concursos de futbol
29 Abril, 2024, 03:22:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Carrusel deportivo o Tiempo de Juego  (Leído 10758 veces)
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« : 27 Noviembre, 2010, 21:09:37 »

Yo soy de los que se han mudado a la cope para seguir a nostrapacus y sus secuaces.

¿a quien preferís vosotros? ¿Que es parece la demanda de la ser por plagio?
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
LUISMERIO
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 593

No hagais caso de mis sugerencias..soy muuu malo


Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : 27 Noviembre, 2010, 21:13:17 »

Yo soy de los que se han mudado a la cope para seguir a nostrapacus y sus secuaces.

¿a quien preferís vosotros? ¿Que es parece la demanda de la ser por plagio?
Creo que fue el viernes....a más tardar jueves.....cuando en la Sexta....(Sé lo que hicisteis).....hicieron una parodia sobre el tema este....jajajja...es cojonudo....búscalo, o te mando el enlace (es que estoy liado con el baño del niño...jajajaj)
En línea
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : 27 Noviembre, 2010, 22:46:54 »

yo era de jose maria garcia
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
alfa noia
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3094



Ver Perfil
« Respuesta #3 : 27 Noviembre, 2010, 23:05:58 »

yo soy de radio estadio de onda cero
En línea
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #4 : 28 Noviembre, 2010, 12:49:53 »

Está entonces la cosa repartida. Y yo que pensaba que sería una batalla bipolar igual de la liga.
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #5 : 28 Noviembre, 2010, 13:11:17 »

Yo soy de los que se han mudado a la cope para seguir a nostrapacus y sus secuaces.

¿a quien preferís vosotros? ¿Que es parece la demanda de la ser por plagio?
Creo que fue el viernes....a más tardar jueves.....cuando en la Sexta....(Sé lo que hicisteis).....hicieron una parodia sobre el tema este....jajajja...es cojonudo....búscalo, o te mando el enlace (es que estoy liado con el baño del niño...jajajaj)

Ya lo he visto, jejeje tienen más razón que un santo estos de la sexta.

http://www.youtube.com/watch?v=pgb3XsoUTU4
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
cobosxcd
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32



Ver Perfil
« Respuesta #6 : 28 Noviembre, 2010, 13:41:39 »

Yo tambien me he mudado a la Cope, me gustaria saber las audiencias de ambas cadenas, antes y despues.
En línea
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #7 : 28 Noviembre, 2010, 14:07:23 »

Cuando echaron a paquito perdieron en la ser unoss 500.000 oyentes. Desde que está en la COPE no ha habido ningún EGM (Estudio General de Medios). Los próximos resultados creo que salen en unos días.

Los de la SER tienen tanto miedo a estos resultados que por ese motivo están demandando por plagio a la COPE.

Creo que en este EGM la cope habrá ganado bastante terreno y con el tiempo llegará a pasar a la SER en audiencia.
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
roxo
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6718


Charlesdioth Charlesdioth
Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : 29 Noviembre, 2010, 13:01:48 »

Para mi cualquier cadena que de los partidos y se sintonice bien me vale, con excepción de la SER, no soporto al De la Morena. Este individuo convirtio los espacios deportivos de información en espectáculos donde primaba reirse de la gente antes que informar y despues se creía que por estar en la emisora con mas oyentes todo lo que el decía era la única verdad sobre la tierra.
En línea

jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #9 : 06 Diciembre, 2010, 16:21:38 »

Pues ya tenemos los resultados del EGM.

Como era previsible la ser ha perdido a un montón de oyentes (los peores resultados desde 2002) y la cope ha ganado a un montón de oyentes.

Sinceramente creo que si fuese más fácil sintonizar las emisoras de la COPE en poco tiempo tendrían mas oyentes los de Tiempo de Juego que los de Carrusel Deportivo.

Para que os hagáis una idea, desde donde yo vivo hay que sintonizar la emisora en AM y no se escucha muy bien. Yo sigo los partidos usando mi iphone para poder escucharlos bien.
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
roxo
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6718


Charlesdioth Charlesdioth
Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : 06 Diciembre, 2010, 17:01:47 »

Aprovecho este post que va de deporte por la radio para preguntaros si alguien sabe que fue de Gaspar Roseti
En línea

MejutoCanuto
Visitante
« Respuesta #11 : 06 Diciembre, 2010, 17:07:37 »

tiempo de juego of course

el juanma ortega es el tio mas repelente k he escuchado en la radio
En línea
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #12 : 21 Diciembre, 2010, 09:09:51 »

a mi me encanta el que restramite los partidos del barcelona y la selecion ese hombre lo vive
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

Pirlin
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2839



Ver Perfil
« Respuesta #13 : 03 Enero, 2011, 18:27:05 »

sin duda la Cope y su ah ah ah ah ah ah ah en la cadenaaaaaaaaaaaaaaa COPE........ Grin Grin Grin
En línea

MAS PERDIDO QUE UNA GALLINA EN LA ANTARTIDA, PERO AL FINAL RECOJERÉ EL HUEVO.
lereires
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9099



Ver Perfil
« Respuesta #14 : 16 Enero, 2011, 18:33:47 »

el otro dia para el partido del madrid en kopa me puse la kope para ver ke ambiente tenian y me kede helao kuando eskuxe a manolo lama,era su primer dia Shocked Shocked
al final lo han konseguio estos kuras  Tongue Tongue Tongue
En línea
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!