concursos de futbol
30 Abril, 2024, 19:37:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 39   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: COMUNIO 2014-2015 ALINEACIONES Y CLASIFICACIONES.  (Leído 105947 veces)
julipita
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2930


Ver Perfil
« Respuesta #90 : 20 Septiembre, 2014, 17:47:11 »

Buff, hoy me ha quedado claro que en comunio es más importante conocer a los cronistas que a los equipos y jugadores. Al Coruña dando pena hoy contra el Madrid sólo le ponen rayita a los 2 centrales  Huh? y hasta ¡¡le dan 2 picas  a 5 jugadores  Shocked !! . Ayer al Elche, haciendo un partido mediocre, le cascaron rayita a 7 jugadores y el resto 1 pica  Sad

 :Smiley

En línea
roxo
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6718


123123133 Charlesdioth Charlesdioth
Ver Perfil WWW
« Respuesta #91 : 20 Septiembre, 2014, 18:47:39 »

Ayer por la mañana no pude entrar y a la tarde ne estuve en casa, por tanto me imagino que tendré la alineación de la semana pasada. De todas formas no tiene importancia, pues tenía que entrar para aceptar una oferta y salir de números rojos. Así que esta semana cero patatero.
En los años que llevo en este foro nunca me he quejado por una sanción, pero tener un perjuicio por algo que é intentado solucionar y no he podido por culpa del juego la verdad es que me jode bastante. Me imagino que se me pasará pero si fuera este el momento adecuado lo dejaba.

P.D.  Que de claro que esto no tiene nada que vosotros, compañeros.
En línea

julipita
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2930


Ver Perfil
« Respuesta #92 : 20 Septiembre, 2014, 18:56:15 »

Ayer tampoco yo podía entrar. Las 2 veces que he jugado en comunio pasaron cosas de estas también  Tongue . No te desanimes, la liga es larga y seguramente alguna que otra vez nos pasará también a los demás  Undecided

Ánimo, y ponte a lo importante, compañero  Wink .... ¡¡¡ Hala Celta !!!

Ayer por la mañana no pude entrar y a la tarde ne estuve en casa, por tanto me imagino que tendré la alineación de la semana pasada. De todas formas no tiene importancia, pues tenía que entrar para aceptar una oferta y salir de números rojos. Así que esta semana cero patatero.
En los años que llevo en este foro nunca me he quejado por una sanción, pero tener un perjuicio por algo que é intentado solucionar y no he podido por culpa del juego la verdad es que me jode bastante. Me imagino que se me pasará pero si fuera este el momento adecuado lo dejaba.

P.D.  Que de claro que esto no tiene nada que vosotros, compañeros.
En línea
joagoncor
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #93 : 20 Septiembre, 2014, 20:13:18 »

Roxo es una lastima.
La temporada pasada recuerdo que me paso a mí, y perdí 50 puntos, que son los que hubiese sacado al no estar en números rojos.
Al final remonte, y acabe dignamente en la mitad de la tabla.
Animooo!!! Wink y no se te ocurra abandonar. Wink
En línea

fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #94 : 20 Septiembre, 2014, 20:27:06 »

Buff, hoy me ha quedado claro que en comunio es más importante conocer a los cronistas que a los equipos y jugadores. Al Coruña dando pena hoy contra el Madrid sólo le ponen rayita a los 2 centrales  Huh? y hasta ¡¡le dan 2 picas  a 5 jugadores  Shocked !! . Ayer al Elche, haciendo un partido mediocre, le cascaron rayita a 7 jugadores y el resto 1 pica  Sad

 :Smiley



ja, ja, lo acabo de ver....les clavan 8 goles y dos defensas tienen un "6", si les quitas a los del Madrid los puntos de los goles...."casi" le gana el Depor  Grin Grin

Totalmente de acuerdo contigo julipita con lo de los cronistas, yo de echo me fijo mas en las puntuaciones de los jugadores, es decir como le suelen puntuar que de verdad si es mejor/peor jugador...hay que adaptarse al juego en la medida de lo posible ¡¡¡  Wink
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
valen8
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 858



Ver Perfil
« Respuesta #95 : 20 Septiembre, 2014, 22:52:32 »

la verdad que a veces son raras las puntuaciones

yo me guio por los jugadores que me gustan solo ficho a los que me gustan a mi les den lo que le den asi siempre me gusta mi equipo jaja
En línea
valen8
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 858



Ver Perfil
« Respuesta #96 : 20 Septiembre, 2014, 22:54:07 »

casillas 2

alvaro - lomban 2 - miranda 7

denis suarez - xabi prieto - dani garcia 10 - fran rico 6

benzema 6 - hemed - aguirretxe

33 pt en 6 jug
En línea
aldurfe
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3800



Ver Perfil
« Respuesta #97 : 21 Septiembre, 2014, 01:34:03 »

Buff, hoy me ha quedado claro que en comunio es más importante conocer a los cronistas que a los equipos y jugadores. Al Coruña dando pena hoy contra el Madrid sólo le ponen rayita a los 2 centrales  Huh? y hasta ¡¡le dan 2 picas  a 5 jugadores  Shocked !! . Ayer al Elche, haciendo un partido mediocre, le cascaron rayita a 7 jugadores y el resto 1 pica  Sad

 :Smiley



ja, ja, lo acabo de ver....les clavan 8 goles y dos defensas tienen un "6", si les quitas a los del Madrid los puntos de los goles...."casi" le gana el Depor  Grin Grin

