concursos de futbol
29 Marzo, 2024, 08:10:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El juego de la Liga  (Leído 4148 veces)
anda__ya
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« : 06 Julio, 2014, 16:26:50 »

Ayer me encontré con este juego....... http://www.eljuegodelaliga.es/



la liga 


El Juego

 La Liga es un juego basado en la Liga Española de Fútbol en el que cada usuario confecciona su propio equipo escogiendo sus jugadores entre los jugadores de los clubes de 1ª Division. 

 Cada jugador recibe a la conclusión de cada jornada un número de puntos conforme a los baremos establecidos en el sistema de puntuación. Dichos baremos tienen en cuenta tanto la actuación individual del jugador como el resultado de su equipo en dicha jornada.
 

Presupuesto

 Cada usuario cuenta para fichar con un presupuesto inicial de 100 puntos. La parte del presupuesto que no se gaste en una jornada estará disponible para la siguiente jornada y así sucesivamente. 
 

El Equipo

 Cada usuario debe escoger 15 jugadores. Cada equipo debe estar formado por 2 porteros, 5 defensas, 5 centrocampistas y 3 delanteros. 

 Un equipo no puede tener más de dos jugadores del mismo club, ni más de tres extracomunitarios.  Los jugadores extracomunitarios son los que en el buscador muestran una (E) junto al nombre y se despliegan en el campo de fútbol con su nombre en blanco.

 El 11 titular puede debe tener siempre un mínimo de 1 portero, 3 defensas, 3 centrocampistas y 1 delantero.  Se puede escoger cualquier táctica siempre que se respeten estos mínimos. Para cambiar a un jugador de titular a suplente o viceversa basta con hacer click sobre la imagen amarilla (titular a suplente) y verde (suplente a titular) que aparece debajo de la camiseta del jugador.
 

Puntuaciones

 Cada jugador recibirá a la conclusión de cada jornada un número de puntos conforme a los baremos establecidos en el sistema de puntuación. Dichos baremos tienen en cuenta tanto la actuación individual del jugador como el resultado de su equipo en dicha jornada. 

 Los jugadores suplentes sumarán a la puntuación del equipo el 50% de los puntos que hayan obtenido en la jornada. En el caso de que un jugador haya obtenido una puntuación negativa restará al equipo el 50% de dicha puntuación. 

 Para que un jugador reciba los puntos correspondientes al resultado de su equipo debe haber disputado 20 ó más minutos en la jornada. En caso de duda se tendrá en cuenta la información publicada en el diario AS. 
 

Valoración de los jugadores

 La valoración de cada jugador puede verse incrementada o disminuida dependiendo del número de puntos que haya obtenido en cada jornada.

 Los jugadores que no disputen ni un minuto en la jornada verán disminuido su valor en un 5% hasta un máximo de 1 punto y un mínimo de 0,10 por jornada. En ningún caso un jugador podrá bajar más del 50% de su valor inicial en la 1ª jornada de liga. 
 

Cambios

 Cada jornada los usuarios podrán efectuar hasta cuatro cambios con respecto al equipo de la semana anterior sin recibir ningún tipo de penalización por ello.

 A partir del quinto cambio (éste incluido) se considera que el usuario efectúa cambios extra. Por cada cambio extra se descontará 5 puntos de la puntuación que haya obtenido obtenga el equipo en esa jornada.

 Consideraciones al respecto:

 1) En la jornada en la que se da de alta un equipo nunca existe penalización por cambios.

 2) Los cambios se contabilizan con respecto al equipo de la semana anterior. 
 

Cierre de la Jornada

 El cierre de la jornada se efectuará siempre 2 horas antes del inicio del día en el que se juegue el primer partido de la jornada.



la super liga 


El Juego

 La Super Liga es otro juego basado en la Liga Española de Fútbol en el que participan todos los usuarios que han creado su equipo para el juego de La Liga.

 Para este juego el usuario no tiene que confeccionar un nuevo equipo, participa con el mismo equipo que tiene hecho para el juego de La Liga.
 

Desarrollo

 La Super Liga es una competición regular de Liga, organizada por divisiones que incluye ascensos y descensos.

 Al haberse iniciado esta competición en temporadas anteriores los usuarios, al crear su equipo para la temporada en curso, mantendrán el puesto en la división que les correspondiera por su clasificación al término de la temporada anterior siempre y cuando hayan creado su equipo para la nueva temporada y hayan seleccionado su plantilla 48 hora antes del cierre de la 1ª y la 20ª jornada. Los equipos que no cumplan con este requisito, perderán su puesto en la categoría que le hubiera correspondido. El motivo por el que hay que tener jugadores en el equipo es porque hay que organizar la competicion, generar las divisiones y los calendarios y en ningún caso se van a incluir a equipos que no tengan jugadores. Por supuesto que el usuario puede cambiar sus jugadores todas las veces que quiera dentro de las 48 horas anteriores a la hora de cierre de la jornada.

