concursos de futbol
28 Marzo, 2024, 17:47:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Reto Mundial del Foro !!!  (Leído 24261 veces)
anda__ya
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #45 : 15 Julio, 2014, 11:43:59 »

1) ¿Quien ganará el Mundial ? 5 puntos si se acierta y 3 si es finalista  ALEMANIA
2) ¿Quien será el subcampeón? 3 puntos si se acierta y 2 si es finalista  ARGENTINA
3) ¿Hasta que fase llegará España? (previa, octavos, cuartos, semifinalista, finalista) 3 puntos si se acierta  SEMIFINALES
4) ¿Quien será el pichichi del mundial? (si hay empate a goles todos cuentan) 3 puntos  MESSI
5) ¿quien será el pichichi de España? (si hay empate todos cuentan) 2 puntos  DIEGO COSTA
6) ¿Quien será designado mejor jugador del mundial? 2 puntos  NEYMAR
7) ¿ quien llegará más lejos (campeón y finalista es igual de lejos) Brasil o Argentina (Brasil/Argentina/Igual) 1 punto  IGUAL
8 ) ¿quien llegará más lejos España o Alemania? 1 punto  ALEMANIA
9) ¿quien llegará más lejos Bélgica o Francia ? 1 punto  IGUAL
10) ¿quien llegará más lejos Italia o Portugal? 1 punto  ITALIA
11) ¿Quien llegará más lejos Inglaterra o Uruguay? 1 punto  URUGUAY
12) ¿quien llegará más lejos Holanda o Colombia? 1 punto  IGUAL
13) ¿Quien llegará más lejos Chile o Rusia? 1 punto  RUSIA
14) ¿Quien marcará más goles Neymar o Messi (empate suman ambos)? 1 punto  MESSI
15) ¿quien marcará más goles Agüero o Cristiano (empate suman ambos)? 1 punto  AGÜERO
16) ¿quien será el equipo africano que llegará más lejos (misma ronda suman todos)? 1 punto  COSTA DE MARFIL
17) ¿quien será el equipo asiático, incluímos a Australia (misma ronda suman todos)? 1 punto  JAPÓN
18) ¿cual será el resultado del España - Holanda ? 3 puntos si se adivina resultado exacto y 1 si se adivina signo (1-x-2)  1-1
19) ¿cual será el resultado del España - Chile ? 3 puntos si se adivina resultado exacto y 1 si se adivina signo (1-x-2)  2-0
20) ¿cual será el resultado del España-Australia? 3 puntos si se adivina resultado exacto y 1 si se adivina signo (1-x-2)  4-0

14 puntitos...... Wink
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #46 : 15 Julio, 2014, 11:58:11 »

Buen ojo tuviste anda__ya ¡¡¡  Cheesy Wink
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
anda__ya
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #47 : 15 Julio, 2014, 15:21:06 »

Buen ojo tuviste anda__ya ¡¡¡  Cheesy Wink

Pues fue como una corazonada y se lo decía a todo el mundo q la final sería Alemania-Argentina y q ganaba Alemania antes de q empezara el mundial.  Wink Wink
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
julipita
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2930


Ver Perfil
« Respuesta #48 : 15 Julio, 2014, 18:11:52 »

Pues ¡¡enhorabuena anda_ya!!

Creo que yo hice 7 puntos  Tongue

y gracias Xesco, por organizar el reto. Ya puse en otro hilo que estaré por aquí y procuraré participar en alguna cosa de las que monteis.

Saludos a todos los CDF!!  Wink
« Última modificación: 15 Julio, 2014, 18:23:15 por julipita » En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #49 : 16 Julio, 2014, 09:23:39 »

Esta tarde pongo clasificaciones definitivas aunque el ganador esté claro !!

Julipita, es genial recuperarte como forero activo !! Durante este semana si mis líos lo permiten, miraré de aclarar un poco el foro (hay demasiados hilos) y empezar a preparar la nueva temporada !!

Os anticipo una buena noticia. Anda__Ya se ha ofrecido para gestionar un año más el Gran Concurso del Foro ! Se lo he agradecido mucho de forma privada pero también quería hacerlo de forma pública !

Xesco
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #50 : 16 Julio, 2014, 10:55:01 »

Esta tarde pongo clasificaciones definitivas aunque el ganador esté claro !!

Julipita, es genial recuperarte como forero activo !! Durante este semana si mis líos lo permiten, miraré de aclarar un poco el foro (hay demasiados hilos) y empezar a preparar la nueva temporada !!

Os anticipo una buena noticia. Anda__Ya se ha ofrecido para gestionar un año más el Gran Concurso del Foro ! Se lo he agradecido mucho de forma privada pero también quería hacerlo de forma pública !

