concursos de futbol
24 Abril, 2024, 20:33:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: COMENTARIOS LIGA FANTASTICA 2014 - 15  (Leído 26566 veces)
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #15 : 13 Septiembre, 2014, 14:38:24 »

Anda que han tardado mucho este año en liarla, ya en la primera jornada.
En línea
Ozil
Visitante
« Respuesta #16 : 13 Septiembre, 2014, 14:41:40 »

Pues yo no tengo hechos mis equipos en el juego, si los tengo apuntados. Como no me de tiempo...  Cry
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #17 : 13 Septiembre, 2014, 14:46:02 »

CATAPUM, ZAS A LA PRIMERA.

Anda que han tardado mucho este año en liarla, ya en la primera jornada.

Pues yo no tengo hechos mis equipos en el juego, si los tengo apuntados. Como no me de tiempo...  Cry

Increible compañeros, saben que pasa siempre y sobre todo en la primera jornada y que han hecho Huh?? nada........... ¿ que harán ?...como siempre...nada...como mucho tomad os regalamos un equipillo para la proxima jornada  Angry
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #18 : 13 Septiembre, 2014, 14:48:23 »

Pues yo no tengo hechos mis equipos en el juego, si los tengo apuntados. Como no me de tiempo...  Cry

Pues olvidate de que te de tiempo, ya no entramos antes de terminar el plazo.

Yo no sé por qué no pueden arrelgar esto, yo no veo normal que tengamos que estar sufriendo esto en un juego de pago año tras año y no lo arreglen. Y que no me digan que hubiera hecho los cambios o equipos antes,porque siempre hay que hacer cambios de última hora. Y si el plazo es hasta menos 5 es hasta menos 5, porqué ya quedando más de media hora no tengo derecho a entrar?. Y si tengo a neymar o a rafinha en mis equipos qué?, o si quiero meter a munir.
En línea
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #19 : 13 Septiembre, 2014, 14:49:53 »

CATAPUM, ZAS A LA PRIMERA.

Anda que han tardado mucho este año en liarla, ya en la primera jornada.

Pues yo no tengo hechos mis equipos en el juego, si los tengo apuntados. Como no me de tiempo...  Cry

Increible compañeros, saben que pasa siempre y sobre todo en la primera jornada y que han hecho Huh?? nada........... ¿ que harán ?...como siempre...nada...como mucho tomad os regalamos un equipillo para la proxima jornada  Angry

Eso, el lunes nos dirán otra vez que nos regalan otro equipo y ya está, todo solucionado.
En línea
Ozil
Visitante
« Respuesta #20 : 13 Septiembre, 2014, 14:50:54 »

Se quitan las ganas de jugar, sinceramente. Yo este año tenía pensados varios equipos para la general, que llevaría todas las semanas, y 2 para esta primera jornada. Ahora en la general ya no puedo hacer nada. Y todo lo que he pensado para esta semana se queda sin efecto.
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #21 : 13 Septiembre, 2014, 14:53:31 »

Se quitan las ganas de jugar, sinceramente. Yo este año tenía pensados varios equipos para la general, que llevaría todas las semanas, y 2 para esta primera jornada. Ahora en la general ya no puedo hacer nada. Y todo lo que he pensado para esta semana se queda sin efecto.

uffff, que rabia da ¡¡¡  Sad
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
Ozil
Visitante
« Respuesta #22 : 13 Septiembre, 2014, 14:54:46 »

Se quitan las ganas de jugar, sinceramente. Yo este año tenía pensados varios equipos para la general, que llevaría todas las semanas, y 2 para esta primera jornada. Ahora en la general ya no puedo hacer nada. Y todo lo que he pensado para esta semana se queda sin efecto.

uffff, que rabia da ¡¡¡  Sad

¿A cuántos de por aquí nos ha pasado?
En línea
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #23 : 13 Septiembre, 2014, 15:01:57 »

Es que ya ese equipo que regalen para qué sirve?, ya no estará inscrito para marcador y para la general ya no te sirve. Y lo mismo ni eso, lo mismo dicen como otras veces,que se estropeó a falta de 5 minutos y que casi todo el mundo pudo hacer sus equipos. Ya desde las 15:30 mínimo no funcionaba.

