concursos de futbol
29 Abril, 2024, 08:22:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: JORNADA 8  (Leído 10024 veces)
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #45 : 19 Octubre, 2014, 21:20:37 »

59' ¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOL DEL VILLARREAL!!!! Cheryshev conduce por la frontal, abre para Moi Gómez, Moi encara, se va y cruza el centro al segundo palo, donde Uche, en fuera de juego, remata a placer. El primer remate lo saca Rubén, el segundo también, pero lo hace ya desde dentro de la portería. El balón entra, pero el Almería se podrá quejar de un claro fuera de juego de Uche en el pase de Moi Gómez.
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #46 : 19 Octubre, 2014, 22:11:30 »

FINAAAAAL DEL PARTIDO EN EL MADRIGAL. El oportunismo de Uche dio la victoria al Villarreal ante el Almería en un partido en el que los de Marcelino carecieron de la chispa que acostumbran. No fue un Villarreal tan fluido como otras veces, pero terminó solventando la papeleta sin sufrimiento. El Almería, que dividió la posesión en El Madrigal, careció de filo y sólo mostró un futbolista desequilibrante: Edgar. El Villarreal, pese a todo, pudo hacer algún gol más en la segunda parte, cuando el Almería dejó espacios porque el marcador le obligaba a ir hacia arriba.
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #47 : 20 Octubre, 2014, 20:29:33 »

REAL SOCIEDAD:  Zubikarai; Zaldua, Ansotegi, Iñigo, Yuri; Markel, Zurutuza; Chory Castro, Xabi Prieto, Vela y; Finnbogason
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #48 : 20 Octubre, 2014, 20:30:03 »

GETAFE: Guaita; Valera, Alexis, Sammir, Escudero; Sarabia, Lacen, Yoda, Juan Rodríguez, Freddy y; Velázquez,
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #49 : 20 Octubre, 2014, 20:42:45 »

0-0. Se marchan los jugadores de ambos equipos por el túnel de vestuarios tras una primera mitad sin dominador claro y sin apenas ideas en ataque en los futbolistas de los dos conjuntos.
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #50 : 20 Octubre, 2014, 21:52:54 »

FINAL: REAL SOCIEDAD 1 - GETAFE 2.

El Getafe se lleva los tres puntos en Anoeta gracias a los dos goles de Yoda en los minutos de añadido. Los azulones remontaron el tanto inicial de Hervías y dejan a Jagoba Arrasate contras la cuerdas.

En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!