 En el caso en el que un equipo pierda su puesto en la categoría que le correspondiera, será sustituido por el equipo mejor clasificado de la Liga regular que estuviera en una categoría inferior y así hasta completar el cupo.

 Habrá una 1ª División compuesta por 20 equipos, una 2ª División compuesta por 2 grupos de 20 equipos cada uno y dependiendo del número de equipos dados de alta habrá más categorías quedando su número pendiente del número total equipos.


Sistema de Puntuación

 El jugador sumará en cada jornada de La Super Liga los mismos puntos que sume en la jornada correspondiente de La Liga.

 Cada jornada enfrentará a los equipos de los usuarios entre sí, sumando 3 puntos el equipo que gane, 0 el que pierda y 1 cada equipo en caso de empate.

 El Campeón será el que más puntos haya sumando al finalizar el campeonato. En caso de empate a puntos se atenderá a la diferencia de puntos, en caso de persistir el empate ganará el que más puntos hubiera logrado.



la copa 


El Juego

 La Copa es otro juego basado en la Liga Española de Fútbol en el que participan todos los usuarios que ya tienen su equipo creado para el juego de La Liga. 

 Para este juego el usuario no tiene que confeccionar un nuevo equipo, participa con el mismo equipo que tiene hecho para el juego de La Liga.


Desarrollo

 El juego se desarrolla según el estilo convencional de una competición de Copa con dos equipos enfrentados en rondas de ida y vuelta.

 El encuentro de la FINAL será a partido único y coincidirá con la última jornada de La Liga.

 Para cada ronda se efectuará un SORTEO puro entre los equipos participantes del que saldrán los emparejamientos.


 La puntuación de cada uno de los equipos se sumará, y pasará a la siguiente ronda el que haya sumado más puntos entre ambos partidos.

 En cado de empate a puntos se tendrá el cuenta los siguientes criterios:

 1) Pasa el equipo que más puntos haya logrado en campo contrario.
 2) Pasa el equipo en el que sus jugadores hayan marcado más goles (incluidos de penalty) en la eliminatoria.
 3) Pasa el equipo en el que sus jugadores hayan dado más asistencias.
 4) Pasa el equipo en el que sus porteros hayan recibido menos goles en la eliminatoria.
 5) Pasa el equipo en el que sus jugadores hayan recibido menos tarjetas en la eliminatoria (contabilizándose una tarjeta roja como dos amarillas).
 

Sistema de Puntuación

 El jugador sumará en cada ronda de La Copa los mismos puntos que sume en la jornada correspondiente de La Liga salvo con una importante excepción:

 LOS CAMBIOS EXTRA NO RESTAN PUNTOS.

 Esta diferencia en la contabilización de los puntos permite que un usuario que considere que no tiene opciones en La Liga o en La Super Liga pueda volcarse por completo en la competición de La Copa.



También hay competición de Liga de Campeones.





CRITERIOS DE PUNTUACIÓN


 Existen dos criterios de puntuación, el primero es individual y tiene en cuenta únicamente la actuación individual de un jugador (goles, tarjetas...), el segundo es de equipo y tiene en cuenta la actuación y el resultado del equipo del jugador.

 A todo jugador que participe en el partido se le computarán los baremos individuales, pero sólo se le computarán los baremos de conjunto a aquéllos jugadores que participen 20 ó más minutos en el desarrollo del partido. En caso de duda se tendrá en cuenta la información publicada en el diario AS.


 Goles y Goles en Propia Puerta: Se considerará lo dispuesto en las actar arbitrales publicadas en la página web de la RFEF. Remontada: Se considerará que ha existido remontada cuando el equipo que gana el partido se ha encontrado por debajo en el marcador en algún momento del mismo.


Goles a favor y Goles en contra: Los jugadores sólo sumarán o restarán los goles que marque o encaje su equipo mientras estén en el campo.


 Coeficiente Clasificación: Este año va a existir un nuevo criterio que va a tener en cuenta la puntuación de los equipos en la Liga.

 Los jugadores del equipo que tenga menos puntos, en caso de ganar o empatar multiplicarán la diferencia de puntos que existiera entre ambos por un coeficiente de 0.20 en caso de victoria y de 0.10 en caso de empate.

