concursos de futbol
28 Marzo, 2024, 13:15:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: JORNADA 2 - FASE DE GRUPOS  (Leído 10596 veces)
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #30 : 21 Junio, 2014, 19:22:08 »

Ya tenemos onces. Hummels ha llegado a tiempo. Löw repite equipo, el siguiente: Neuer; Boateng, Mertesacker, Hummels, Höwedes; Lahm, Khedira, Kroos; Özil, Götze y Müller
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #31 : 21 Junio, 2014, 19:22:53 »

Appiah sí hace cambios, entre ellos, el portero. Juega Dauda por Kwarasey y Prince Boateng, esta vez sí, sí sale de inicio. Ghana jugará con: Dauda; Afful, Mensah, Boye, Asamoah; Muntari, Rabiu; Atsu, Kevin Prince Boateng, Andre Ayew; Asamoah Gyan
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #32 : 21 Junio, 2014, 23:03:32 »

UN GOL DE MIROSLAV KLOSE, MITO DE LOS MUNDIALES, EVITÓ LA DERROTA ALEMANA.

Alemania recurre a su leyenda. Miroslav Klose, mito de los Mundiales, evitó la derrota de Alemania.

No contento con eso, su gol (2-2) le igualó con Ronaldo como máximo goleador en la historia del torneo. Ghana no permitió ni una alegría a La Mannschaft, que comenzó ganando y empató después recurriendo a su historia.

http://www.marca.com/eventos/marcador/futbol/2014/mundial/1a_fase/jornada_2/grupo_g/ale_gha/
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #33 : 21 Junio, 2014, 23:04:21 »

Nigeria juega con Enyeama; Ambrose, Yobo, Oshaniwa, Omeruo; Onazi, Obi Mikel, Babatunde, Odemwingie, Ahmed Musa y Emmanuel Emenike.
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #34 : 21 Junio, 2014, 23:04:41 »

Bosnia juega con Begovic; Mujdza, Spahic, Sunjic, Medunjanin; Pjanic, Besic, Hajrovic, Lulic, Misimovic y Dzeko.
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #35 : 22 Junio, 2014, 08:19:43 »

NIGERIA ECHA A BOSNIA DEL MUNDIAL CON POLÉMICA.

Frenados en Dzeko.

Nigeria ha dado un paso de gigante hacia los octavos de final del Mundial de Brasil tras derrotar a Bosnia gracias a un solitario gol de Odemwingie. Los balcánicos, que reclamaron un gol mal anulado a Dezko, quedan eliminados.
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #36 : 22 Junio, 2014, 17:31:38 »

Ya tenemos alineaciones confirmadas. En Bélgica juegan Courtois, Alderweireld, Van Buyten, Kompany, Vermaelen, Witsel, De Bruyne, Fellaini; Hazard, Mertens y Lukaku.

Rusia empieza con Akinfeev; Kozlov, Berezutskiy, Ignashevich, Kombarov; Glushakov, Fayzulin, Shatov; Samedov, Kokorin y Kannunikov.
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

Zoltan
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1666



Ver Perfil
« Respuesta #37 : 22 Junio, 2014, 18:35:27 »

pues tiene pinta de otro 0-0
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #38 : 22 Junio, 2014, 20:25:16 »

BÉLGICA SE METIÓ EN OCTAVOS CON UN GOL DE ORIGI EN EL 88' TRAS UN MAL PARTIDODe resultona a resultadistaBélgica volvió a ganar jugando por debajo de sus posibilidades ante una Rusia que mereció mejor suerte. Los de Capello fueron superiores antes de que Hazard apareciese en el 88' para servir en bandeja el gol del triunfo a Origi y atar los octavos.
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #39 : 22 Junio, 2014, 20:26:00 »

Por Corea del Sur juegan Jung; Yun, Hong, Kim, Lee; Lee, Han, Koo, Ki; Son, Park
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #40 : 22 Junio, 2014, 20:26:25 »

En Argelia, Rais; Djabou, Bougherra, Halliche, Mesbah; Medjani, Bentaleb, Brahimi; Feghouli, Slimani y Mandi
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #41 : 23 Junio, 2014, 02:23:43 »

Corea del Sur 2

    1-3 Son(50')
    2-4 K.J.-Cheol(72')

Argelia 4

    0-1 Slimani(26')
    0-2 Halliche(28')
    0-3 Djabou(38')
    1-4 Brahimi(62')

En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #42 : 23 Junio, 2014, 02:25:08 »

EEUU 2

    1-1 Jones(64')
    2-1 Dempsey(82')

Portugal 2


    0-1 Nani(5')
    2-2 Varela(94')

En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #43 : 23 Junio, 2014, 07:38:59 »

Yo comentaba antes de empezar el mundial a mis amigos que este mundial lo ganaría una selección americana (en principio Brasil o Argentina) y que muchos equipos europeos quedarían eliminados en primera ronda (aunque no pensaba que fuera a pasar con España). Tras la segunda jornada ya hay muchos equipos europeos de vuelta a casa o que esperan un milagro y ningún equipo americano eliminado..... y es que las tradiciones son por algo y nunca ha ganado un equipo europeo en América....
En línea
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!