concursos de futbol
29 Marzo, 2024, 07:01:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 16   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: COMUNIO MUNDIAL BRASIL 2014  (Leído 57154 veces)
aldurfe
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3800



Ver Perfil
« Respuesta #15 : 20 Mayo, 2014, 01:22:01 »

Si queda sitio yo también jugaré. No se el valor de los jugadores como estará pero la idea de julipita de dar el doble que el jugador más caro me parece bien.

En línea

Martin Luther King "Si no puedes volar, corre. Si no puedes correr, camina. Si no puedes caminar, gatea. Pero sigue moviéndote"
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #16 : 20 Mayo, 2014, 02:16:59 »

Yo tambien pienso que con los valores que hay el presupuesto por defecto de 20 millones se queda demasiado corto. Pero no sé si prefiero 40 millones o la idea de julipita del doble del valor del jugador más caro. Eso creo que habría que decidirlo cuando queden 1 o 2 días y se vea como van los valores entonces.
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #17 : 21 Mayo, 2014, 21:52:15 »

Pues si nadie dice nada en contra:

- Viernes día 23 de mayo abro Comunidad.
- En cuanto todos estemos apuntados compensamos equipos y por experiencia de otros años quizás sea mejor igualar al alza. Es decir compensar a los equipos con el que tenga el valor máximo.
- Una vez realizada la compensación.....a jugar ¡¡¡¡  Cheesy

Parece claro entonces que abro la comunidad el viernes dia 23. Queda por aclarar el tema de la pasta ¿ 40 millones y compensamos al alza ? ¿ 20 millones + valor jugador más caro + compensar al alza ?  ¿ otras opciones ?
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
anda__ya
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #18 : 21 Mayo, 2014, 22:45:38 »

Creo q prefiero esta:

20 millones + valor jugador más caro + compensar al alza
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
julipita
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2930


Ver Perfil
« Respuesta #19 : 22 Mayo, 2014, 00:18:07 »

Pues si nadie dice nada en contra:

- Viernes día 23 de mayo abro Comunidad.
- En cuanto todos estemos apuntados compensamos equipos y por experiencia de otros años quizás sea mejor igualar al alza. Es decir compensar a los equipos con el que tenga el valor máximo.
- Una vez realizada la compensación.....a jugar ¡¡¡¡  Cheesy

Parece claro entonces que abro la comunidad el viernes dia 23. Queda por aclarar el tema de la pasta ¿ 40 millones y compensamos al alza ? ¿ 20 millones + valor jugador más caro + compensar al alza ?  ¿ otras opciones ?

Me da la impresión de que la subida del mercado se ha ralentizado. Parece que el precio de los cracks se ha estabilizado y los que están subiendo son los de digamos 2º nivel. El jugador más caro ahora es Ronaldo, unos 20 kilos. También me parece que la mejor opción es 20+valor más caro+compensar al alza

Saludos
En línea
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #20 : 22 Mayo, 2014, 02:06:19 »

Seguramente va a ser más o menos lo mismo con cualquiera de las dos opciones, ya que el jugador de más valor es Cristiano con 20 millones. Pero por votar alguna voto tambien la de 20+valor más caro+compensar al alza.
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #21 : 22 Mayo, 2014, 07:41:31 »

Seguramente va a ser más o menos lo mismo con cualquiera de las dos opciones, ya que el jugador de más valor es Cristiano con 20 millones. Pero por votar alguna voto tambien la de 20+valor más caro+compensar al alza.

Gracias paco, por favor ir dejando vuestras opiniones ¡¡  Cheesy Wink
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #22 : 22 Mayo, 2014, 16:06:00 »

Si el jugador más caro es CR7 que vale 20M. Supongo  que habrá otros tantos de 15M y de 10M, con lo cual tampoco podremos fichar mucho, creo yo,así que voto por :40+valor más caro+compensar al alza
En línea

fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #23 : 22 Mayo, 2014, 16:41:22 »

Tenemos 3 respuestas y siguientes votos:

40+valor más caro+compensar al alza..... 1 VOTO.
20+valor más caro+compensar al alza.....2 VOTOS.