 Los jugadores del equipo que tenga más puntos, en caso de perder o empatar multiplicarán la diferencia de puntos que existiera entre ambos por un coeficiente de -0.10.


 Suponiendo el FC Barcelona - Málaga de hace dos temporadas, el Barça tenía 93 puntos y el Málaga 46,  había 47 puntos de diferencia.
- En caso de victoria del Málaga cada jugador del Málaga recibe 47 * 0,20 = +9.40 puntos
- Si hay empate cada jugador del Málaga recibe 47 * 0,10 = +4.70 puntos
- En caso de empate o derrota del Barça cada jugador del Barça recibe 47 * -0,10 = -4.70 puntos
- Si el Barça gana no se aplica el coeficiente.



Portero

Individual

Gol 8
Gol Penalty 5
Gol Propia Puerta -2
Penalty Fallado -5
Penalty Parado 8
Tarjeta Amarilla -2
Tarjeta Roja -4
Partido Jugado 1
Penalty Cometido -2
Penalty Provocado 4
Gol Encajado -1
Partido no jugado -1
Titular 1
Partido Completo 1
Goles en contra -1
Goles a favor 1
 
Equipo

Partido Ganado 2
Partido Empatado 1
Portería a 0 6
Remontada como local 1
Remontada como visitante 2
Coeficiente Clasificación n

 

Defensa

Individual

Gol 7
Gol Penalty 5
Gol Propia Puerta -2
Penalty Fallado -5
Tarjeta Amarilla -2
Tarjeta Roja -4
Partido Jugado 1
Penalty Cometido -2
Penalty Provocado 3
Partido no jugado -1
Titular 1
Partido Completo 1
Goles en contra -1
Goles a favor 1
 
Equipo

Partido Ganado 2
Partido Empatado 1
Portería a 0 4
Remontada como local 1
Remontada como visitante 2
Coeficiente Clasificación n



Medio

Individual

Gol 6
Gol Penalty 5
Gol Propia Puerta -4
Penalty Fallado -5
Tarjeta Amarilla -3
Tarjeta Roja -6
Partido Jugado 1
Penalty Cometido -2,5
Penalty Provocado 2,5
Partido no jugado -1
Titular 1
Partido Completo 1
Goles en contra -1
Goles a favor 1
 
Equipo

Partido Ganado 2
Partido Empatado 1
Portería a 0 2
Remontada como local 1
Remontada como visitante 2
Coeficiente Clasificación n
 
 

Delantero

Individual

Gol 5
Gol Penalty 5
Gol Propia Puerta -4,5
Penalty Fallado -5
Tarjeta Amarilla -3
Tarjeta Roja -6
Partido Jugado 1
Penalty Cometido -3
Penalty Provocado 2
Partido no jugado -1
Titular 1
Partido Completo 1
Goles en contra -0,5
Goles a favor 1
 
Equipo

Partido Ganado 2
Partido Empatado 1
Portería a 0 1
Remontada como local 1
Remontada como visitante 2
Coeficiente Clasificación n
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #1 : 06 Julio, 2014, 16:57:17 »

Muy bien y gracias anda__ya ¡¡¡  Cheesy

Le voy a dar un vistazo ¡¡ Wink
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
Zoltan
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1666



Ver Perfil
« Respuesta #2 : 06 Julio, 2014, 21:14:01 »

Tiene premios ?
En línea
anda__ya
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #3 : 06 Julio, 2014, 22:08:08 »

Tiene premios ?

No he encontrado nada, pero bueno, es como cualquier juego sólo para pasar el rato
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #4 : 07 Julio, 2014, 20:40:23 »

Le daré un vistazo.  Smiley
En línea

fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #5 : 09 Agosto, 2014, 09:30:50 »

No me deja entrar.... Undecided....¿ sabeis si le pasa algo a este fantasy ?  Wink
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
anda__ya
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #6 : 09 Agosto, 2014, 15:46:50 »

No me deja entrar.... Undecided....¿ sabeis si le pasa algo a este fantasy ?  Wink

Yo igual, no carga la página......  Shocked :Smiley
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #7 : 15 Agosto, 2014, 19:40:39 »

No me deja entrar.... Undecided....¿ sabeis si le pasa algo a este fantasy ?  Wink

Yo igual, no carga la página......  Shocked :Smiley

Sigue igual... Tongue
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #8 : 19 Agosto, 2014, 16:52:01 »

No me deja entrar.... Undecided....¿ sabeis si le pasa algo a este fantasy ?  Wink

Yo igual, no carga la página......  Shocked :Smiley

Sigue igual... Tongue

Pues nada...supongo que no hay juego... Grin
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!