concursos de futbol
28 Marzo, 2024, 18:52:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Jornada 9 - Champions  (Leído 6050 veces)
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« : 19 Abril, 2015, 23:59:11 »

Hola a todos

Después de esta jornada sólo quedaran tres jornadas (dos semis y la final). Nuestro equipo está en una muy digna 148 posición pero sin  muchas posibilidades de nada (74 puntos del líder y 57 del Top 10), excepto que hagamos alguna "cafrada" (poner gente de Mónaco, Oporto y PSG )y nos salga bien. Otra opción es ir a "lo normal" y mirar simplemente de ganar posiciones e intentar optar a una jornada.

El equipo actual estña formado por Juve - Bayern - Madrid

Buffon Jufe 16

Rafinha Bayern 14
Bonucci Juve 14
Evra Juve 14

Gotze Bayern 20
Pereyra Juve 12
Pirlo Juve 17
Isco RMA 14

Muller BAY 25
Morata Juve 13
Cristiano RMA 40

¿que hariais?
En línea
anda__ya
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #1 : 20 Abril, 2015, 15:42:47 »

Yo optaría por dejar el equipo como está y a ver si nos llevamos alguna jornada, pero no haría cambios a no ser q no juegue alguno.
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #2 : 20 Abril, 2015, 23:17:01 »

Yo optaría por dejar el equipo como está y a ver si nos llevamos alguna jornada, pero no haría cambios a no ser q no juegue alguno.

Yo opino lo que Carlos, gastar sólo si hay que hacer algún cambio.

En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #3 : 21 Abril, 2015, 18:32:29 »

me parece bien. Yo al único que cambiaría sería quizás a Pereyra si saliera una opción mejor, pero tampoco lo veo claro.

Miraré de estar atentos a las alineaciones
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #4 : 21 Abril, 2015, 19:13:01 »

juegan los tres del Bayern
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #5 : 21 Abril, 2015, 22:49:29 »

y entre los tres cero goles en un partido que el Bayern mete 7 Sad
En línea
anda__ya
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #6 : 22 Abril, 2015, 00:01:51 »

y entre los tres cero goles en un partido que el Bayern mete 7 Sad

Sí, tenemos a Muller, aunq sirve de muy poco.......  Undecided Undecided
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #7 : 04 Mayo, 2015, 19:38:24 »

Al final hicimos 28 puntos para un total de 307 puntos que nos situó en la posición 153º a casi 100 puntos del lider.  Tongue
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #8 : 04 Mayo, 2015, 19:44:14 »

A ver que dice xesco, si se decide a seguir con el equipo aquí dejo alineaciones posibles pero el equipo da para jugarsela con el Bayern y la Juve, quitando a Isco, Cristiano y Pereyra y metiendo a 3 del Bayern...

En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #9 : 05 Mayo, 2015, 11:26:29 »

Iba a opinar lo mismo !! dado que tenemos 6 Juves, 3 Bayern y 2 RMA , haría lo que comenta Pedro y me la jugaría con un equipo 100% Juve y Bayern. Si suena la flauta es posible que podamos avanzar bastante porque entiendo que la mayoría de equipos tendrán base RMA.
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #10 : 05 Mayo, 2015, 11:29:11 »

Al cambiar a Cristiano(más isco y pereyra) no tendríamos problemas de presupuesto y podríamos meter a quien quisiéramos del Bayern. Oytra opción sería meter uno más de la Juve (Vidal o Tévez). ¿como lo veis?
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #11 : 05 Mayo, 2015, 12:00:06 »

Al cambiar a Cristiano(más isco y pereyra) no tendríamos problemas de presupuesto y podríamos meter a quien quisiéramos del Bayern. Oytra opción sería meter uno más de la Juve (Vidal o Tévez). ¿como lo veis?


Yo metería 3 del Bayern o como mucho 1 defensa de la Juve y 2 del Bayern.
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
Ozil
Visitante
« Respuesta #12 : 05 Mayo, 2015, 14:17:18 »

SALEN:
Rafinha 14
Pereyra 12
Pirlo 17
Isco 14
Morata 13
Cristiano 40

Entran:
Barzagli 16
Lichtsteiner 15
Chiellini 17
Alonso 17
Thiago 17
Lewandowski 30

Creo que deberíamos tener portero y defensa de la Juve para arriesgar un poco más e intentar subir con una posible portería a cero. Luego llegaríamos al máximo de la Juve (6 = Buffon +5 Defensas),  y nos quedamos con Muller, Gotze. Y para seguir arriesgando metería a 3 del Bayern, que sólo quedarían disponibles Alonso, Thiago y Lewandowsky según las alineaciones previstas.
« Última modificación: 05 Mayo, 2015, 14:25:06 por Ozil » En línea
Ozil
Visitante
« Respuesta #13 : 05 Mayo, 2015, 14:30:07 »

SALEN:
Rafinha 14
Pereyra 12
Pirlo 17
Isco 14
Morata 13
Cristiano 40

Entran:
Barzagli 16
Lichtsteiner 15
Chiellini 17
Alonso 17
Thiago 17
Lewandowski 30

Creo que deberíamos tener portero y defensa de la Juve para arriesgar un poco más e intentar subir con una posible portería a cero. Luego llegaríamos al máximo de la Juve (6 = Buffon +5 Defensas),  y nos quedamos con Muller, Gotze. Y para seguir arriesgando metería a 3 del Bayern, que sólo quedarían disponibles Alonso, Thiago y Lewandowsky según las alineaciones previstas.


He visto presupuesto y nos faltaría 1 millón  Sad Sad. Quizás quitaría a Lewandoski por Neymar pues no tenemos defensas ni portero del Bayern, por lo que creo que un 0-0 y un una victoria mañana con gol de Neymar nos daría muchas opciones de jornada y de subir en la general.
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #14 : 05 Mayo, 2015, 18:56:50 »

Carlo Ancelotti sale al Juventus Stadium con un 4-4-2 con Ramos en el centro del campo y Cristiano y Bale en punta. De este modo, juegan: Casillas; Carvajal, Pepe, Varane, Marcelo; Kroos, Ramos, James, Isco; Bale y Cristiano Ronaldo. Por parte de la Juve, juegan Buffon; Lichtsteiner, Bonucci, Chiellini, Evra; Marchisio, Pirlo, Sturaro; Vidal; Tévez y Morata (20.45 horas, La1, Radio MARCA y MARCA.com).
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!