concursos de futbol
30 Abril, 2024, 17:03:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: He encontrado esto; LPMANAGER  (Leído 3407 veces)
anda__ya
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« : 18 Agosto, 2015, 11:59:50 »

http://www.lpmanager.com/


LigaPro Manager es un mánager de fútbol online en el que los usuarios deben gestionar una plantilla y un presupuesto inicial en una liga virtual, cuyas puntuaciones se basan en los resultados reales de diferentes competiciones deportivas. LigaPro Manager requiere habilidad en la administración, compra y venta de jugadores y un amplio conocimiento de la situación del fútbol actual.

  1. Plantilla 

 Al inicio de liga, cada usuario obtendrá dependiendo del tipo de liga seleccionado, los siguientes presupuestos: 

 - Liga de 19 jornadas con sorteo de 15 jugadores: Presupuesto de 55.000.000 de euros. 
 - Liga de 19 jornadas sin jugadores: Presupuesto de 85.000.000 de euros. 
 - Liga de 38 jornadas con sorteo de 15 jugadores: Presupuesto de 55.000.000 de euros. 
 - Liga de 38 jornadas sin jugadores: Presupuesto de 80.000.000 de euros. 

 En caso de elegir una liga con sorteo de jugadores, cada equipo estará formado por: 

 - 2 Porteros. 
 - 5 Defensas. 
 - 6 Centrocampistas. 
 - 2 Delanteros. 

 2. Liga 

 El Campeón de Liga será el usuario que consiga más puntos totales a final de temporada. 

 3. Copa 

 El Campeón de Copa LigaPro será el usuario que logre superar la fase de grupos y posteriormente gane todos sus cruces (Cuartos de Final, Semifinal y Final) en enfrentamientos directos contra los usuarios de su comunidad. 

 4. Alineaciones 

 Cada jornada deberás especificar con que alineación quieres jugar. Dichas alineaciones quedarán guardadas en nuestro sistema una hora antes del comienzo del primer partido de la jornada. Por cada posición desocupada obtendrás -4 puntos. 

 Para poder puntuar en cualquier jornada se deben cumplir los siguientes requisitos: 

- Tener presupuesto positivo a la hora del guardado de la alineación (una hora antes del primer partido de la jornada). 

 5. Puntuaciones 

 Los puntos estarán basados en la media aritmética de diferentes medios de comunicación. 
 A las puntuaciones de cada medio habrá que añadirle los siguientes puntos: 

 a. Goles marcados, dependiendo de la posición: 

 - Delantero = 3 puntos. 
 - Centrocampista = 4 puntos. 
 - Defensa = 5 puntos. 
 - Portero = 6 puntos. 

 b. Tarjetas. 

 - Tarjeta Roja Directa = -4 puntos. 
- Doble Amonestación = -2 puntos. 

 c. Equipo con portería imbatida. 

 - Porteros: 2 puntos. 
 - Defensas: 1 punto. 

 6. Gestión de la Plantilla 

 Cada usuario deberá gestionar su plantilla, comprando, vendiendo, cediendo jugadores. Cada usuario podrá poner en el mercado a un máximo de 6 jugadores. Cada día, recibirá una oferta de Manager por cada jugador que tuviese en venta. Esta oferta oscilará entre un +5% y un -5% del valor de mercado del jugador de forma aleatoria. 

 Todos los tratos realizados se realizarán inmediatamente. Los jugadores comprados a un usuario no se podrán vender, ceder ni poner en el mercado hasta el día siguiente de la compra. 

 El límite de jugadores en un equipo estará comprendido entre 15 y 25 jugadores, modificable por el administrador de la comunidad. Si alguien sobrepasa este límite, será sancionado con una cantidad comprendida entre 500.000 y 3.000.000 de euros (editable por el administrador de la comunidad) por cada jugador de más que tenga en su plantilla. Igualmente cada día, se volverá a hacer un recuento de la cantidad de jugadores que tiene y en caso de exceder de del límite, el usuario volverá a ser sancionado con dicha cantidad por cada jugador que sobrepase el límite. Todos los jugadores que estén actualmente en tu plantilla computan dentro de ese límite. 

 7. Jugadores de Manager 

 Manager pondrá cada día varios jugadores en el mercado, que serán vendidos el día siguiente al usuario que haya realizado la mayor puja. Las pujas serán secretas y no se publicará la cantidad que se ha pagado por el jugador. 

