concursos de futbol
27 Abril, 2024, 15:58:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: ¿Qué decidimos hacer con la situación de joagoncor?
Juega con la alineación de la jornada anterior y es sancionado por tener 4 jugadores del Barça
Le dejamos cambiar a un jugador del Barça, con alguna sanción
Le dejamos cambiar a un jugador del Barça, sin sanción
Le dejamos hacer los 3 cambios, con alguna sanción
Otra opción (decir cuál)

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Jornada 27. Equipo de joagoncor  (Leído 4020 veces)
anda__ya
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« : 13 Marzo, 2015, 21:59:35 »

Hola compañeros,

Quim me ha dicho q ha tenido un corte de luz y no ha podido conectarse para hacer los cambios esta jornada; el problema viene de q aun tiene 4 jugadores del Barça q puso por error la jornada anterior y ya fue sancionado por ello.

Al ser una situación atípica publico esta encuesta para q decidamos entre todos q hacemos.

Mañana por la mañana cerraré encuesta.

Gracias.
« Última modificación: 13 Marzo, 2015, 22:08:34 por anda__ya » En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #1 : 13 Marzo, 2015, 22:09:39 »

Quimmmmmmmmmm, mala pata  ¡¡¡¡  Sad Acabo de votar por:

Le dejamos hacer los 3 cambios, con alguna sanción

No obstante he estado apunto de votar la ultima (sin meter jugadores del Valencia-Deportivo), un abrazo crack ¡¡¡  Wink
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
anda__ya
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #2 : 13 Marzo, 2015, 22:13:27 »

Yo he votado lo mismo.

También habrá q decidir qué sanción llevará??


Propongo 10 puntos, q os parece??
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
Ozil
Visitante
« Respuesta #3 : 13 Marzo, 2015, 22:46:15 »

Yo diría que pueda hacer los cambios de la jornada sin problemas, sin Valencia ni Deportivo claro,  obligandole a quitar un jugador del Barcelona. Y como sanción la que creéis correspondiente, o 10 puntos como a dicho anda__ya o con un porcentaje sobre los puntos totales de la jornada (10% o así)
En línea
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #4 : 13 Marzo, 2015, 22:54:32 »

Gracias a todos por adelantado, publiqué el equipo a las 18:20, y pense hacer los cambios cuando supiese la alineación del Valencia, con la mala suerte que a las 18:30 tuvimos un apagón, y no arreglaron la avería hasta pasada la hora para realizar los cambios. Encima se me ha juntado con los 4 jugadores del Barça de la jornada pasada, por lo que fuí sancionado.
Como solo es un juego, y no quiero tener preferencias si creeís que no merezco cambiar jugadores y jugar con la alineación que tengo no pasa nada, el realidad el fallo es mio por no hacer los cambios con tiempo, y como he dicho antes, solo es un juego, y lo único que quiero es participar, me dá igual en que posición termine.
En línea

xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #5 : 13 Marzo, 2015, 22:54:48 »

Yo también voto por poder hacer cambios más una sanción pequeña. Además bastante castigo es no haber podido meter a defensas del Valencia como todos Smiley
En línea
aldurfe
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3800



Ver Perfil
« Respuesta #6 : 13 Marzo, 2015, 23:07:39 »

Votado, hacer cambios sin sanción. Si por lo que parece hay sanción lo minimo posible como que no le puntue doble el capitan o los 10 puntos que decís.
En línea

Martin Luther King "Si no puedes volar, corre. Si no puedes correr, camina. Si no puedes caminar, gatea. Pero sigue moviéndote"
Byroncete
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2511


Ver Perfil Email
« Respuesta #7 : 13 Marzo, 2015, 23:29:41 »

Que pueda hacer los 3 cambios esta noche o mañana por la mañana (antes de saber la alineación del partido de las 4) y sin sanción ninguna
En línea
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #8 : 13 Marzo, 2015, 23:30:37 »

