concursos de futbol
29 Abril, 2024, 06:28:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: JORNADA 3  (Leído 10622 veces)
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #15 : 12 Septiembre, 2014, 19:23:27 »

OFICIAL TAMBIÉN LA ALINEACIÓN DEL CÓRDOBA, LA SIGUIENTE: Juan Carlos; Campadabal, Íñigo López, Deivid, Crespo; Rossi, López Garai; Fede, Borja García, Fidel; Havenaar
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #16 : 12 Septiembre, 2014, 21:28:00 »



1-1 en el Mediterráneo. Comenzó marcando Edgar y respondió Fede Cartabia, el hombre de esta primera parte
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #17 : 13 Septiembre, 2014, 11:06:26 »

EL 'CEBOLLA' RODRÍGUEZ ES LA ÚNICA BAJA

Simeone convoca a 20 jugadores, incluidos Arda y Cerci

Los porteros Miguel Ángel Moyá y Jan Oblak; los defensas Juanfran Torres, Jesús Gámez, Joao Miranda, Diego Godín, José María Giménez, Cristian Ansaldi y Guilherme Siquiera; los medios Tiago Mendes, Gabi Fernández, Mario Suárez, Saúl Ñíguez y Raúl García; y los delanteros Mario Mandzukic, Antoine Griezmann y Raúl Jiménez


http://www.marca.com/2014/09/12/futbol/real-madrid-atletico-madrid/1410549785.html
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #18 : 13 Septiembre, 2014, 11:07:39 »

Estos son los dieciocho jugadores que ha llamado Luis Enrique: Ter Stegen, Bravo, Montoya, Piqué, Rakitic, Sergio, Xavi, Pedro, Iniesta, Messi, Neymar, Mascherano, Jordi Alba, Sergi Roberto, Adriano, Mathieu, Sandro y Munir.


BARTRA, DOUGLAS, Y RAFINHA, LOS DESCARTES
Alves, baja contra el Athletic por precaución

http://www.marca.com/2014/09/13/futbol/equipos/barcelona/1410596405.html
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #19 : 13 Septiembre, 2014, 11:09:26 »

Athletic Club, convocatoria

El entrenador Ernesto Valverde ha convocado a los siguientes jugadores para enfrentarse al FC Barcelona: Iraizoz, Laporte, San José, Beñat, Iturraspe, De Marcos, Ibai, Iago Herrerín, Susaeta, Iraola, X.Etxeita, Mikel Rico, Gurpegi, Muniain, Aduriz, Viguera, Guillermo, Balenziaga y Unai López.

http://www.athletic-club.net/web/main.asp?a=0&b=1&c=1&d=1000&berria=14541&source=tw&idi=1
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #20 : 13 Septiembre, 2014, 11:13:03 »

ASENJO ES DUDA POR AMIGDALITIS

Uche sigue sin entrenar y está casi descartado.

http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/deportes/jaume-costa-cuatro-semanas-ko_894405.html
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #21 : 13 Septiembre, 2014, 11:14:16 »

Contra tiene casi toda la plantilla disponible. Lacen, duda.

http://getafecfonline.blogspot.com.es/2014/09/contra-tiene-casi-toda-la-plantilla.html
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #22 : 13 Septiembre, 2014, 14:28:31 »

Alineación del Barça. Banquillazo para Neymar. Juegan Bravo; Montoya, Mathieu, Mascherano, Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta; Munir, Messi y Pedro
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #23 : 13 Septiembre, 2014, 14:28:53 »

Ya tenemos la alineación del Athletic Club confirmada. Juegan Iraizoz; De Marcos, Laporte, Gurpegi, Balenziaga; Iturraspe, Mikel Rico, Beñat; Susaeta, Muniain y Aduriz
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #24 : 13 Septiembre, 2014, 14:49:26 »

Jémez deja fuera de la lista a Pereira, Lass, Toño, Fatau y Jozabed.

Última sesión de trabajo de la primera plantilla del Rayo Vallecano antes del partido de Liga de este domingo ante el Elche.

Entrenamiento con la presencia de todos los internacionales tras el que Paco Jémez dio la lista de convocados que conforman los siguientes 18 jugadores:
Cristian Álvarez, Cobeño, Tito, Quini, Morcillo, Abdoulaye, Zé Castro, Insúa, Pozuelo, Trashorras. Baena, Bueno, Manucho, Álex Moreno, Kakuta, Aquino, Licá y Leo Baptistao.

http://www.rayovallecano.es/-/convocatoria-para-el-rayo-elc-1?redirect=http%3A%2F%2Fwww.rayovallecano.es%2Fprimer-equipo%3Bjsessionid%3D8A8FA96328C1A45D64666E5F10F34CB6%3Fp_p_id%3D101_INSTANCE_27OPAwNgWAr7%26p_p_lifecycle%3D0%26p_p_state%3Dnormal%26p_p_mode%3Dview%26p_p_col_id%3Dcolumn-1%26p_p_col_pos%3D3%26p_p_col_count%3D10
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #25 : 13 Septiembre, 2014, 14:50:28 »

Convocados R. Madrid

Porteros: Iker Casillas, Keylor Navas, Fernando Pacheco
Defensas: Raphaël Varane, Pepe, Sergio Ramos, Fábio Coentrão, Marcelo, Álvaro Arbeloa, Nacho Fernández
Mediocampistas: Toni Kroos, James Rodríguez, Gareth Bale, Luka Modric, Isco Alarcón, Asier Illarramendi
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, 'Chicharito' Hernández

http://www.futbolfantasy.com/component/futbol?task=team&id=15
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #26 : 13 Septiembre, 2014, 16:38:39 »

Se acaba una primera parte en la que el Barça ha sido superior al Athletic. Los catalanes han estado más sueltos en ataque y han gozado de más ocasiones. Aún así, el Athletic también ha tenido sus opciones. Bravo ha tenido que intervenir un par de veces.
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #27 : 13 Septiembre, 2014, 16:39:16 »

RATATATATATA RATATATATA RATATATATATA RATATATATATA RATATATATATATA GOLGOLGOL GOLGOLGOL GOLGOLGOL GOLGOLGOL DEL BARÇA, GOOOOOOOOOOOL DE NEYMARRRRRRRRR
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #28 : 13 Septiembre, 2014, 16:52:11 »

RATATATATA RATATATATATATATA RATATATATA RATATATA RATATATA GOLGOLGOLGOL GOLGOLGOLGOL GOLGOLGOL DEL BARÇA, GOOOOOOOOOOL DE NEYMARRRRRRRRRRRR.

Otra vez Messi, otra vez Neymar. El argentino entra por la derecha. Rompe a Laporte y cede a Neymar. El brasileño la para, y se permite el lujo de ajustar el disparo.
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #29 : 13 Septiembre, 2014, 16:53:09 »

FINAL FINAL FINAAAAAAAAAAAAAAL DEL PARTIDO. NO FALLA EL LÍDER EN CASA ANTE EL ATHLETIC CLUB
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!