fpmartin
|
|
« : 07 Junio, 2014, 09:03:36 » |
|
|
|
|
|
"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
|
|
|
anda__ya
|
|
« Respuesta #1 : 08 Junio, 2014, 15:47:09 » |
|
Lo haremos................ a ver quien es el mejor seleccionador
|
|
|
|
El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
|
|
|
titorobert69
|
|
« Respuesta #2 : 08 Junio, 2014, 23:34:21 » |
|
este nose si lo hare me parese un poco coñazo jejejeje tener que estar haciendo las aliniaciones
|
|
|
|
rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista
|
|
|
aldurfe
|
|
« Respuesta #3 : 11 Junio, 2014, 01:30:08 » |
|
Alineación de Brasil para el primer partido realizada, Scolari no es de sorpresas!!!
|
|
|
|
Martin Luther King "Si no puedes volar, corre. Si no puedes correr, camina. Si no puedes caminar, gatea. Pero sigue moviéndote"
|
|
|
fpmartin
|
|
« Respuesta #4 : 11 Junio, 2014, 14:35:37 » |
|
|
|
|
|
"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
|
|
|
aldurfe
|
|
« Respuesta #5 : 11 Junio, 2014, 20:34:15 » |
|
Cuando estés dentro del juego en la parte de abajo aparecen los partidos, de cada partido debes hacer solo una alineación, la que te parezca más fácil. Cuando la tengas debes guardarla y muy importante enviarla. Si la guardas y no la envías no vale para nada diría yo. En cambio sólo puedes enviarla una vez. No esta muy claro pero creo que eses son los pasos, por intuición más que por otra cosa.
|
|
|
|
Martin Luther King "Si no puedes volar, corre. Si no puedes correr, camina. Si no puedes caminar, gatea. Pero sigue moviéndote"
|
|
|
fpmartin
|
|
« Respuesta #6 : 11 Junio, 2014, 21:05:17 » |
|
Cuando estés dentro del juego en la parte de abajo aparecen los partidos, de cada partido debes hacer solo una alineación, la que te parezca más fácil. Cuando la tengas debes guardarla y muy importante enviarla. Si la guardas y no la envías no vale para nada diría yo. En cambio sólo puedes enviarla una vez. No esta muy claro pero creo que eses son los pasos, por intuición más que por otra cosa. ufff, intento hacer la alineacion de Brasil, me salen los jugadores...pero no me deja seleccionar a ninguno....no entiendo...
|
|
|
|
|
|
|
fpmartin
|
|
« Respuesta #7 : 11 Junio, 2014, 21:06:24 » |
|
Cuando estés dentro del juego en la parte de abajo aparecen los partidos, de cada partido debes hacer solo una alineación, la que te parezca más fácil. Cuando la tengas debes guardarla y muy importante enviarla. Si la guardas y no la envías no vale para nada diría yo. En cambio sólo puedes enviarla una vez. No esta muy claro pero creo que eses son los pasos, por intuición más que por otra cosa. ufff, intento hacer la alineacion de Brasil, me salen los jugadores...pero no me deja seleccionar a ninguno....no entiendo... Ahora si,,,era un problema de zoom ¡¡¡ :
|
|
|
|
|
|
|
fpmartin
|
|
« Respuesta #8 : 13 Junio, 2014, 12:09:34 » |
|
Hora de enviar las alineaciones ¡¡¡ VAMOS ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡
|
|
|
|
|
|
|
aldurfe
|
|
« Respuesta #9 : 13 Junio, 2014, 16:26:04 » |
|
Otro pleno con México
|
|
|
|
|
|
|
fpmartin
|
|
« Respuesta #10 : 14 Junio, 2014, 06:47:45 » |
|
Vamos a ver las alineaciones de hoy ¡¡¡
|
|
|
|
|
|
|
fpmartin
|
|
« Respuesta #11 : 15 Junio, 2014, 07:48:36 » |
|
Que raro..ni ayer ni hoy me deja enviar alineaciones...
|
|
|
|
|
|
|
|