concursos de futbol
29 Abril, 2024, 01:42:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: COMENTARIOS LIGA FANTASTICA 2014 - 15  (Leído 26637 veces)
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #45 : 28 Septiembre, 2014, 22:55:05 »

Dudas aclaradad Pedro

Por cierto, yo suelo ir bien en Copa aunque mal en liga......menos este año. Es increible que con 9 equipos a estas alturas sólo pasaría la fase previsa con  1 !!!! y eso haciendo cambios cada jornada...... peor no lo podía hacer !!!
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #46 : 16 Octubre, 2014, 09:16:47 »

Términos y condiciones de la promoción 'Un cambio gratis'

1: Todos los usuarios de la Liga Fantástica que realicen al menos cuatro cambios desde el lunes 6 de octubre a las 10.00 hasta el sábado 18 de octubre a las 16.00 recibirán en su cuenta un cambio gratis.

2. El cambio gratis caducará el sábado 25 de octubre a las 16.00, horario de cierre del plazo de cambios de la próxima jornada.

3. Ejemplos:

-Si realizas cuatro cambios en un equipo, se cobrarán los 4 cambios. Una vez finalizado el proceso de cambios, se te ingresará en tu cuenta el cambio gratis.

-Si realizas dos cambios en un equipo y posteriormente tres cambios en otro equipo, se cobrarán los 5 cambios. Una vez finalizado el proceso de cambios, se te ingresará en tu cuenta el cambio gratis.
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #47 : 23 Octubre, 2014, 12:13:52 »

No he podido entrar en toda la mañana...¿ soy el único ?  :Smiley
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
anda__ya
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #48 : 23 Octubre, 2014, 12:54:03 »

No he podido entrar en toda la mañana...¿ soy el único ?  :Smiley

Ni yo.....

  Disculpa las molestias, este contenido está temporalmente fuera de servicio por mejoras en el servicio. Por favor, intenta entrar más tarde.
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #49 : 25 Octubre, 2014, 13:57:28 »

A mí hoy al entrar en la lfm desde el enlace de marca, el que está arriba dandole a juegos, en vez de la página de lfm me sale una página en negro diciendo que estoy intentando entrar en una página peligrosa,una web atacante.Pero entrando buscando en google liga fantastica no hay problemas.Le pasa a alguien algo así o le ha pasado alguna vez cuando ha entrado desde el enlace de marca? Me da que puede ser por alguna publicidad que salga cuando entras así a la lfm, no creeis?
En línea
aldurfe
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3800



Ver Perfil
« Respuesta #50 : 19 Enero, 2015, 12:53:19 »

Gracias al Elche he metido un equipo el tercero de la jornada (300€). Si en lugar de Bruno hubiera metido a Cherichev hubiera ganado pero no me puedo quejar  Grin Grin
En la general también he subido algún puesto para colocarme el 42 aunque a bastantes puntos del líder y muchos cracks por delante, algunos con varios equipos.
« Última modificación: 19 Enero, 2015, 13:01:32 por aldurfe » En línea

Martin Luther King "Si no puedes volar, corre. Si no puedes correr, camina. Si no puedes caminar, gatea. Pero sigue moviéndote"
osandie
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8892



Ver Perfil
« Respuesta #51 : 19 Enero, 2015, 14:07:46 »

Felicidades Aldurfe!!!!!!
En línea

Quien dijo miedo habiendo hospitales.
Si corre prisa hoy, mas prisa correra mañana.
Los dedos de las manos y los dedos de los pies.... suman 23.
Ozil
Visitante
« Respuesta #52 : 19 Enero, 2015, 14:11:39 »

Gracias al Elche he metido un equipo el tercero de la jornada (300€). Si en lugar de Bruno hubiera metido a Cherichev hubiera ganado pero no me puedo quejar  Grin Grin
En la general también he subido algún puesto para colocarme el 42 aunque a bastantes puntos del líder y muchos cracks por delante, algunos con varios equipos.


Felicidades crack!!!!
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #53 : 19 Enero, 2015, 14:46:17 »

Gracias al Elche he metido un equipo el tercero de la jornada (300€). Si en lugar de Bruno hubiera metido a Cherichev hubiera ganado pero no me puedo quejar  Grin Grin
En la general también he subido algún puesto para colocarme el 42 aunque a bastantes puntos del líder y muchos cracks por delante, algunos con varios equipos.



Muy biennnnnnnnnnnnnnnn, bravoooooooooooooooo, enhorabuena ¡¡¡  Cheesy
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
anda__ya
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #54 : 19 Enero, 2015, 17:16:51 »

Gracias al Elche he metido un equipo el tercero de la jornada (300€). Si en lugar de Bruno hubiera metido a Cherichev hubiera ganado pero no me puedo quejar  Grin Grin
En la general también he subido algún puesto para colocarme el 42 aunque a bastantes puntos del líder y muchos cracks por delante, algunos con varios equipos.


Así se hace, enhorabuena aldurfe !!!!!!!!  Smiley Cheesy
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #55 : 21 Enero, 2015, 11:22:08 »

Felicidadesss!!! Aldurfe. Wink Wink Wink
En línea

julipita
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2930


Ver Perfil
« Respuesta #56 : 21 Enero, 2015, 19:27:54 »

Enhorabuena Aldurfe, campeón !! A seguir  Wink
En línea
explorador
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 258


Ver Perfil Email
« Respuesta #57 : 21 Enero, 2015, 21:11:30 »

¡Enhorabuena! No eres el único que ha pellizcado algo de la LFM, hace ya algunas jornadas quedé segundo, si el Villarreal se llega a quedar a cero aquel día habría ganado. Se me olvidó anunciarlo y compartirlo con vosotros.
¡A ver si alguien más tiene suerte!
En línea
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #58 : 21 Enero, 2015, 22:27:18 »

¡Enhorabuena! No eres el único que ha pellizcado algo de la LFM, hace ya algunas jornadas quedé segundo, si el Villarreal se llega a quedar a cero aquel día habría ganado. Se me olvidó anunciarlo y compartirlo con vosotros.
¡A ver si alguien más tiene suerte!

Que callado te lo tenías  Wink Wink Wink
 
Felicidadesss!!! Smiley
En línea

fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #59 : 22 Enero, 2015, 00:10:47 »

¡Enhorabuena! No eres el único que ha pellizcado algo de la LFM, hace ya algunas jornadas quedé segundo, si el Villarreal se llega a quedar a cero aquel día habría ganado. Se me olvidó anunciarlo y compartirlo con vosotros.
¡A ver si alguien más tiene suerte!

Joder que pena, pero muy bien explorador ¡¡¡  Wink
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!