concursos de futbol
12 Mayo, 2024, 12:06:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 13   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: COPA FANTASTICA 2012-13  (Leído 38801 veces)
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« : 10 Enero, 2013, 17:57:36 »

misenovilla 10 Ene 2013, 11:48

¡Ya está aquí la Copa Fantástica!
Por tercer año consecutivo llega la Copa Fantástica, la mejor forma de disfrutar de la pasión de los enfrentamientos directos. Lo primero que tenéis que saber es que no tiene nada que ver con la Copa del Rey. Se trata de una competición integrada en la LFM con los puntos de la Liga española en la que comenzáis desde cero. http://www.marca.com/blogs/apunte-fantastico/2013/01/10/ya-esta-aqui-la-copa-fantastica.html
 
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #1 : 10 Enero, 2013, 17:59:47 »

¡Ya está aquí la Copa Fantástica!
 


jueves, 10 enero 2013, 11:45
 

Por tercer año consecutivo llega la Copa Fantástica, la mejor forma de disfrutar de la pasión de los enfrentamientos directos. Lo primero que tenéis que saber es que no tiene nada que ver con la Copa del Rey. Se trata de una competición integrada en la LFM con los puntos de la Liga española en la que comenzáis desde cero.
 
1. La primera parte de la Copa es el período de inscripción que tendrá lugar del 9 de enero al viernes 18 de enero cinco minutos antes del comienzo de la jornada. La Copa empezará ese mismo fin de semana sin ningún tipo de parón.
 
2. Más de 11.000 euros en premios: Los primeros 32 clasificados tendrán premio. El ganador se llevará 5.000 euros; el segundo, 3.000; el tercer y cuarto, 2.000 euros cada uno; y del 5º al 8º, 299 euros cada uno. Podéis consultar aquí todo el listado de premios.
 
3. También es vital saber que en la Copa puedes participar con tus equipos de la Liga Fantástica o bien creando nuevos equipos. Los equipos sumarán puntos tanto para la LFM como para la Copa.
 
4. Todos los usuarios ya inscritos en la Liga Fantástica MARCA podrán crear un nuevo equipo totalmente gratis (hasta el 18 de enero a las 20.55), mientras que los no inscritos en la LFM contarán también con el equipo gratis de la inscripción.
 
5. El siguiente paso es el de apuntarse a la Copa. La inscripción a la Copa de los dos primeros equipos (incluido el equipo gratis si decides apuntar a ese equipo) es  gratuita, mientras que los demás costarán 0,30 euros cada uno.
 
6. Podrás inscribir hasta un máximo de 50 equipos. Estos 50 equipos podrán estar distribuidos en las liguillas, teniendo en cuenta que el número máximo por liguilla es diez. (Cada liguilla corresponde a 1 de los 20 clubes de Primera División).
 
7. No hay límites para el número total de equipos en cada liguilla. Esto no significa que vaya a ser más fácil clasificarse en una liguilla con menos equipos, ya que se establecerá un porcentaje de clasificación dependiendo del número de equipos en cada liguilla.
 

8. Y ahora vamos a lo más importante, al sistema del torneo. El período de liguilla tendrá un total de cinco jornadas. Posteriormente habrá un torneo eliminatorio de 13 rondas (8.192 equipos clasificados para la primera ronda eliminatoria) o 14 (16.384 clasificados) jornadas dependiendo dl número de equipos apuntados a la Copa. La organización comunicará el formato final el 21 de enero.
 
9. Período de liguillas: Con los datos del número total de equipos inscritos en la Copa, se establecerá un porcentaje de clasificación, el cual se aplicará a cada liguilla para determinar el número de equipos que se clasifica en cada una de las veinte ligas de los clubes de Primera.  Es decir que si se clasifican más o menos 8.000 equipos y hay 16.000 equipos apuntados, pasarán el 50 por ciento de cada liguilla. Al final de las cinco jornadas de liguilla se procederá a establecer los equipos clasificados.
 
10. Eliminatorias: El sistema realizará los enfrentamientos por sorteo en cada ronda. Los usuarios se irán enfrentando entre sí hasta que al final sólo quede un ganador. En los enfrentamientos eliminatorios, durante el período de cambios, podréis ver cinco jugadores del equipo de vuestro rival. Una vez cerrado el plazo de cambios, podréis podrá ver el once completo de vuestro contrincante.
 
