concursos de futbol
18 Abril, 2024, 03:41:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: WorldManager (Conviertete en el mejor manager virtual)  (Leído 3200 veces)
Naval
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1346



Ver Perfil WWW
« : 20 Septiembre, 2014, 17:12:28 »

Se han quedado libres dos equipos en este manager que es un manager privado (solo hay 24 equipos/plazas) que consiste en llevar un equipo (primer equipo y su filial), no tiene que ver con la realidad, es decir, que los cracks depende de los puntos que hagan y si juegan o no por lo que los Messi y Ronaldo no tienen porqué ser los supercracks, de hecho no lo son.

Hay mercados de invierno y verano en las que hay que negociar entre managers por mensajes privados, durante el año solo hay que poner practicamente las alineaciones de los partidos (2 a la semana y no se tarda en hacerla).

Os dejo la pagina y el enlace al manual del juego para que le echeis un ojo por si os interesa y ya me decis o os registrais directamente en el foro, si os da problemas avisadme que a veces falla pero no se tarda en solucionarlo Wink

WorldManager

Manual WorldManager


Quien se quiera registrar que escriba un correo a la siguiente direccion inscripcionwm@gmail.com con:

- Nombre usuario
- Contraseña

Lo aclaro por si acaso, esos dos datos serian los que quieres en el otro foro independientemente de lo que tengais aqui

« Última modificación: 20 Septiembre, 2014, 21:59:31 por Naval » En línea

joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #1 : 20 Septiembre, 2014, 20:29:00 »

Parece interesante, lo malo es que me da error cada vez que quiero registrarme, y lo he intentado más de diez veces.
En línea

fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #2 : 20 Septiembre, 2014, 20:29:22 »

Gracias Naval, tiene buena pinta...pero yo he de parar ya, ya no sé en en managers estoy participando ¡¡¡  Grin
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
Naval
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1346



Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 20 Septiembre, 2014, 21:18:10 »

Mandame un MP con el error que te diga y aviso del error en el otro foro y ya te digo con lo que me digan que tienes que hacer para registrarte
« Última modificación: 20 Septiembre, 2014, 21:53:12 por Naval » En línea

Naval
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1346



Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : 20 Septiembre, 2014, 21:58:31 »

Quien se quiera registrar que escriba un coreo a la siguiente direccion con:

- Nombre usuario
- Contraseña

Lo aclaro por si acaso, esos dos datos serian los que quieres en el otro foro independientemente de lo que tengais aqui

inscripcionwm@gmail.com
En línea

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!