Totalmente de acuerdo contigo julipita con lo de los cronistas, yo de echo me fijo mas en las puntuaciones de los jugadores, es decir como le suelen puntuar que de verdad si es mejor/peor jugador...hay que adaptarse al juego en la medida de lo posible ¡¡¡  Wink
Mucha razón los 2, aquí es más importante saber de cronistas que de fútbol. Julipita para que no pierdas el tiempo te digo algunos trucos por lo menos del año pasado, este ni me molesto en mirar. Cronistas muy rácanos (Sevilla, Granada, Athletic, Córdoba, Levante,Depor) Normales (Valencia,Villareal, Celta y Espanyol(los defensas mal puntuados), Y muy buenos Madrid, Barça, Atletico, Getafe y sobre todo Rayo(ni con tres goles en propia puerta pone negativo). El del Madrid puntua siempre en casa y fuera, el del Atletico tambien menos contra el Madrid, el del Barça tambien menos contra Madrid y Atletico en el Calderón. La Real Sociedad no tiene cronista, siempre puntua el del rival.
Como anécdota Fabregas el año pasado siempre estaba muy mal puntuado, fatal. Pues un día el cronista le realizo una entrevista para el periodico y Cesc se lo dijo, "me puntuas siempre muy mal para el comunio". A partir de ahi lo puntuaba bien y seguía jugando igual o peor, para que veas lo de justo y legal que es este juego.
« Última modificación: 21 Septiembre, 2014, 01:40:46 por aldurfe » En línea

Martin Luther King "Si no puedes volar, corre. Si no puedes correr, camina. Si no puedes caminar, gatea. Pero sigue moviéndote"
aldurfe
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3800



Ver Perfil
« Respuesta #98 : 21 Septiembre, 2014, 01:44:11 »

Y después están los jugadores mimados que aunque son muy buenos siempre se llevan alguna pica de más porque les dan entrevistas, les caen bien como pueden ser koke, Rakitic en Sevilla, Bruno, Sergio García, Iniesta, Vela y alguno más por ahí.
Tambien están los odiados que les levantan las mujeres pero de esos no voy a dar nombres  Grin Grin Grin
En línea

Martin Luther King "Si no puedes volar, corre. Si no puedes correr, camina. Si no puedes caminar, gatea. Pero sigue moviéndote"
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #99 : 21 Septiembre, 2014, 06:01:29 »

Y después están los jugadores mimados que aunque son muy buenos siempre se llevan alguna pica de más porque les dan entrevistas, les caen bien como pueden ser koke, Rakitic en Sevilla, Bruno, Sergio García, Iniesta, Vela y alguno más por ahí.
Tambien están los odiados que les levantan las mujeres pero de esos no voy a dar nombres  Grin Grin Grin

Ja, ja, ja, muy bueno !!!!
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #100 : 21 Septiembre, 2014, 06:47:35 »

Ayer por la mañana no pude entrar y a la tarde ne estuve en casa, por tanto me imagino que tendré la alineación de la semana pasada. De todas formas no tiene importancia, pues tenía que entrar para aceptar una oferta y salir de números rojos. Así que esta semana cero patatero.
En los años que llevo en este foro nunca me he quejado por una sanción, pero tener un perjuicio por algo que é intentado solucionar y no he podido por culpa del juego la verdad es que me jode bastante. Me imagino que se me pasará pero si fuera este el momento adecuado lo dejaba.

P.D.  Que de claro que esto no tiene nada que vosotros, compañeros.

Mala pata roxo y animo ¡¡¡  Wink
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #101 : 21 Septiembre, 2014, 06:49:38 »

Diego Alves - Carvajal nj; Zé Castro; Zaldua; Alexis - Fede Cartabia; Adrián González -2; Markel Bergara; Sergio Busquets; Denis Cheryshev - Aduriz 2



Horrible, 0 puntos con 3 jugadores.  Sad
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
julipita
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2930


Ver Perfil
« Respuesta #102 : 21 Septiembre, 2014, 12:19:35 »

jaja, lo tendre en cuenta. Entonces iré poniendo ... a los que se pueda para completar un once  Cheesy,  pero no está de más saber estas cosas.
Gracias por la información, aldurfe  Wink

Y después están los jugadores mimados que aunque son muy buenos siempre se llevan alguna pica de más porque les dan entrevistas, les caen bien como pueden ser koke, Rakitic en Sevilla, Bruno, Sergio García, Iniesta, Vela y alguno más por ahí.
Tambien están los odiados que les levantan las mujeres pero de esos no voy a dar nombres  Grin Grin Grin
En línea
valen8
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 858



Ver Perfil
« Respuesta #103 : 21 Septiembre, 2014, 15:12:12 »

casillas 2

alvaro 6 - lomban 2 - miranda 7

denis suarez - xabi prieto 2 - dani garcia 10 - fran rico 6

benzema 6 - hemed 2 - aguirretxe 6

49 pt en 10 jug
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #104 : 22 Septiembre, 2014, 08:07:15 »

Diego Alves - Carvajal nj; Zé Castro 6; Zaldua 6; Alexis - Fede Cartabia 6; Adrián González -2; Markel Bergara -2; Sergio Busquets 6; Denis Cheryshev 6 - Aduriz 2



Horrible, 0 puntos con 3 jugadores.  Sad

Todo apunta a una jornada discreta, 28 puntos a falta de dos jugadores. Cool
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 39   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!