concursos de futbol
19 Abril, 2024, 12:41:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: JORNADA 1 - FASE DE GRUPOS  (Leído 20083 veces)
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« : 12 Junio, 2014, 19:37:18 »





En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #1 : 12 Junio, 2014, 19:49:13 »

Arena Corinthians - Sao Paulo (BRA)- 12 Jun 2014 - 17:00 Local time
               
Group stage - Group A

Brazil- Croatia



Stadium name: Arena Corinthians
City: Sao Paulo
Year constructed: 2014
Overall capacity: 61606
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #2 : 12 Junio, 2014, 19:50:20 »

OFFICIALS

Referee:

Yuichi NISHIMURA
JPN

Assistant Referee 1:
Toru SAGARA(JPN)

Assistant Referee 2:
Toshiyuki NAGI(JPN)

Fourth official:
Alireza FAGHANI(IRN)
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #3 : 12 Junio, 2014, 20:06:46 »

BRASIL: Julio César; Alves, Thiago Silva, David Luiz, Marcelo; Paulinho, Luiz Gustavo; Hulk, Oscar, Neymar; Fred
« Última modificación: 12 Junio, 2014, 20:09:29 por fpmartin » En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #4 : 12 Junio, 2014, 20:10:08 »

CROACIA: Pletikosa; Srna, Corluka, Lovren, Vrsaljko; Rakitic, Modric; Perisic, Brozovic, Olic; Jelavic.
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #5 : 12 Junio, 2014, 23:04:19 »

EL JAPONÉS NISIMURA SE INVENTÓ UN PENALTI QUE FUE CLAVE EN EL TRIUNFO DE BRASIL

Brasil 3 - 1 Croacia

10' Marcelo (p.p.)
28' Neymar
72' Neymar (pen.)
92' Oscar


Un favor para empezar   Grin Grin



http://www.marca.com/eventos/marcador/futbol/2014/mundial/1a_fase/jornada_1/grupo_a/bra_cro/
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #6 : 13 Junio, 2014, 14:32:36 »

MÉXICO - CAMERÚN

MÉXICO Y CAMERÚN, OBLIGADOS A GANAR PARA TENER OPCIONES DE PASAR

El sueño de octavos empieza aquí

Estreno mundialista para México y Camerún con la obligación de sumar una victoria para afrontar, con la esperanza de alcanzar los octavos, los próximos compromisos contra croatas y brasileños. Un todo o nada para empezar. Y es que el empate condenaría a ambas selecciones (viernes, 18h. en MARCA.com, Radio MARCA y GolT).

http://www.marca.com/eventos/marcador/futbol/2014/mundial/1a_fase/jornada_1/grupo_a/mex_cam/
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #7 : 13 Junio, 2014, 15:23:40 »

En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #8 : 13 Junio, 2014, 16:03:04 »

MÉXICO: Ochoa; Layún, Moreno, Márquez, Rodríguez, Aguilar; Guardado, Vázquez, Herrera; Dos Santos, Peralta.
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #9 : 13 Junio, 2014, 16:09:55 »

CAMERÚN: Itandje; Djeugoue, Nkoulou, Chedjou, Assou Ekotto; Mbia, Song, Enoh Eyong; Moukandjo, Eto'o, Choupo-Moting.
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #10 : 13 Junio, 2014, 18:19:31 »

los arbitros de los 2 primeros partidos protagonistas por desgracia a mexico le han anulado dos goles que no eran fuera de juego,pero no saben elegir arbitros buenos de verdad
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #11 : 13 Junio, 2014, 18:24:04 »

¡¡GOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOL, GOOOOOOL DE PERALTA!! ¡GOOOOOL DE MÉXICO!
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #12 : 13 Junio, 2014, 18:25:10 »

los arbitros de los 2 primeros partidos protagonistas por desgracia a mexico le han anulado dos goles que no eran fuera de juego,pero no saben elegir arbitros buenos de verdad

Tito, este mundial está diseñado para que lo gane Brasil, ni por asomo va a  caer en la fase de grupos, sería un desastre monumental con la que se ha liado en Brasil y a partir de octavos solo un equipo muy superior en un partido muy claro podrá eliminar a Brasil....tiempo al tiempo....y espero equivocarme ¡¡¡  Cool
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #13 : 13 Junio, 2014, 18:28:16 »

España-Holanda

LA ROJA INICIA EL MAYOR DESAFÍO DE SU HISTORIA REENCONTRÁNDOSE CON HOLANDA

Un nuevo viaje a las estrellas.

España y Holanda, campeón y subcampeón del mundo, se enfrentan esta noche en el primer partido de un grupo que no permitirá errores. Otra vez el Mundial y otra vez contra Holanda. España regresa contra el mismo rival con el que tocó el cielo para quedarse con una estrella. El desafío que viene es enorme. Quitar otra estrella de allí arriba es un reto mayúsculo, pero estamos preparados. ¿Y por qué no?. Del Bosque colocará arriba a Diego Costa y Van Gaal, que se quiere guardar las espaldas por lo que pueda pasar, pondrá cinco defensas y muchas piedras en nuestro camino (21.00 horas / Telecinco, Gol Televisión, Radio MARCA y con comentarios en MARCA.com).

http://www.marca.com/eventos/marcador/futbol/2014/mundial/1a_fase/jornada_1/grupo_b/spa_hol/

En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #14 : 13 Junio, 2014, 18:32:34 »

los arbitros de los 2 primeros partidos protagonistas por desgracia a mexico le han anulado dos goles que no eran fuera de juego,pero no saben elegir arbitros buenos de verdad

Tito, este mundial está diseñado para que lo gane Brasil, ni por asomo va a  caer en la fase de grupos, sería un desastre monumental con la que se ha liado en Brasil y a partir de octavos solo un equipo muy superior en un partido muy claro podrá eliminar a Brasil....tiempo al tiempo....y espero equivocarme ¡¡¡  Cool

ojala te equivoques pedro ojala,sino ya sabemos quien ganara el mundial por desgracia,que preparado para el partidico,que estas en marruecos aun
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

Páginas: [1] 2 3 ... 7   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!