concursos de futbol
28 Marzo, 2024, 18:39:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Reto Mundial del Foro !!!  (Leído 24262 veces)
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #60 : 19 Julio, 2014, 09:51:26 »

Enhorabuena aldurfe ¡¡¡  Cheesy Wink
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
julipita
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2930


Ver Perfil
« Respuesta #61 : 25 Julio, 2014, 01:04:15 »

Yo diría que tengo 15 puntos pero el premio se lo cedo a anda_ya que es quién se lo merece. Los 2 puntos que gané con Messi como mejor jugador me da hasta verguenza sumarmelos, tenían que elegir a otro cualquiera, Muller, James, Robben, Mascherano, incluso Casillas... Grin

Pues coño, ¡¡enhorabuena Aldurfe!! Y lo de Messi estoy muy de acuerdo con lo que dice Xesco... así que de vergüenza nada. Lo de Casillas...  Cry , joer, el equipo es que no estaba para un mundial. Me dió bastante pena la manera en que cayó eliminada España . Undecided
En línea
aldurfe
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3800



Ver Perfil
« Respuesta #62 : 25 Julio, 2014, 01:57:05 »

Yo diría que tengo 15 puntos pero el premio se lo cedo a anda_ya que es quién se lo merece. Los 2 puntos que gané con Messi como mejor jugador me da hasta verguenza sumarmelos, tenían que elegir a otro cualquiera, Muller, James, Robben, Mascherano, incluso Casillas... Grin

Pues coño, ¡¡enhorabuena Aldurfe!! Y lo de Messi estoy muy de acuerdo con lo que dice Xesco... así que de vergüenza nada. Lo de Casillas...  Cry , joer, el equipo es que no estaba para un mundial. Me dió bastante pena la manera en que cayó eliminada España . Undecided

Gracias!! A mi esto de los premios individuales en un juego de equipo la verdad no me dicen nada. Se ve a las leguas que hay mucho politiqueo en todo.
Saludos.
En línea

Martin Luther King "Si no puedes volar, corre. Si no puedes correr, camina. Si no puedes caminar, gatea. Pero sigue moviéndote"
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!