Xesco

Participaré ¡¡¡  Wink
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #51 : 17 Julio, 2014, 00:58:41 »

tambien tendremos otro mundial el de baloncesto y la vuelta a españa
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

aldurfe
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3800



Ver Perfil
« Respuesta #52 : 17 Julio, 2014, 04:11:08 »

Yo diría que tengo 15 puntos pero el premio se lo cedo a anda_ya que es quién se lo merece. Los 2 puntos que gané con Messi como mejor jugador me da hasta verguenza sumarmelos, tenían que elegir a otro cualquiera, Muller, James, Robben, Mascherano, incluso Casillas... Grin
En línea

Martin Luther King "Si no puedes volar, corre. Si no puedes correr, camina. Si no puedes caminar, gatea. Pero sigue moviéndote"
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #53 : 17 Julio, 2014, 07:57:42 »

Yo diría que tengo 15 puntos pero el premio se lo cedo a anda_ya que es quién se lo merece. Los 2 puntos que gané con Messi como mejor jugador me da hasta verguenza sumarmelos, tenían que elegir a otro cualquiera, Muller, James, Robben, Mascherano, incluso Casillas... Grin

 Cheesy Cheesy
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
anda__ya
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #54 : 17 Julio, 2014, 11:16:49 »

Yo diría que tengo 15 puntos pero el premio se lo cedo a anda_ya que es quién se lo merece. Los 2 puntos que gané con Messi como mejor jugador me da hasta verguenza sumarmelos, tenían que elegir a otro cualquiera, Muller, James, Robben, Mascherano, incluso Casillas... Grin

Estoy de acuredo contigo en lo de Messi, pero también cuenta la intuición y saber como son estos de la FIFA.......  Cheesy Cheesy Cheesy

Enhorabuena aldurfe, eres el justo ganador
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #55 : 18 Julio, 2014, 17:54:20 »

Pues las últimas preguntas por decidir fueron
1) Alemania : 5 puntos / 3
2) Argentina: 3 puntos / 2
4) James
6) MEssi
14) Empate (valen ambos)
15) Cristiano

y los puntos por estas preguntas son:

9 puntos: ANda__ya
8 puntos: Aldurfe
5 puntos: Fpmartin
4 Puntos: Herculano_95 y Xesco
3 puntos: Zoltan_Chisquito
2 puntos: Julipita, Putxetazo, TitoRObert y RafaAlbaCampeon


y con eso la clasificación final queda :
 15 p. : Aldurfe
 14 p. : ANda__ya
 10 p. : Herculano , Fpmartin
  9 p. : TitoRobert, Xoltan_Chisquito
  8 p. : Osandie, Xesc'
  7 p. : Julipita
  5 p. : Putxetazo y RafaAlbaCampeon


Felicidades Aldurfe !! y Anda__ya

Respecto al tema Messi, os doy mi opinión. Es evidente que Messi no fue el mejor del mundial pero ¿Fue Forlán el mejor en Sudáfrica? ¿Lo fue Oliver Khan en Corea? Yo creo que tampoco. Normalmente uno de los factores decisivos para decidir el ganador es ver en cuantos partidos ese jugador fue mejor jugador del partido.....y Messi fue, merecidamente, el mejor jugador de Argentina en los primeros 4 partidos del Mundial. Luego , en la fase importante, casi desapareció (aunque su primera parte de la final fue buena) pero esos cuatro "triunfos parciales" estaban ahí y ningún jugador del Mundial llegó a esa cifra. Esa una forma de decidir muy, muy discutible pero es la que llevó a Forlán a ser el mejor jugador de un mundial en que ni siquiera llegó a la final.
En línea
putxetazo
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3452



Ver Perfil
« Respuesta #56 : 18 Julio, 2014, 20:29:46 »

zorionak aldurfe, a mi no me a ido muy bien ,no pasa nadaaaaaaaaaaaaaaaaaa. saludos
En línea
aldurfe
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3800



Ver Perfil
« Respuesta #57 : 19 Julio, 2014, 01:53:44 »

zorionak aldurfe, a mi no me a ido muy bien ,no pasa nadaaaaaaaaaaaaaaaaaa. saludos
Eskerrik asko crack!!!!
En línea

Martin Luther King "Si no puedes volar, corre. Si no puedes correr, camina. Si no puedes caminar, gatea. Pero sigue moviéndote"
aldurfe
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3800



Ver Perfil
« Respuesta #58 : 19 Julio, 2014, 01:58:14 »

Yo diría que tengo 15 puntos pero el premio se lo cedo a anda_ya que es quién se lo merece. Los 2 puntos que gané con Messi como mejor jugador me da hasta verguenza sumarmelos, tenían que elegir a otro cualquiera, Muller, James, Robben, Mascherano, incluso Casillas... Grin

Estoy de acuredo contigo en lo de Messi, pero también cuenta la intuición y saber como son estos de la FIFA.......  Cheesy Cheesy Cheesy

Enhorabuena aldurfe, eres el justo ganador
Gracias campeón, al final ganar o perder da un poco lo mismo. Lo importante es pasar un buen rato y vivir los partidos con otro aliciente.
Saludos
En línea

Martin Luther King "Si no puedes volar, corre. Si no puedes correr, camina. Si no puedes caminar, gatea. Pero sigue moviéndote"
aldurfe
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3800



Ver Perfil
« Respuesta #59 : 19 Julio, 2014, 02:14:30 »

tambien tendremos otro mundial el de baloncesto y la vuelta a españa
Habrá que hacer un supermanager del mundial de basket para superar el síndrome post vacacional. Además es en España, veremos si les damos otro susto a los americanos.
En línea

Martin Luther King "Si no puedes volar, corre. Si no puedes correr, camina. Si no puedes caminar, gatea. Pero sigue moviéndote"
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!