concursos de futbol
29 Abril, 2024, 02:49:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: COMUNIO 2014 - 2015.  (Leído 19448 veces)
joagoncor
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« : 24 Junio, 2014, 13:51:17 »

Hola a todos.

Ya se que estamos inmersos en el mundial, y en los juegos que se han creado sobre él, comunio mundial, mundial fantástico, etc…

Pero quiero empezar a mover el tema del comunio de la temporada que viene.
He entrado en la comunidad de la temporada pasada (Comunidad: CDF concursos de futbol 2013-14), y me he dado cuenta que computer ya ha sorteado los equipos, en principio jugamos con 20M. y nuevo equipo.
He decidido que esta temporada no voy hacer encuesta tras encuesta para poner normas, limitaciones  o reglas que nos llevan mucho tiempo decidir. Esta temporada, en esta liguilla, jugaremos con :

-NUEVO EQUIPO Y 20M.
-COMPENSACIÓN DE EQUIPOS AL ALZA AL EMPEZAR A FICHAR.
-SIN REGLAS, OSEA, AL COMUNIO CLÁSICO.


Si alguien no esta conforme, puede abrir su propio grupo, no quiero que penséis que soy un tirano que obligo he impongo mis leyes sín oir las propuestas de los demás, pero después de experiencias anteriores creo que es lo mejor, y así evitamos que compañeros nuestros abandonen el grupo por desavenencias o por poner reglas y normas que durante la partida nos damos cuenta de que no se cumplen o no nos hacen falta.

Me gustaría saber quien sigue jugando  del grupo anterior, sus componentes son:

Roxo.

Aldurfe.

Titorobert69.

Luy.

Rafa Alba.

Anda_ya.

Paco 78,

Joagoncor.

Alfa noia.

Pablo.

Valen8.

En total somos 11.

Por supuesto queda abierto a que puedan entrar a jugar nuevos foreros si así lo desean, y en el caso de que seamos demasiados, podriamos abrir dos liguillas con las mismas condiciones de juego.


Por cierto, creo que los equipos que a sorteado computer están bastante compensados, ahora mismo hay una diferencia de 2M, entre el primero y el úiltimo, diferencía que se compensará cuando empezemos a fichar,pero si creeís que no es así, dar vuestra opinión, quizas sea mejor abrir otra liga, y que computer haga otro sorteo de equipos. Pensad que falta todo el mercado de fichajes de verano por empezar, y los equipos pueden cambiar mucho. Por mi parte, esta bien tal y como ha quedado.


LA LIGUILLA COMUNIO DE LOS MILLONARIOS.

Voy a crear esta nueva liguilla para esta temporada, la forma de jugar será la siguiente :

-   NUEVO EQUIPO + 20 MILLONES.
-   BONUS ESPECIAL DE 20 MILLONES.
-   COMPENSACIÓN AL ALZA CUANDO ENPEZEMOS A FICHAR.
-   SIN PREMIOS,Y SIN REGLAS.

   
Formo esta nueva liguilla para que haya una alternativa  a la liguilla ya creada, y jugar de  forma diferente. No la abriré hasta que no sepa cuantos de vosotros estaís interesados, al menos hasta que no seamos 10 mienbros, no la abriré.

Como ya he dicho anteriormente, no abriré encuestas, pero todas las preguntas o dudas que se formen las debatiremos en este hilo.

Así pues, necesito que me confirmeís :

-Quien sigue en la liguilla de la temporada pasada, o quien se da de baja.
-Quien quiere apuntarse a la liguilla.
-Si estaís de acuerdo con el sorteo de equipos.
-Y quien se apunta a LA LIGUILLA COMUNIO DE LOS MILLONARIOS.


« Última modificación: 24 Junio, 2014, 13:55:37 por joagoncor » En línea

anda__ya
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #1 : 24 Junio, 2014, 14:25:32 »

Yo continuo en la liguilla del año pasado y me apunto a la de los "millonetis".


No sé si se puede pero creo q sería mejor q la computer vuelva a sortear los equipos antes de empezar los fichajes en la liguilla del año pasado, porq los equipos pueden cambiar mucho hasta q empecemos y, si no hay "ayudas" económicas, vamos a tener problemas para hacer un equipo en condiciones ya q habrá q fichar y reemplazar a los q se vayan yendo, y sin dinerillo va a ser complicado ya q el mercado se disparará, aunq los problemas serán para todos igual......
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #2 : 24 Junio, 2014, 15:01:22 »

Yo continuo en la liguilla del año pasado y me apunto a la de los "millonetis".


No sé si se puede pero creo q sería mejor q la computer vuelva a sortear los equipos antes de empezar los fichajes en la liguilla del año pasado, porq los equipos pueden cambiar mucho hasta q empecemos y, si no hay "ayudas" económicas, vamos a tener problemas para hacer un equipo en condiciones ya q habrá q fichar y reemplazar a los q se vayan yendo, y sin dinerillo va a ser complicado ya q el mercado se disparará, aunq los problemas serán para todos igual......

