concursos de futbol
29 Abril, 2024, 00:45:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: JORNADA 2  (Leído 10142 veces)
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #15 : 29 Agosto, 2014, 18:40:37 »

Onces confirmados en ambos equipos. El Getafe juega de inicio con Guaita, Valera, Vigaray, Juan Rodríguez, Escudero, Lacen, Míchel, Sarabia, Hinestroza, Sammir y Álvaro Vázquez.
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #16 : 29 Agosto, 2014, 18:41:17 »

El Almería, por su parte, sale con Rubén Martínez, Ximo Navarro, Dos Santos, Trujillo, Dubarbier, Thomas, Verza, Soriano, Edgar, Zongo y Hemed.
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #17 : 29 Agosto, 2014, 19:55:47 »

29'¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL GETAFE!!!! Pierde el balón Thomas ante el acoso de Sammir, el balón cae a Sarabia, que abre bien para Hinestroza, el colombiano tiene campo, progresa, pone un buen centro al primer palo, toca un defensa del Almería, el balón pega en la espalda de Álvaro Vázquez, que estaba allí, y entra. Ha tenido suerte el delantero del Getafe. Se adelanta el cuadro de Contra.
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #18 : 29 Agosto, 2014, 20:20:47 »

MÁLAGA: Kameni, Boka, Weligton, Sergio Sánchez, Rosales, Darder, Camacho, Horta, Juanmi, Luis Alberto y Santa Cruz.

Banquillo: Ochoa, Angeleri, Samuel Recio, Rescaldani, Juanpi y Samu Castillejo.
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #19 : 29 Agosto, 2014, 20:21:10 »

VALENCIA: Alves, Barragán, Vezo, Otamendi, Gayá, Javi Fuego, André Gomes, Feghouli, Parejo, Piatti y Alcácer.

Banquillo: Yoel, Cancelo, Mustafi, Orban, Rober Ibañez, Zuculini y Carles Gil.
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #20 : 29 Agosto, 2014, 21:39:15 »

27'ROJA PARA SERGI DARDER. Estrada Fernández sorprende a todos con una cartulina que deja al Málaga con diez. La entrada a Parejo es dura pero no estoy seguro que sea merecedora de un castigo tan duro.
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #21 : 29 Agosto, 2014, 21:39:50 »

  31'¡¡GOOOOOOOOOOOOL DEL VALENCIAAAAAAAAAA!! ¡¡GOL, GOL, GOL, GOL, GOOOOOOOOL DE PACO ALCÁCEEEEER!!
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #22 : 29 Agosto, 2014, 23:38:27 »

¡¡SE ACABÓ!! FINAL DEL PARTIDO EN MESTALLA!! Victoria cómoda del Valencia acompañada de polémica por la expulsión de Alcácer. Los goles de Alcácer, Parejo y Piatti asestaron un golpe demasiado duro a un Málaga que, hasta la expulsión, estaba ofreciendo una gran imagen.
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #23 : 30 Agosto, 2014, 13:06:27 »

Lista de convocados ESPANYOL

Sergio González ha convocado a 18 jugadores para el partido de esta noche ante el Sevilla FC. A las ausencias ya conocidas de Arbilla, por sanción, y de Caicedo, por molestias físicas, se ha unido en las últimas horas la de David López, al haberse alcanzado un principio de acuerdo para su traspaso al Nápoles.

Los jugadores elegidos por el técnico son: Kiko Casilla, Mattioni, Raúl Rodríguez, Víctor Sánchez, Víctor Álvarez, Salva Sevilla, Álex, Stuani, Sergio García, Abraham, Javi López, Lucas, Colotto, Álvaro, Montañés, Pau, Jordán y Jairo.

El equipo se ha concentrado este mediodía, después de una breve sesión preparatoria en el Power8 Stadium, y regresará a los entrenamientos este domingo, a las 11 horas, en la Ciudad Deportiva Dani Jarque.

FUENTE: www.rcdespanyol.com/principal.php?modulo...=9&idsubmenu=108

http://www.futbolfantasy.com/index.php/foro/foro-oficial-del-celta/15022-lanzarote-y-fuentes-se-quedan-fuera-de-la-convocatoria-para-el-domingo#15022
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #24 : 30 Agosto, 2014, 13:07:13 »

Ronaldo no jugará ante la Real Sociedad e Isco ocupará un puesto en el once   .

http://www.futbolfantasy.com/index.php/foro/foro-oficial-del-real-madrid/15016-ronaldo-no-jugara-ante-la-real-sociedad-e-isco-ocupara-un-puesto-en-el-once#15016
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #25 : 30 Agosto, 2014, 13:07:43 »

Iniesta, baja casi segura para Villarreal, según la portada de MundoDeportivo.

http://www.futbolfantasy.com/index.php/foro/foro-oficial-del-barcelona/15015-iniesta-baja-casi-segura-para-villarreal-segun-la-portada-de-mundodeportivo#15015
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #26 : 30 Agosto, 2014, 13:08:44 »

CONVOCADOS AT. MADRID:

Moyá, Oblak, Juanfran, Gámez, Miranda, Godín, Giménez, Ansaldi, Siqueira, Gabi, Mario, Tiago, Saúl, Koke, Cristian Rodríguez, Raúl García, Griezmann, Raúl Jiménez y Mandzukic.

http://www.futbolfantasy.com/index.php/foro/foro-oficial-del-atletico/15010-arda-no-mejora-en-el-entrenamiento-y-se-queda-fuera-de-la-convocatoria#15010
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #27 : 30 Agosto, 2014, 18:51:47 »

ATH. BILBAO: Iraizoz; De Marcos, San José, Laporte, Balenziaga; Iturraspe, Mikel Rico, Beñat, Ibai; Aduriz y Muniain
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #28 : 30 Agosto, 2014, 18:52:14 »

LEVANTE: Jesús; Navarro, Vyntra, Barral, Morales, Nikos, Xumetra, Pedro López, Víctor Pérez, Simao y Camarasa
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #29 : 30 Agosto, 2014, 18:52:49 »

Córdoba: Juan Carlos, Gunino, Íñigo López, Pantic, Pinillos, Rossi, López Garai, Matos, López Silva, Cartabia y Havenaar.
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!