Gracias compañeros por opinar tan rápido. Wink
En línea

julipita
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2930


Ver Perfil
« Respuesta #9 : 13 Marzo, 2015, 23:35:40 »

Creo que no debe haber ninguna sanción. Que haga los cambios 4?. Que se acuerde de que tiene que sacar al menos uno del Barca y que no ponga a nadie del Valencia o Coruña  Grin y ya
En línea
anda__ya
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #10 : 14 Marzo, 2015, 11:30:17 »

Pues cierro encuesta, el resultado ha sido:

Le dejamos hacer los 3 cambios, con alguna sanción

La sanción será de 10 puntos; además:

- incluir al menos 1 del Barça en los cambios (para no volver a ser sancionado)
- sin poder meter a nadie del Valencia y Deportivo
- y siempre antes de saberse la alineación del partido de las 16 (Espanyol - At. Madrid), así q pongo como límite las 14.30 (por si se adelantaran las alineaciones más de lo normal)
« Última modificación: 14 Marzo, 2015, 11:43:01 por anda__ya » En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
anda__ya
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #11 : 14 Marzo, 2015, 11:48:19 »

Como dice julipita eran 4 cambios, no sé porq puse 3, en realidad son 4; así q puedes hacer los 4 cambios joagoncor.
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #12 : 14 Marzo, 2015, 23:18:55 »

Carlos muchas gracias por organizar la encuesta y preocuparte por resolver mi problema, pero supongo que estaba destinado a no poder hacer los cambios. Esta mañana a las 10:00 nos hemos vuelto a quedar sín luz, parece ser que los operarios de la compañia de la luz querían hacer horas extras en sábado. Y no he podido hacer los cambios, además no sabía la resolución de la encuesta.
Te agradezco todo el esfuerzo que has hecho, y doy las gracias a todos los que me  habeís ayudado con vuestros votos, y siento no haber podido aprovechar la oportunidad que me dabaís al poder hacer los cambios, pero no ha podido ser.
Muchas gracias a todos.
En línea

fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #13 : 14 Marzo, 2015, 23:50:37 »

Carlos muchas gracias por organizar la encuesta y preocuparte por resolver mi problema, pero supongo que estaba destinado a no poder hacer los cambios. Esta mañana a las 10:00 nos hemos vuelto a quedar sín luz, parece ser que los operarios de la compañia de la luz querían hacer horas extras en sábado. Y no he podido hacer los cambios, además no sabía la resolución de la encuesta.
Te agradezco todo el esfuerzo que has hecho, y doy las gracias a todos los que me  habeís ayudado con vuestros votos, y siento no haber podido aprovechar la oportunidad que me dabaís al poder hacer los cambios, pero no ha podido ser.
Muchas gracias a todos.

Mala suerte crack, cuando las cosas vienen torcidas poco se puede hacer...bueno si..con lo competitivo que eres ya verás como la proxima jornada tienes al equipo con altas puntuaciones.  Wink

Un abrazo ¡¡  Cheesy
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
anda__ya
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #14 : 15 Marzo, 2015, 00:04:46 »

Carlos muchas gracias por organizar la encuesta y preocuparte por resolver mi problema, pero supongo que estaba destinado a no poder hacer los cambios. Esta mañana a las 10:00 nos hemos vuelto a quedar sín luz, parece ser que los operarios de la compañia de la luz querían hacer horas extras en sábado. Y no he podido hacer los cambios, además no sabía la resolución de la encuesta.
Te agradezco todo el esfuerzo que has hecho, y doy las gracias a todos los que me  habeís ayudado con vuestros votos, y siento no haber podido aprovechar la oportunidad que me dabaís al poder hacer los cambios, pero no ha podido ser.
Muchas gracias a todos.

Me imaginaba q te había pasado algo así ya q no has aparecido para resolver esto, pero q se le va a hacer, bueno.... sólo es un juego.

Suerte en las próximas jornadas.
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!