concursos de futbol
29 Marzo, 2024, 00:08:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Champions Fantasy de la UEFA. TEMPORADA 2014-15  (Leído 23068 veces)
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #15 : 16 Septiembre, 2014, 22:36:59 »

Por cierto, se me olvido publicarlo, estoy dentrooo!!! Cheesy
En línea

fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #16 : 16 Septiembre, 2014, 22:47:13 »

Por cierto, se me olvido publicarlo, estoy dentrooo!!! Cheesy

Biennnnnnnm !!!
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #17 : 17 Septiembre, 2014, 11:27:13 »

PRESCINDE DE BUSQUETS, PEDRO, MASCHERANO Y JORDI ALBA

Pequeña revolución para recibir al APOEL

Dani Alves y Douglas son las principales novedades de la convocatoria

Barcelona vs APOEL en directo a las 20:45h


Luis Enrique ha convocado a 18 jugadores para el compromiso de Champions de esta noche ante el APOEL. En la lista destaca la presencia de Dani Alves, que ha recibido el alta médica tras superar las molestias que tenía en la rodilla, y el estreno de Douglas.

En cambio, el técnico asturiano no ha citado para el choque en el Camp Nou a Montoya, Busquets, Pedro, Mascherano y Jordi Alba, todos ellos por decisión técnica. Vermaelen tampoco está por lesión. Ante tantas ausencias, la convocatoria la completan tres jugadores con ficha del filial: Samper, Sandro y Munir.

La lista íntegra está formada por: Ter Stegen, Bravo, Piqué, Rakitic, Xavi, Iniesta, Messi, Neymar, Rafinha, Bartra, Douglas, Sergi Roberto, Adriano, Dani Alves, Mathieu, Samper, Sandro y Munir.



http://www.marca.com/2014/09/17/futbol/equipos/barcelona/1410943166.html
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
Ozil
Visitante
« Respuesta #18 : 17 Septiembre, 2014, 12:57:31 »

Ayer me fui a hacer unas compras y se me olvido por completo hacer mi equipo, y por tanto apuntarme. No tengo asociado todavía que Champions significa fantasy. Tocará remar otra vez, siempre llego tarde. Una lástima la verdad.

La jornada que viene me uno SIN FALTA, y si me olvido recordádmelo por favor  Grin

PD: ¿Si sólo pongo jugadores de hoy podría hacer mi equipo para esta semana?
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #19 : 17 Septiembre, 2014, 13:09:16 »

Ayer me fui a hacer unas compras y se me olvido por completo hacer mi equipo, y por tanto apuntarme. No tengo asociado todavía que Champions significa fantasy. Tocará remar otra vez, siempre llego tarde. Una lástima la verdad.

La jornada que viene me uno SIN FALTA, y si me olvido recordádmelo por favor  Grin

PD: ¿Si sólo pongo jugadores de hoy podría hacer mi equipo para esta semana?

Pues no lo sé....esperaría a que termine la jornada por el tema de los cambios...pero no estoy seguro... Undecided
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
---zumbon
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2825


Somos de Primera!!


Ver Perfil Email
« Respuesta #20 : 17 Septiembre, 2014, 16:37:15 »

Tengo una duda, he realizado los cambios por jugadores que tenia en el banquillo porque los titulares tenían poca puntuacion, han cambiado la puntuacion de esos jugadores titulares y no me deja deshacer los cambios, es posible??
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #21 : 17 Septiembre, 2014, 18:48:39 »

Tengo una duda, he realizado los cambios por jugadores que tenia en el banquillo porque los titulares tenían poca puntuacion, han cambiado la puntuacion de esos jugadores titulares y no me deja deshacer los cambios, es posible??

