concursos de futbol
20 Abril, 2024, 15:45:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: JORNADA 2 - FASE DE GRUPOS  (Leído 10745 veces)
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #15 : 19 Junio, 2014, 21:08:20 »

DESCANSO. URUGUAY 1-0 INGLATERRA. GOL, CLARO, DE LUIS SUÁREZ
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #16 : 19 Junio, 2014, 21:33:19 »

75' GOOOOOOOOOOOOL GOL GOL GOL GOL GGOL GOOOOOOOOOOOOOOOOL DE ROONEY. GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE ENGLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAND. ¡RRRRRRRRRRROOOOOOONEY!!!
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #17 : 19 Junio, 2014, 21:42:02 »

84'GOOOOOOOOOOOOL GOL GOL GOL GOLGOL GOOOOOOL GOOOOOOOOL GOOOOOOOOOOL DE URUGUAAAAAAAAAAY. GOOOOOOOOOL GOOOOOOOOOOL GOOOOOOOOOOOL GOOOOOOL. SÍ, SÍ. ÉL, ÉL. LUIS SUÁREEEEEEEEEEEEZ. EL MÁS RÁPIDO DEL OESTEEEEEEE
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #18 : 19 Junio, 2014, 22:34:27 »

Alineaciones confirmadas en ambos equipos. Japón juega de inicio con Kawhasima, Uchida, Yoshida, Konno, Nagatomo, Yamaguchi, Hasebe, Okazaki, Okubo, Honda y Osako.
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #19 : 19 Junio, 2014, 22:35:00 »

El once de Grecia lo forman Karnezis, Torosidis, Manolas, Sokratis, Holebas, Kone, Maniatis, Fetfatzidis, Katsouranis, Samaras y Mitroglou.
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #20 : 20 Junio, 2014, 00:56:16 »

japon 0 grecia 0
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #21 : 20 Junio, 2014, 21:31:17 »

Italia 0- 1 Costa Rica

GANA A ITALIA Y SE METEN EN OCTAVOS DEL MUNDIAL

El milagro de Costa Rica

http://www.marca.com/eventos/marcador/futbol/2014/mundial/1a_fase/jornada_2/grupo_d/ita_cri/
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #22 : 20 Junio, 2014, 22:06:21 »

BENZEMA ENCABEZÓ LA EXHIBICIÓN FRANCESA CONTRA SUIZA

SUIZA 2 - FRANCIA 5

Francia se quiere comer el mundo.

Francia confirmó contra Suiza que va por muy buen camino. A Honduras le hizo tres y los helvéticos se llevaron cinco, víctimas de una exhibición. Los chicos de Deschamps se quieren comer el mundo.

http://www.marca.com/eventos/marcador/futbol/2014/mundial/1a_fase/jornada_2/grupo_e/sui_fra/

En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #23 : 20 Junio, 2014, 22:09:40 »

Que extraño es el fútbol !!! Independientemente de lo de España, brutal que en el grupo de la muerte (Italia, Inglaterra, Uruguay)....el primer clasificado sea Costa Rica !!! Inglaterra se vuelve a Europa y o Italia o Uruguay regresarán también a casa !
En línea
osandie
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8892



Ver Perfil
« Respuesta #24 : 20 Junio, 2014, 22:24:13 »

Que extraño es el fútbol !!! Independientemente de lo de España, brutal que en el grupo de la muerte (Italia, Inglaterra, Uruguay)....el primer clasificado sea Costa Rica !!! Inglaterra se vuelve a Europa y o Italia o Uruguay regresarán también a casa !
Ya lo dicen los clásicos: el fútbol es asi, fútbol es futbol, no hay rival pequeño....
En línea

Quien dijo miedo habiendo hospitales.
Si corre prisa hoy, mas prisa correra mañana.
Los dedos de las manos y los dedos de los pies.... suman 23.
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #25 : 20 Junio, 2014, 22:54:49 »

Por HONDURAS juegan: Valladares; Beckeles, Bernárdez, Figueroa, Izaguirre; Boniek García, Garrido, Claros, Espinoza; Bengtson y Costly.
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #26 : 20 Junio, 2014, 22:55:04 »

ECUADOR sale con: Domínguez; Paredes, Guagua, Erazo, Ayoví; Antonio Valencia, Noboa, Minda, Montero; Caicedo y Enner Valencia.
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #27 : 21 Junio, 2014, 19:09:53 »

a la noche pongo los resultados
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #28 : 21 Junio, 2014, 19:19:35 »

Honduras 1 - 2 Ecuador

UN DOBLETE DE ENNER VALENCIA DERROTA A UNA COMBATIVA HONDURASLa 'TriValencia' renaceUn doblete de Enner Valencia, autor de los tres goles de Ecuador en el Mundial, mete a su selección en la pelea por los octavos. Y eso que no empezaron nada bien las cosas para La Tri. Y es que los hondureños se adelantaron con un tanto de Costly pero no pudieron mantener su ventaja.
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #29 : 21 Junio, 2014, 19:20:57 »

Final del partido. Gana Argentina 1-0 a Irán gracias a un golazo de Messi en el minuto 91. La Albiceleste está en octavos.
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!