concursos de futbol
27 Abril, 2024, 01:14:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: JORNADA 2 - FASE DE GRUPOS  (Leído 10837 veces)
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« : 17 Junio, 2014, 10:25:29 »

Hoy, 21:00 • Estádio Castelão, Fortaleza • Grupo A


Brasil - México

http://es.fifa.com/worldcup/matches/round=255931/match=300186509/index.html
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #1 : 17 Junio, 2014, 22:20:47 »

BRASIL 0 -MÉXICO 0

Brasil hoy es menos Brasil. Los hombres de Scolari no pudieron con el carácter azteca y tuvieron que firmar un empate con México que deja la clasificación de ambos para los octavos del Mundial en el aire. Pese a completar un partido muy discreto, Brasil no se llevó los tres puntos porque la 'canarinha' se encontró con el 'Memo' Ochoa, que realizó varias intervenciones prodigiosas para acordar el reparto de puntos.

http://www.marca.com/eventos/marcador/futbol/2014/mundial/1a_fase/jornada_2/grupo_a/bra_mex/
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #2 : 18 Junio, 2014, 15:23:45 »

ESPAÑA SE JUEGA EL MUNDIAL EN MARACANÁ

Creer, creer y creer... y volver a creer, a creer y a creer



http://www.marca.com/eventos/marcador/futbol/2014/mundial/1a_fase/jornada_2/grupo_b/spa_chl/


En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
julipita
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2930


Ver Perfil
« Respuesta #3 : 18 Junio, 2014, 16:26:17 »

Mientras los números no digan lo contrario el Campeón del Mundo sigue en la pelea por el título.

Además en mi opinión seguimos siendo el mejor equipo, y más después de ver la pobreza de Brasil anoche (Neymar y 10 más).

Chile tiene también una gran selección pero creo que el grupo que ha formado España va a demostrar por que llevan una estrella en la pechera de la camiseta.

¡¡¡¡VAAAAAAMOS ESPAÑA!!! ¡¡¡ESPAÑA, ESPAÑA, ESPAÑA!!  Wink
  
« Última modificación: 18 Junio, 2014, 16:28:03 por julipita » En línea
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #4 : 18 Junio, 2014, 16:46:38 »

Ya están confirmados los onces.
Van Gaal repite el once que goleó a España. Por lo tanto, juegan: Cillessen; Janmaat, Vlaar, De Vrij, Martins Indi, Blind; De Guzmán, De Jong, Sneijder, Robben; y Van Persie. Se especulaba con la posibilidad de que cambiara el sistema pero al final ha decidido mantener la defensa de cinco.


En cuanto a los australianos, juegan: Ryan; McGowan, Wilkinson, Spiranovic, Davidson; Mckay, Jedinak; Leckie, Bresciano, Oar; Cahill. Se creía que Milligan sería el sustituto del lesionado Franjic pero al final es McKay.
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #5 : 18 Junio, 2014, 17:30:50 »

Mientras los números no digan lo contrario el Campeón del Mundo sigue en la pelea por el título.

Además en mi opinión seguimos siendo el mejor equipo, y más después de ver la pobreza de Brasil anoche (Neymar y 10 más).

Chile tiene también una gran selección pero creo que el grupo que ha formado España va a demostrar por que llevan una estrella en la pechera de la camiseta.

¡¡¡¡VAAAAAAMOS ESPAÑA!!! ¡¡¡ESPAÑA, ESPAÑA, ESPAÑA!!  Wink
  


+ 1000000000000000000000   Cheesy
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #6 : 18 Junio, 2014, 17:41:39 »

De momento 1-1 ¡¡  Cool

Goles de ROBBEN y Cahill.
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #7 : 18 Junio, 2014, 20:44:25 »

Que desastre, 0-2, que desastre !!!!
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #8 : 18 Junio, 2014, 21:37:14 »

Se está terminando una época gloriosa para España. Dos Eurocopas y un Mundial en los últimos seis años. Algo único y seguramente irrepetible. Gracias a todos.



http://www.marca.com/eventos/marcador/futbol/2014/mundial/1a_fase/jornada_2/grupo_b/spa_chl/
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
julipita
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2930


Ver Perfil
« Respuesta #9 : 19 Junio, 2014, 00:15:33 »

 Cry Cry Cry
En línea
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #10 : 19 Junio, 2014, 03:18:47 »

UN DIA MUY TRISTE LA VERDAD  Cry Cry Cry Cry SOLO QUEDA DAR LAS GRACIAS POR ESTOS 6 AÑOS MAGNIFICOS Y ESTA GENERACION NOSE MERESIA TERMINAR UN MUNDIAL DE ESTA MANERA,ES DOLOROSO VER CAER A NUESTRA SELECION DE ESTA MANERA,AHORA TOCARA REFLESIONAR Y EMPESAR DE CERO,AUN ASI SEGUIRE ORGULLOSO DE ESTE EQUIPO NO POR ESTE MUNDIAL SIN DUDA,PERO SI POR ESOS 6 AÑOS DE TANTAS ALEGRIAS

QUE VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #11 : 19 Junio, 2014, 03:21:16 »

CAMERUN 0 CROACIA 4



    0-1 Olic(11')
    0-2 Perisic(48')
    0-3 Mandzukic(61')
    0-4 Mandzukic(63')

En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #12 : 19 Junio, 2014, 12:59:50 »

FINAL EN BRASILIA. Ganó Colombia 2-1 a Costa de Marfil con goles de James Rodríguez y Quintero. Recortó Gervinho pero no fue suficiente. Los cafeteros son primeros del Grupo C con seis puntos. Segundo se queda Costa de Marfil con tres. Luego juegan, a las 00:00, Grecia y Japón.
« Última modificación: 19 Junio, 2014, 19:05:05 por fpmartin » En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #13 : 19 Junio, 2014, 19:46:49 »

Uruguay sale con: Muslera; Cáceres, Giménez, Godín, Álvaro Pereira; Arévalo Ríos, Álvaro González, Lodeiro, Cebolla Rodríguez; Cavani y Suárez
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #14 : 19 Junio, 2014, 19:47:08 »

Hodgson, por su parte, repite el once que perdió contra Italia: Hart; Johnson, Cahill, Jagielka, Baines; Gerrard, Henderson; Welbeck, Sterling, Rooney; Sturridge
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!