concursos de futbol
20 Mayo, 2024, 21:27:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: PORRITA PARA EL BARCELONA-R.MADRID  (Leído 13211 veces)
fpmartin
Visitante
« Respuesta #45 : 25 Noviembre, 2010, 17:36:57 »

1 - 3 NO ESTARIA MAL. JEJEJEJE

nada mal, je,je ¡¡¡  Wink
En línea
rcgpc
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 622


Ver Perfil Email
« Respuesta #46 : 27 Noviembre, 2010, 09:18:02 »

3-3

En línea
bmw23
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1554



Ver Perfil Email
« Respuesta #47 : 27 Noviembre, 2010, 11:04:44 »



BUENO PUES SI NO E CONTADO MAL.....11 RESULTADOS A FAVOR DEL BARCELONA,,,,,,12 PARA EL R.MADRID Y 2 EMPATES,,,,,,,Y LOS JUGADORES MAS VALORADOS ERAN CASILLAS Y RONALDO. Grin Grin
En línea
bmw23
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1554



Ver Perfil Email
« Respuesta #48 : 27 Noviembre, 2010, 11:06:18 »



LO DE CASILLAS Y RONALDO ES POR LO DE LA ENCUESTA QUE HIZE DEL MVP (PARA QUE NO AYA DUDAS)
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #49 : 28 Noviembre, 2010, 15:08:22 »

Se recuperan Higuaín y Khedira para el clásico ante Barcelona

http://espanol.sports.yahoo.com/noticias/deportes-recuperan-higua-iacute-n-khedira-27112010-7.html
En línea
putxetazo
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3452



Ver Perfil
« Respuesta #50 : 28 Noviembre, 2010, 16:20:34 »

la vidente aramis me a chivao el resultao. 2-2. goles messi y pedrito ,y del madrid  higuain y di mria. espreo ke no lo lea la vidente, poque me a dicho ke no se lo diga a nadie. porfa no comentarlo por ahi.
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #51 : 28 Noviembre, 2010, 23:46:11 »

MENSAJE ELIMINADO

« Última modificación: 29 Noviembre, 2010, 08:10:25 por fpmartin » En línea
bmw23
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1554



Ver Perfil Email
« Respuesta #52 : 29 Noviembre, 2010, 00:09:07 »

Ya sabeis la educacion de los españoles catalanes,,,,,,,ninguna,,,,por cierto como apunte,,,,,el barcelona-madrid se pone un lunes por culpa de las elecciones, las cuales solo asisten el 59% de la poblacion. Angry Angry Angry
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #53 : 29 Noviembre, 2010, 00:23:04 »

Hola BMW23,

No me ha gustado nada el comentario que has puesto y que va en contra de todo lo que representa este foro en cuanto a educación y respeto para los demás. Sólo te indicaré que

1) Que los dos o 10 descerebrados  que han roto los cristales del autocar del Real Madrid no representan para nada a los 7 millones de catalanes ni a los millones de seguidores culés de la misma forma que el grupo de descerebrados que fueron detenidos camino de Amsterdam con bates de beisbol no representan ni al Estado Español, ni a la comunidad de Madrid ni tampoco al real Madrid.

2) Un 60% de participación en una elecciones es un porcentaje muy alto y superior al de muchas votaciones de caracter estatal.

Podría borrar el mensaje pero prefiero no hacerlo, pero hasta el momento este foro ha sido un lugar de convivencia entre culés, madridistas y también valencianistas, sportinguistas etc y espero que siga siéndolo.

Un saludo,

Xesco
En línea
bmw23
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1554



Ver Perfil Email
« Respuesta #54 : 29 Noviembre, 2010, 00:45:01 »

los 10 que dices ke apedrean al autobus, mas los que lanzan cochinillos(a figo), o mecheros( a roberto carlos),,,,mas los aspersores del inter, son muchos catalanes,,,,,mi opinion es esa la de que  no tienen buen perder ni tiene respeto hacia los demas, y me lo demuestran por ejemplo tb las declaraciones de Stoichkov. Y sobre el comentario de que no las borrado, solo decirte que no veo motivo alguno pk en ninguno momento e faltado el respeto a nadie, solo a sido un comentario sobre el autobus y el apunte del porcentaje pero no e visto ningun insulto por ningun lado
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #55 : 29 Noviembre, 2010, 00:54:43 »

Pues yo considero que me has faltado el respeto a MI y más de siete millones de catalanes !!! No sólo he considerado que me has faltado al respeto si no que me he considerado directamente insultado. Si no ¿como interpretas la frase "ya sabeís la educación de los españoles catalanes"?

He dudado durante varios minutos si eliminar el mensaje o no pero por una vez he preferido dejarlo pero ya he comentado muchas veces que no aguantaré en este foro insultos ni faltas de respeto ni a nadie en particular, ni a ninguna institución , ni a España ni a Cataluña ni a Villaconejos y te aseguro que prefiero cerrar el foro antes que permitir que eso ocurra.

Además se que es más fácil que esto ocurra la semana de un Barça-Madrid y por eso estaré especialmente alerta.

Para ese tipo de mensajes ya hay otro tipo de foros.

Un saludo

Xesco



En línea
bmw23
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1554



Ver Perfil Email
« Respuesta #56 : 29 Noviembre, 2010, 01:05:46 »

No vamos a llegar a ningun acuerdo, asik si tu te sientes mas agusto borrandolo, estas en tu derecho, lo unico que yo y millones personas stamos hartos ya de ver estas faltas de respeto y siempre sin consecuencias. Y solo me concentro en lo deportivo porque si ablaramos de politica ya si ke seria el caos.
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #57 : 29 Noviembre, 2010, 01:09:27 »

Lo voy a dejar y dejo este diálogo aquí, entre otras cosas porque me voy a dormir.
Creo que llamar maleducados a todos los catalanes no es exactamente concetrarse en lo deportivo.
Por supuesto, en este foro no se ha hablado ni se hablará de política.

Saludos y buenas noches,

Xesco
En línea
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #58 : 29 Noviembre, 2010, 01:29:39 »

prepararos... va a ir el día de pedro rodriguez... ¿hattrick? tengo la premonición... si marcauno os acordareis de mi.... sino me  acordare yo de él... o de su gente
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
fpmartin
Visitante
« Respuesta #59 : 29 Noviembre, 2010, 08:05:57 »

ups, acabo de ver este intercambio de mensajes que no me gusta y me siento algo culpable pues yo lancé en un mensaje el tema del apedreo del autobus.... Embarrassed  Embarrassed Embarrassed, por lo que ahora mismo borro ese mensaje y nada a disfrutar del clásico  Wink Wink Wink ¡¡¡¡ sobretodo si gana el Madrid, je,je   Grin Grin Grin
En línea
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!