concursos de futbol
19 Abril, 2024, 12:18:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: recarga sms  (Leído 2519 veces)
barril
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
« : 24 Febrero, 2015, 19:21:11 »

esta pregunta es para los que saben de que va el tema, los que recargais con sms de "aquella manera que pocos saben" , os sigue funcionando igual? porque a mi ultimamente me estan jodiendo que no veas, sobretodo los anticipos no me los dan y muchas veces me recargan solo 2 sms y alguna vez ni uno. parece que se está acabando el chollo una pena.
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #1 : 25 Febrero, 2015, 10:25:54 »

esta pregunta es para los que saben de que va el tema, los que recargais con sms de "aquella manera que pocos saben" , os sigue funcionando igual? porque a mi ultimamente me estan jodiendo que no veas, sobretodo los anticipos no me los dan y muchas veces me recargan solo 2 sms y alguna vez ni uno. parece que se está acabando el chollo una pena.

ni idea....no sabia nada de esto... Cry
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #2 : 25 Febrero, 2015, 22:05:19 »

esta pregunta es para los que saben de que va el tema, los que recargais con sms de "aquella manera que pocos saben" , os sigue funcionando igual? porque a mi ultimamente me estan jodiendo que no veas, sobretodo los anticipos no me los dan y muchas veces me recargan solo 2 sms y alguna vez ni uno. parece que se está acabando el chollo una pena.

ni idea....no sabia nada de esto... Cry

Podría explicarse un poco mejor, por que no entiendo nada.  Shocked
En línea

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!