 8. Cesiones 

 Puedes ceder a tus jugadores a otros usuarios por una cantidad de dinero para la jornada actual. Sólo se podrán poner en cesión 3 jugadores simultáneamente. Los precios de las cesiones tendrán un límite mínimo que dependerá del valor de mercado del jugador. 

 9. Primas 

 Tras finalizar cada jornada, se repartirán primas a los usuarios. Existen 4 tipos de primas: 

- Primas por Clasificación de la jornada. 
- Primas por Clasificación mensual. 
 - 25.000 euros por cada punto obtenido de tus jugadores alineados. 
 - 500.000 por cada jugador alineado en el Once Ideal. 

 10. Retos 

 Puedes desafiar a tu oponentes mediante el reto semanal. El usuario que haga más puntos en la jornada ganará la cantidad apostada. ¡Aprovecha la oportunidad y consigue ingresos extras! 



Aquí están todas las normas, leéroslas y decid que os parecen, es como comunio, pero hay alguna diferencia.

http://www.lpmanager.com/LigaPro/cargarNormativa.do
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #1 : 18 Agosto, 2015, 12:10:59 »

Es otra opción más, hay varias, habrá que buscar la mejor alternativa. Y esta por lo que he leído es de las mejores o la mejor según muchos. En el foro del comunio, en el apartado de bugs y problemas, el otro día uno dijo todas las opciones que hay, pero no sé si ya lo habrán borrado los moderadores  Sad . Por eso yo sigo creyendo que la mejor opción es esperar al parón para ir buscando el mejor juego posible y más parecido al comunio posible, ya que a mí no me convence mucho seguir jugando a todo. Y supongo que los que no podían jugar a las dos partidas de comunio tampoco podrán jugar a una partida de comunio y al juego nuevo a la vez. Y como dice roxo yo tambien estoy muy cabreado porque hoy pinta que se va a seguir sin poder entrar en condiciones  Angry No entiendo a los de comunio, encima ya no dan explicaciones ni nada, parece que quieren que todos dejemos el juego  Huh?
En línea
manu
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11097

HALA MADRID Y AUPA PUCELA.


Ver Perfil
« Respuesta #2 : 18 Agosto, 2015, 12:12:13 »

Es que a los del Comunio lo mismo les está dando resultado esta estrategia. Por mucho que 15 dejemos el juego si 1 se hace Pro o Plus Player ya les compensa yo creo
En línea
joagoncor
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #3 : 18 Agosto, 2015, 12:43:21 »

INTERESANTE!!! Otra opción más.
En línea

fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #4 : 18 Agosto, 2015, 12:59:46 »

Aumentan las opciones  Grin
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
roxo
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6718


123123133 Charlesdioth Charlesdioth
Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : 19 Agosto, 2015, 15:05:22 »

yo ya me he registrado
el comunio hoy me esta comiendo la moral
Si alguien crea una comunidad yo me apunto
Como comentó alguien en otro hilo, si vamos a cambiar hay que hacerlo ya que la liga comienza esta semana
si luego se arregla el comunio y se decide no jugar aquí es cuestion de dejarlo, pero por lo menos tener este plan B montado.
En línea

fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #6 : 19 Agosto, 2015, 15:37:41 »

Lo que digáis.
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #7 : 19 Agosto, 2015, 15:45:49 »

Ya de todas formas no da tiempo de montar un equipo en dos días, ya habría que jugar en la primera jornada con el equipo que nos toque.
En línea
roxo
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6718


123123133 Charlesdioth Charlesdioth
Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : 19 Agosto, 2015, 16:07:40 »

Cuanto mas tardemos en crear la comunidad mas tardaremos en confeccionar el equipo a nuetro gusto y posibilidades
En línea

manu
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11097

HALA MADRID Y AUPA PUCELA.


Ver Perfil
« Respuesta #9 : 19 Agosto, 2015, 16:11:34 »

Eso dependerá del tiempo que haya entre que empecemos y empiece la jornada más próxima. Ahora tendríamos solo dos días. Pero vuelvo a decir que me parece bien lo que decidáis.
En línea
roxo
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6718


123123133 Charlesdioth Charlesdioth
Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : 19 Agosto, 2015, 16:12:28 »

A la noche volveré a conectarme a ver si opinan mas compañeros
En línea

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!