Y ha vuelto a funcionar a falta de 2 minutos para terminar el plazo, a ver qué te va a dar tiempor de hacer en 2 minutos,encima lentísima la página.
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #24 : 13 Septiembre, 2014, 15:40:55 »

Es que ya ese equipo que regalen para qué sirve?, ya no estará inscrito para marcador y para la general ya no te sirve. Y lo mismo ni eso, lo mismo dicen como otras veces,que se estropeó a falta de 5 minutos y que casi todo el mundo pudo hacer sus equipos. Ya desde las 15:30 mínimo no funcionaba.

Y ha vuelto a funcionar a falta de 2 minutos para terminar el plazo, a ver qué te va a dar tiempor de hacer en 2 minutos,encima lentísima la página.

Yo he conseguido entrar...pero ya no me ha dado tiempo... Angry
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
aldurfe
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3800



Ver Perfil
« Respuesta #25 : 13 Septiembre, 2014, 23:51:04 »

A mi me ha pillado haciendo un equipo pero como solo hago 2 o 3 para la jornada tampoco me ha influido mucho,2 euros que me ahorro.
El juego va a seguir igual de mal gestionado que siempre, eso está muy claro porque ahora estaban contestando solo para que la gente se apunte y gaste.
Pero las clasificaciones a deshora, los "cronistas" y la dejadez seguirán presentes, no han sido capaces de arreglar lo del servidor después de la que se lió el año pasado  Shocked Shocked
Ahora ya cada uno que decida si le interesa jugar y cuanto se va a gastar.
En línea

Martin Luther King "Si no puedes volar, corre. Si no puedes correr, camina. Si no puedes caminar, gatea. Pero sigue moviéndote"
anda__ya
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #26 : 15 Septiembre, 2014, 14:33:11 »

Liga-Fantastica
15 Sep 2014, 12:23

Supercopa Fantástica

Hola a todos, ya podéis inscribiros a la Copa Fantástica hasta el sábado a las 15.58. Las bases del juego las tenéis en la parte inferior de la web. Un saludo



   ¡¡¡Ya está aquí la SuperCopa Fantástica MARCA!!! Una competición integrada en la LFM con la que disfrutar de la pasión de los enfrentamientos eliminatorios. Una aclaración, los puntos dependen de los partidos de Liga y no de los de Copa del Rey.

    La forma de jugar es sencilla: Sólo tienes que inscribir a tus equipos con un coste de 0,30 euros hasta el 20 de septiembre a las 15.55. Apuntar los dos primeros equipos es gratis. Podrás inscribir hasta un máximo de 50 equipos, 5 como máximo por cada liguilla.
    El período de liguilla tendrá un total de cuatro jornadas. Posteriormente habrá un torneo eliminatorio de 13 rondas (8.192 equipos clasificados para la primera ronda eliminatoria).
    7.000 euros en premios: Los primeros 8 clasificados tendrán premio. El ganador se llevará 3.000 euros; el segundo, 1.500; el tercer y cuarto, 750 euros cada uno; y del 5º al 8º, 250 euros cada uno.



Llega la Supercopa Fantástica. ¡7.000 euros en premios!

http://www.marca.com/blogs/apunte-fantastico/2014/09/15/apuntate-a-la-supercopa-fantastica.html
« Última modificación: 15 Septiembre, 2014, 14:40:11 por anda__ya » En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #27 : 15 Septiembre, 2014, 22:34:18 »

Empiezan con el culo, y venga a sacarnos los cuartos. Angry
En línea

aldurfe
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3800



Ver Perfil
« Respuesta #28 : 16 Septiembre, 2014, 13:02:31 »

CDF Sev-Val-Ney-Rak en la cuarta posición de la jornada. 300 leuros, jojojo.  Que pena no meter a Alcacer por Rodrigo pero haciendo solo 3 equipos hay que buscar la sorpresa y aun asi tampoco hubiera ganado. TARIRO TARIRO!!!!
En línea

Martin Luther King "Si no puedes volar, corre. Si no puedes correr, camina. Si no puedes caminar, gatea. Pero sigue moviéndote"
Ozil
Visitante
« Respuesta #29 : 16 Septiembre, 2014, 13:04:01 »

CDF Sev-Val-Ney-Rak en la cuarta posición de la jornada. 300 leuros, jojojo.  Que pena no meter a Alcacer por Rodrigo pero haciendo solo 3 equipos hay que buscar la sorpresa y aun asi tampoco hubiera ganado. TARIRO TARIRO!!!!

Enorme!!!! Que forma de empezar la temporada. Neymar te ha dado la vida, muy pocos lo llevarían.
En línea
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!