concursos de futbol
29 Abril, 2024, 01:25:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: JORNADA 5  (Leído 14095 veces)
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #60 : 25 Septiembre, 2014, 18:44:30 »

Getafe: Guaita; Arroyo, Alexis, Naldo, Roberto Lago; Míchel, Juan Rodríguez; Yoda, Sarabia, Diego Castro; Lafita
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #61 : 25 Septiembre, 2014, 19:50:10 »

DESCANSO. 0-0.

Ufff. Qué poco ha pasado en Cornellá. Que esa última parada de Casilla no engañe. Horrible primera parte. Casi lo único que pasó fue esa paradón de Guaita a Sergio García.
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #62 : 25 Septiembre, 2014, 20:03:12 »

SEGUNDA PARTE EN JUEGO
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #63 : 25 Septiembre, 2014, 20:20:27 »

65'GOOOOOOOOL GOL GOL GOOOOOOOOOOOOOL DEL ESPANYOOOOOOOL. GOOOOOOOL GOL GOL GOL GOL GOL, CÓMO NOOOOOOOOO, DE SERGIO GARCÍAAAAAAAAA

Buen pase de Salva Sevilla y Sergio no perdona dentro del área. Inapelable su remate. Marca el Espanyol el primero de la tarde.
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #64 : 25 Septiembre, 2014, 20:21:32 »

El Córdoba sale de inicio con: Juan Carlos; Gunino, Iñigo López, Iago Bouzón, Crespo; Garai, Abel Gómez, Rossi, Borja García, Fede Vico y; Ghilas
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #65 : 25 Septiembre, 2014, 20:22:13 »

El Valencia jugará de inicio con: Alves; Cancelo, Mustafi, Otamendi, Gayà; Javi Fuego, Parejo, André Gomes; Feghouli, Piatti, Alcácer
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #66 : 25 Septiembre, 2014, 21:18:47 »

FINAAAAAAAAAAAAAAL. ESPANYOL 2-0 GETAFE.

El Espanyol respira a costa de un Getafe que sigue teniendo muy mala pinta. Resolvió el partido el de siempre: Sergio García. El capitán abrió el marcador y tiró del equipo para conseguir la primera victoria de la temporada. Luego marcó Stuani, pero el daño al Geta ya lo había hecho Sergio.
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #67 : 25 Septiembre, 2014, 21:58:07 »

DESCANSO EN MESTALLA. VALENCIA 2 (Alcacer, Gayá) ; CORDOBA 0

Se marchan los jugadores de ambos equipos por el túnel de vestuarios tras una primera mitad dominada por el Valencia en todo momento. Muy floja la defensa del Córdoba y los de Nuno están a un gol de colocarse en lo más alto de la tabla.
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #68 : 25 Septiembre, 2014, 22:55:24 »

90+'FINAL DEL PARTIDO EN MESTALLA.

VALENCIA 3 - CORDOBA 0

El Valencia es el nuevo líder de la Liga BBVA gracias a su mejor diferencia de goles respecto al Barcelona. Los che cuentan con los mismos puntos que los azulgrana pero la victoria por los tres tantos le lleva a la primera plaza de la tabla. Gran partido de los hombres de Nuno que hicieron vibrar a su afición. El Córdoba tuvo muchos problemas en defensa y se queda en la parte complicada de la tabla.
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!