Y esto es todo, pero debéis recordar que en la Copa Fantástica MARCA no hay rivales grandes ni pequeños. Todos empezáis desde cero y con un poco de suerte cualquiera puede llegar a la final.

http://www.marca.com/blogs/apunte-fantastico/2013/01/10/ya-esta-aqui-la-copa-fantastica.html
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #2 : 18 Enero, 2013, 15:06:04 »

Equipos inscritos, suerte a todos ¡¡¡  Wink
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
lereires
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9099



Ver Perfil
« Respuesta #3 : 30 Enero, 2013, 12:46:19 »

SOLO APUNTÉ 2 EQUIPOS,ESTÁN EL LAS LIGUILLAS DEL BETIS Y CELTA,POR AHORA BIEN CLASIFICADOS
¿COMO VAN LOS VUESTROS?
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #4 : 30 Enero, 2013, 13:45:27 »

SOLO APUNTÉ 2 EQUIPOS,ESTÁN EL LAS LIGUILLAS DEL BETIS Y CELTA,POR AHORA BIEN CLASIFICADOS
¿COMO VAN LOS VUESTROS?

En general van bien, meti unos 20, aunque solo haré cambios en 4 equipos a no ser que haya alguno más que se salga  Grin Grin Grin

Algunos de mis equipos se ven entre los 10 primeros en las ligas del Athletic, Espanyol y Real Sociedad, aunque lo importante vendrá en la fase de eliminatorias ¡¡¡  Wink
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #5 : 01 Febrero, 2013, 01:49:03 »

yo por ahora meteria a 5 de 6 que tengo y en la liguilla de osasuna voy el primero
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

Byroncete
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2511


Ver Perfil Email
« Respuesta #6 : 18 Febrero, 2013, 21:20:49 »

Mis dos equipos los he clasificado, pero lo voy a tener difícil, uno se enfrenta a un flf y el otro a.... un cdf (Ricla, el cdf Copa es mío  Grin). Que el que gane llegue hasta la final
En línea
marcos06
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9378



Ver Perfil
« Respuesta #7 : 18 Febrero, 2013, 21:22:33 »

Metí 2 equipos y no sé cómo pero han pasado, si puedo ir entrando ya os diré cómo va la cosa
En línea

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS GRANDE ESTE FORO.
anda__ya
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #8 : 18 Febrero, 2013, 21:28:29 »

He clasificado a los 13 equipos q apunté
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
herculano95
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11844



Ver Perfil
« Respuesta #9 : 18 Febrero, 2013, 22:59:32 »

10 de 10! Pleno!
En línea

Macho Hercules! Smiley
CORSARIO NEGRO
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1669


¡¡ FORZA ATLETI !!


Ver Perfil
« Respuesta #10 : 19 Febrero, 2013, 00:11:24 »

1 DE 2, SIN HACER NI UN CAMBIO. ES LA CRISIS Grin Grin
En línea

SIEMPRE SUFRIDORES, SIEMPRE CON NUESTROS COLORES, SIEMPRE CON LA AFICIÓN DEL VICENTE CALDERÓN.¡¡¡ SIEMPRE ATLETICO DE MADRID !!!
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #11 : 19 Febrero, 2013, 00:55:19 »

Me han pasado 25 equipos a pesar de que sólo mantengo a 4; 1 para la general y 3 para la copa ¡¡¡  Shocked Wink

Cdf At Madrid, Cdf Pedro Team, Cdf Martinez Team, Cdf Fpmartin Team, Cdf Levante Team, Cdf Valladolid Team, Cdf Rayo Team, Cdf Getafe Team, Cdf Levante J17, Cdf Athletic J19, Cdf Cabral Team, Cdf Malaga Team, Cdf Real Sociedad, Cdf Delbriane Team, Cdf Espanyol Team, Cdf Perez Team, Cdf Osasuna Team, Cdf Athletic Team, Cdf Rafaela Team, Cdf Granada Team, Cdf Valencia J16, Cdf Rayo J17, Cdf At Madrid J18, Cdf Real Sociedad 19, Cdf Espanyol J20

Supongo que los que no mantengo empezaran a caer como moscas... Tongue
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #12 : 19 Febrero, 2013, 03:26:28 »

mis 6 equipos que meti me han pasado los 6  Cheesy
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

osandie
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8892



Ver Perfil
« Respuesta #13 : 19 Febrero, 2013, 09:17:34 »

3 de 6 y solo mantengo 1
En línea

Quien dijo miedo habiendo hospitales.
Si corre prisa hoy, mas prisa correra mañana.
Los dedos de las manos y los dedos de los pies.... suman 23.
Zoltan
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1666



Ver Perfil
« Respuesta #14 : 19 Febrero, 2013, 12:56:34 »

12 de 13, uno de ellos se enfrenta a CDF Karl 5 , creo que se llama..
En línea
Páginas: [1] 2 3 ... 13   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!