concursos de futbol
16 Abril, 2024, 23:55:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Alfredo Di Stéfano  (Leído 2087 veces)
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« : 07 Julio, 2014, 18:34:17 »

FALLECE A LOS 88 AñOS EL PRIMER GRANDE DE LA HISTORIA DEL FÚTBOL

Hasta siempre Don Alfredo

Alfredo Di Stéfano falleció a los 88 años de edad en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid. El presidente de honor del Real Madrid sufrió el pasado sábado una parada cardiaca en un calle cercana al estadio Santiago Bernabéu que finalmente no ha podido superar. Su muerte supone el adiós al jugador más importante de la historia del conjunto blanco y a uno de los grandes de la historia del fútbol mundial.

http://www.marca.com/deporte/futbol/2014/di-stefano-temas.html

En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
julipita
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2930


Ver Perfil
« Respuesta #1 : 07 Julio, 2014, 22:57:59 »

A pesar de que hace ya una porrada de años, quizá 40  Shocked , es curioso pero tengo un recuerdo muy vivo de don Alfredo.
Siendo yo un crio de 8 o 9 años, estuve muy cerca de él, creo que hasta llegué a tirarle del pantaláon del chandal  Cheesy Cheesy. Fue en un torneo de verano en el pueblo de mi padre, en Monforte de Lemos. El Club Lemos, que lleva décadas de capa muy caida, es un histórico del futbol gallego y español. Creo que es uno de los clubes con más temporadas en 3ª (en esa época sólo había 1ª, 2ª y 8 grupos de 3ª para toda España. Era una 3ª muy potente, abarcaba todo el norte, desde el País Vasco hasta Galicia y León.

Bueno, a lo que iba, si mal no recuerdo era un torneo triangular, lo jugaron el Lemos, la desaparecida U.D. Salamanca y el Rayo Vallecano, al que entrenaba don Alfredo. Tengo aquella imagen del fenómeno, vestido con un chandal de aquellos de espuma, azul marino con rayas blancas, y los borceguíes, una prominente barriga y de muy mala hostia. Creo que le atendíamos más a él que al partido. No paró de reñir a sus jugadores. Cuando acabó el partido un montón de niños saltamos al campo y le rodeamos en busca de un autógrafo y él, malhumorado, firmó un par de ellos y se retiró al vestuario. Yo no conseguí el mío  Tongue

Lo curioso es que siempre me ha parecido un hombre muy simpático y con gran sentido del humor. Creo que en aquellos tiempos estaba en horas muy bajas y andaba un poco a la deriva como entrenador. Parece mentira pero si me quedó el recuerdo es porque irradiaba una tremenda personalidad que aún siendo un crío se percibía.

Un grande entre los grandes. Descanse en paz

 
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #2 : 07 Julio, 2014, 23:25:55 »

Interesante historia julipita, interesante ¡¡¡  Wink
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #3 : 08 Julio, 2014, 04:56:48 »

que en paz descanse  Cry Cry Cry Cry Cry
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!