010, 16:23:28 por albert » En línea
Zoltan
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1666



Ver Perfil
« Respuesta #9 : 19 Octubre, 2010, 16:19:10 »

Muy sabia tu respuesta Xesco. En el otro foro nadie se esta riendo de ti, llevamos varios años y no es nuestra forma de ser.

Solamente te queremos poner en alerta para que veas con que tipo de gente tratas. A este " individuo " se le va a caer el pelo porque después de robarnos ahora vamos a ver su cara y poder actuar. Debería andarse con cuidado. Primero se gana la confianza de todos y el día menos pensado zas.

Te deseo lo mejor en este nuevo foro y que te salga lo mejor que puedas porque lo más importante ya lo tienes, ilusión  Wink
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #10 : 19 Octubre, 2010, 17:47:47 »

Gracias Zoltan y Albert,

Ya veis que mi intención es ser muy serio en este asunto, aunque debéis comprender que, como a todo el mundo, a "con la minga" debo darle la presunción de inocencia y más habiendo sido su actuación en este foro hasta el momento, modélica. Eso sí, vuestras acusaciones en este y otros foros son suficientemente serías para ir con mucha precaución.

Sólo deciros que si estáis en los cierto y "con la minga" es "Vidiago" y las imputaciones contra él son ciertas, lo que debéis hacer es dirigiros a Marca porque por allí tiene que pasar a recoger el premio y, además, entiendo que mañana saldrá publicado su nombre y apellido.

Respecto a lo que comentas de los comentarios a mi persona en el otro foro, estate tranquilo, yo no conocía el foro y sólo entré un segundo ayer (ni siquiera tomé la molestia de registrarme) y tampoco vi nada especialmente peyorativo. Además, como he comentado anteriormente cuando alguien se hace "público" y yo lo he hecho casi sin darme cuenta, debe ser consciente que es para lo bueno y lo malo.

Y gracias por los ánimos que , en vuestro caso, agradezco doblemente.

Un saludo

Xesco
En línea
Zoltan
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1666



Ver Perfil
« Respuesta #11 : 19 Octubre, 2010, 17:57:06 »

Ya tenemos el nombre de la ganadora, Dulce, es la mujer de Vidiago. También podía haber puesto el nombre de su hijo, Iván. Vidiago paraiso natural es una de las cuentas que usa en Marca. No debe tener nada a su nombre porque va dejando pufos allá donde va.
En línea
Dugarryxl
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
« Respuesta #12 : 19 Octubre, 2010, 21:55:58 »

hola Dugarry !!
No puedo evitar preguntarte !!! tu apodo es honor del "mítico" jugador que pasó por el Barça ? Smiley

Buenas xesco.
Pues si, van por ahi los tiros jaja solo que los cabrones de mis amigos me lo decian por el corte de pelo jajaja
Aleee por la sombra Wink
En línea
DeaLeR
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1262



Ver Perfil
« Respuesta #13 : 19 Octubre, 2010, 22:49:37 »

Joder maxo... no me entero de naaaa!!! Voy a investigar por los foros a ver de que me entero xD

De todas maneras, fuere como fuere, con la minga, ha sumado 66 puntos que por lo visto, no lo hacemos nadie, asi que eso, es de felicitar. Lo demas, no se... Me voy pal foro marca a chafardearrrrrr!!!!!!  jajaja
En línea
axel1414
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1366



Ver Perfil
« Respuesta #14 : 19 Octubre, 2010, 23:17:24 »

Joder maxo... no me entero de naaaa!!! Voy a investigar por los foros a ver de que me entero xD

De todas maneras, fuere como fuere, con la minga, ha sumado 66 puntos que por lo visto, no lo hacemos nadie, asi que eso, es de felicitar. Lo demas, no se... Me voy pal foro marca a chafardearrrrrr!!!!!!  jajaja

pues te pasa lo mismo k ami..komo bien le e dicho a xesco...yo tmpoko me empano mucho.... komo al parecer ser es de uuna historia de hace tiempo.. pues eso... yo prefiero no opinar ya k no me incumbe... me mantengo al margen...
En línea
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!