Yo, si hay un hueco, me apunto a la liguilla del año pasado y por supuesto a la nueva ¡¡¡  Cheesy

Coincido con la opinión de anda__ya pero me adapto a lo que sea.  Smiley

Muchas gracias Quim por abrir este hilo, comunio nos esperaaaaaaaaaaaa  ¡¡¡¡  Cheesy Wink
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
herculano95
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11844



Ver Perfil
« Respuesta #3 : 24 Junio, 2014, 15:31:44 »

Yo no he visto los equipos pero creo que deberian sortearse despues del Mundial por aquello de las revalorizaciones de jugadores por como han jugado y tal, pero bueno haced lo que veais

Y me apunto a las dos claro! Grin Grin
En línea

Macho Hercules! Smiley
joagoncor
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #4 : 24 Junio, 2014, 20:14:13 »

En primer lugar, Pedro eres bienvenido a las dos liguillas. Wink

En segundo lugar, tomo nota de vuestra opinión, pues los tres coincidís en sortear de nuevo los equipos, si la mayoría opina lo mismo, por mi no hay problema, se volverán a sortear.
En línea

titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #5 : 25 Junio, 2014, 05:28:36 »

yo jugare,aunque ya me gustaria poder hacer una de segunda division tambien jejejeje ya que nosotros estaremos en segunda  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

rafaalbacampeon
Moderador
Forero GALÁCTICO !!!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #6 : 27 Junio, 2014, 10:32:03 »

Yo seguiré únicamente en la liguilla del año pasado. Dispongo de poco tiempo y creo que jugar en dos liguillas es demasiado.

También creo que se deberían sortear nuevamente los equipos. Aproximadamente a últimos de Julio o principios de Agosto para que los equipos estén más o menos formados.

En cuanto al resto de reglas estoy de acuerdo con ellas.
En línea
joagoncor
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #7 : 28 Junio, 2014, 00:15:58 »

De momento :

LIGUILLA TEMPORADA PASADA : Anda_ya - Fpmartin - Herculano95 - Titorobert69 - Rafaalbacampeón.

SORTEAR NUEVAMENTE LOS EQUIPOS : Anda_ya - Fpmartin - Herculano95 - Rafaalbacampeón.

LA LIGUILLA DE LOS MILLONARIOS : Anda_ya - Fpmartin - Herculano95.
En línea

titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #8 : 28 Junio, 2014, 02:18:32 »

lo de sortear equipo me parese bien
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

joagoncor
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #9 : 28 Junio, 2014, 15:57:11 »

De momento :

LIGUILLA TEMPORADA PASADA : Anda_ya - Fpmartin - Herculano95 - Titorobert69 - Rafaalbacampeón.

SORTEAR NUEVAMENTE LOS EQUIPOS : Anda_ya - Fpmartin - Herculano95 - Rafaalbacampeón - Titorobert69.

LA LIGUILLA DE LOS MILLONARIOS : Anda_ya - Fpmartin - Herculano95.
En línea

aldurfe
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3800



Ver Perfil
« Respuesta #10 : 28 Junio, 2014, 16:24:04 »

Yo no he visto los equipos pero creo que deberian sortearse despues del Mundial por aquello de las revalorizaciones de jugadores por como han jugado y tal, pero bueno haced lo que veais

Y me apunto a las dos claro! Grin Grin
+1
En línea

Martin Luther King "Si no puedes volar, corre. Si no puedes correr, camina. Si no puedes caminar, gatea. Pero sigue moviéndote"
joagoncor
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #11 : 28 Junio, 2014, 21:29:45 »

De momento :

LIGUILLA TEMPORADA PASADA : Anda_ya - Fpmartin - Herculano95 - Titorobert69 - Rafaalbacampeón - Aldurfe.

SORTEAR NUEVAMENTE LOS EQUIPOS : Anda_ya - Fpmartin - Herculano95 - Rafaalbacampeón - Titorobert69 - Aldurfe.

LA LIGUILLA DE LOS MILLONARIOS : Anda_ya - Fpmartin - Herculano95 - Aldurfe.
En línea

valen8
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 858



Ver Perfil
« Respuesta #12 : 29 Junio, 2014, 20:18:39 »

yo tb me apunto a las 2 liguillas

y tb opino que habria que sortear nuevos equipos cuando vayamos a empezar a jugar
En línea
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #13 : 30 Junio, 2014, 01:00:34 »

y hacer un comunio de segunda os animariais eh
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

herculano95
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11844



Ver Perfil
« Respuesta #14 : 30 Junio, 2014, 10:00:39 »

y hacer un comunio de segunda os animariais eh
Yo no la verdad, este año sin el Hercules en segunda no la voy a seguir nada asi que yo a ese no me apuntaria
En línea

Macho Hercules! Smiley
Páginas: [1] 2 3 ... 6   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!