concursos de futbol
28 Marzo, 2024, 16:58:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: FINAL Y 3/4 PUESTO  (Leído 12303 veces)
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« : 10 Julio, 2014, 19:48:25 »



FINAL

ALEMANIA - ARGENTINA    D-13/07 21:00Telecinco
   
TERCER Y CUARTO PUESTO

HOLANDA - BRASIL   S-12/07 22:00Telecinco
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #1 : 12 Julio, 2014, 20:16:22 »

Holanda sale con Cillessen; Kuyt, De Vrij, Vlaar, Martins Indi, Blind; Clasie, Wijnaldum, Sneijder; Robben, Van Persie
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #2 : 12 Julio, 2014, 20:16:42 »

Brasil sale con Julio César, Maicon, Thiago Silva, David Luiz, Maxwell, Ramires, Luiz Gustavo, Paulinho, Óscar, Willian y Jo
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #3 : 12 Julio, 2014, 20:56:16 »

Sneijder baja de última hora por De Guzman.

En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #4 : 12 Julio, 2014, 21:05:04 »

Van Persie el primero de penalti !!
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #5 : 12 Julio, 2014, 21:48:35 »

Gol de Blind !!!
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #6 : 12 Julio, 2014, 23:48:08 »

Brasil 0 - 3 Holanda

BRASIL SE VA DE SU MUNDIAL ENCAJANDO OTRA GOLEADA

Cuarto de castigo



Brasil vivió una dura despedida de su Mundial tras caer por 0-3 ante Holanda con goles de Van Persie (de penalti), Blind y Wijnaldum. La Canarinha terminó cuarta y dando, como ante Alemania, una muy mala imagen.

http://www.marca.com/eventos/marcador/futbol/2014/mundial/3_y_4_puesto/bra_hol/
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
anda__ya
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #7 : 13 Julio, 2014, 19:56:29 »






Once de Alemania: Neuer; Lahm, Hummels, Boateng, Höwedes; Schweinsteiger, Kramer, Kroos; Müller, Klose y Özil

Once de Argentina: Romero; Zabaleta, Demichelis, Garay, Rojo; Mascherano, Biglia, Enzo Pérez; Higuaín, Lavezzi y Messi
« Última modificación: 13 Julio, 2014, 19:58:37 por anda__ya » En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
anda__ya
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #8 : 13 Julio, 2014, 22:46:32 »

Cuarto título mundial de Alemania gracias a un gol de Götze en la prórroga

  1 - 0 

Alemania se proclamó por cuarta vez campeona del Mundo de fútbol tras superar a Argentina en la segunda parte de la prórroga, con un gol de Mario Götze. Argentina tuvo ocasiones, sobre todo en la primera parte, para adelantarse y tuvo atada la creatividad alemana durante casi todo el partido. Los de Sabella acabaron pagando el esfuerzo y su inferior capacidad técnica y repitieron la derrota de hace 24 años.




http://www.marca.com
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #9 : 13 Julio, 2014, 23:42:04 »

Messi...balón de oro.....¿ es cierto ?....ufff yo he debido ver otro Mundial.... Shocked Shocked

http://www.marca.com/2014/07/14/futbol/mundial/argentina/1405290060.html
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #10 : 16 Julio, 2014, 11:30:03 »

NOMBRADO MEJOR JUGADOR

Messi, fuera del once ideal de la FIFA

El argentino fue nombrado mejor jugador del torneo. Premio que decidió la FIFA que paradojicamente, no le ha incluido en el once ideal del mundial.



http://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2014-07-14/messi-fuera-del-once-ideal-de-la-fifa-1276523748/

El premio al mejor jugador del Mundial está trayendo críticas. Pocos son los que entienden la designación de Leo Messi como el "Adidas Golden Ball". Un premio patrocinado por la marca que viste al jugador argentino. Ha sido la FIFA la que ha decidido otorgarle este premio a Messi y ha sido la misma organización, la que ha decidido dejarle fuera del once ideal del torneo. Es la última incoherencia de la FIFA.

El once ideal del torneo de Brasil está formado por Neuer, el portero de Alemania. Como defensas Thiago Silva y David Luiz de Brasil, Hummels de Alemania y De Vrij de Holanda. Cuatro centrocampistas con Toni Kroos de Alemania, Oscar de Brasil, Sneijder de Holanda y James Rodriguez de Colombia que además ha sido máximo goleador del torneo. Y en la delatera, no está Leo Messi. Como mejores atacantes del Mundial aparecen Karin Benzema de Francia y Robben de Holanda.
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
aldurfe
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3800



Ver Perfil
« Respuesta #11 : 17 Julio, 2014, 03:53:05 »

Estos de la Fifa siempre la lían para dar cualquier premio. Menudos zoquetes!!! Que Messi no ha sido el mejor lo sabe hasta él, no creo ni que le gustará recibir ese premio. En cuanto al once ideal también hay alguno que chirría bastante... Y no está para mi el mejor jugador del Mundial, Muller.
En línea

Martin Luther King "Si no puedes volar, corre. Si no puedes correr, camina. Si no puedes caminar, gatea. Pero sigue moviéndote"
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!