Ahora estoy fuera de casa pero creo recordar que los cambios no se pueden deshacer.
« Última modificación: 17 Septiembre, 2014, 19:44:02 por fpmartin » En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #22 : 17 Septiembre, 2014, 19:44:54 »

El Barça, que cayó el año pasado en cuartos ante el Atlético, quiere demostrar que fue un accidente. Hoy, ante el APOEL sale con Ter Stegen; Alves, Piqué, Bartra, Adriano; Sergi Roberto, Xavi, Samper; Messi, Neymar y Munir.
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #23 : 17 Septiembre, 2014, 19:46:18 »

Confirmado el once del Athletic para empezar la Champions: Iraizoz; De Marcos, Gurpegi, Laporte, Balenziaga; Iturraspe, Mikel Rico, Beñat; Muniain, Ibai Gómez y Aduriz
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #24 : 18 Septiembre, 2014, 10:14:42 »

CLASIFICACION TRAS JORNADA 1

#   Movimiento   Nombre del equipo         Entrenador      Puntos

1       Chisquito Champion       Chisquito      71
2       La Roja Campeona      Kijoteloco      69
3       Chisquito Eloja      Eloja      68
4       Rojiblancos unidos      Rocinante      66
5       Hardly Athletic      Andrew      64
6       Torosym      Henry.Leon      61
6       lllllllllllllllll      Coronel Kurtz      61
8       XCD      elbebetinho      59
9       Cridival Team      JackCrazy      58
10       McFadden United      paperone      51
10       El 7 de España       Fer      51
10       Racing Julia      Dulcinea      51
13       Atomic Ant      Francisco Pinheiro      50
13       cdf osasunista      TITOROBERT69      50
15       Bullocram      Bullocram      47
15       Bayern de Lidia      La princesa Lidia      47
17       CDF PEREZ TEAM      DELBRIANE MARTINEZ      46
18       CDF CHAMPIONSITE      ---zumbon      45
19       Fuente el Fresno      Sancho Panza      43
20       CDF MARTINEZ TEAM      pefemape      41
20       PARETS FC      lothcarlos      41
22       FURIA DE CAMPEONES      furia roja      35
23       F.C.MONTAÑ‘UCA      JOAGONCOR      34
24       Dolega, F.C.      Boris Castillo Espinosa      20
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #25 : 18 Septiembre, 2014, 10:17:53 »

Tengo una duda, he realizado los cambios por jugadores que tenia en el banquillo porque los titulares tenían poca puntuacion, han cambiado la puntuacion de esos jugadores titulares y no me deja deshacer los cambios, es posible??

Ahora estoy fuera de casa pero creo recordar que los cambios no se pueden deshacer.

No se ha ha pasado peor no me ha hecho los cambios automáticamente...algunos puntos he perdido por esto... Sad

Sustituciones automáticas

Si no se efectúan sustituciones ni cambios de capitán, se llevarán a cambio sustituciones automáticas al final de la Jornada, cuando todos los partidos hayan finalizado.
Si su portero no participa en la Jornada, el ordenador lo sustituirá por el portero suplent, si ha jugado.
Si uno de sus jugadores de campo no participa en la Jornada, el ordenador intentará sustituir al jugador inactivo por uno de sus suplentes. Para ello, lo reemplazará por el suplente de prioridad más alta que participe en la Jornada. Puede cambiar el orden de prioridad de sus suplentes en la página "Mi equipo".
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
Zoltan
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1666



Ver Perfil
« Respuesta #26 : 18 Septiembre, 2014, 10:51:16 »

Casi doblete, me cachis, vaaaamoooossss  Tongue Tongue Tongue
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #27 : 18 Septiembre, 2014, 11:06:58 »

Casi doblete, me cachis, vaaaamoooossss  Tongue Tongue Tongue

Excelente jornada, enhorabuena ¡¡¡  Cheesy  A mi se me "escapó" Brahimi... Tongue

En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
Zoltan
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1666



Ver Perfil
« Respuesta #28 : 18 Septiembre, 2014, 11:19:26 »

Casi doblete, me cachis, vaaaamoooossss  Tongue Tongue Tongue

Excelente jornada, enhorabuena ¡¡¡  Cheesy  A mi se me "escapó" Brahimi... Tongue



Lo tengo controlado este año, se esta saliendo. Lo metí en los dos equipos. Pena que no fue de capi, Messi no cumplió.
En línea
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #29 : 18 Septiembre, 2014, 18:25:20 »

ufff penúltimo, mal comienzo. Sad
En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!