Seguir opinando por favor ¡¡¡  Cheesy Wink




En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
herculano95
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11844



Ver Perfil
« Respuesta #24 : 22 Mayo, 2014, 17:11:44 »

40+Compensar al alza, propongo otra opcion aunque es casi la misma que la de los 20 millones
En línea

Macho Hercules! Smiley
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #25 : 22 Mayo, 2014, 17:15:00 »

40+Compensar al alza, propongo otra opcion aunque es casi la misma que la de los 20 millones

Gracias Pablo ¡¡¡  Wink

40+valor más caro+compensar al alza..... 1 VOTO.
20+valor más caro+compensar al alza.....2 VOTOS.
40+Compensar al alza..........................1 VOTO.
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #26 : 22 Mayo, 2014, 17:33:51 »

Pues yo ahora que joagoncor dice esta nueva opción tengo dudas, porque la verdad es que casi todos los buenos que todos conocemos cuestan entre 10 y 15 millones, incluso porteros y defensas. Sin ser tampoco supercracks, los cracks cuestan todos casi 20, hay unos 10 jugadores que cuestan cerca de 20. Y quizás pueda seguir subiendo la cosa.

Así que yo cambio mi voto a 40+valor más caro+compensar al alza.

Mejor pasarse que quedarse corto y despues tener que dar más dinero a mitad de la partida o algo así. Si te pasas no hay problema, se pagará más por los jugadores y ya está, pero no hay que hacer ningún parche ni nada.


« Última modificación: 22 Mayo, 2014, 17:39:03 por paco78 » En línea
herculano95
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11844



Ver Perfil
« Respuesta #27 : 22 Mayo, 2014, 18:35:39 »

Viendolo desde el punto de vista de Paco y Quim, siempre se puede pujar 30 millones por los cracks y que aun te quede algo de dinero Grin Grin Grin asi que yo creo que voy a cambiar a mi voto a los 40+valor+compensacion alza


DINERO PARA TODOS! Cheesy Cheesy
En línea

Macho Hercules! Smiley
julipita
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2930


Ver Perfil
« Respuesta #28 : 22 Mayo, 2014, 18:36:22 »

Pues yo ahora que joagoncor dice esta nueva opción tengo dudas, porque la verdad es que casi todos los buenos que todos conocemos cuestan entre 10 y 15 millones, incluso porteros y defensas. Sin ser tampoco supercracks, los cracks cuestan todos casi 20, hay unos 10 jugadores que cuestan cerca de 20. Y quizás pueda seguir subiendo la cosa.

Así que yo cambio mi voto a 40+valor más caro+compensar al alza.

Mejor pasarse que quedarse corto y despues tener que dar más dinero a mitad de la partida o algo así. Si te pasas no hay problema, se pagará más por los jugadores y ya está, pero no hay que hacer ningún parche ni nada.

burbujeando ya antes de empezar jajajaja

Paco, si todo el mundo da 70 millones ten por seguro que la cosa va a seguir engordando. Pero a lo mejor teneis razón. Tengo sólo la experiencia del comunio de la Euro y se hicieron muy pocos intercambios entre nosotros. Casi todos nos dedicamos a pagar millonadas a computer para tener a los cracks. Creo que antes de empezar el campeonato ya tuvimos que dar más pasta porque estábamos todos a 2 velas  Cheesy y al final del campeonato teníamos sólo 4 o 5 jugadores (que jugaran  Smiley ).

Yo de momento y si anda_ya no cambia de opinión sigo votando por 20+ valor máximo+ compensación porque creo que obliga a negociar más y a afinar un poco al elegir los jugadores. Pero ya digo, vosotros teneis más experiencia y si anda_ya varía el voto a lo mejor yo también lo hago.

Saludos

pd: Además si vemos que no es posible hacer equipos "decentes", con titulares aunque sean de selecciones pequeñas, siempre podemos votar más adelante el dar más dinero.
« Última modificación: 22 Mayo, 2014, 18:43:46 por julipita » En línea
anda__ya
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #29 : 22 Mayo, 2014, 19:44:15 »

Veo q hay muchas dudas, pero yo voy a mantener mi voto, ya q si partimos de 40 millones + el jugador más caro + compensar al alza, nos plantamos en 70 millones fácilmente, y claro q todos queremos fichar las estrellas, pero hay otros jugadores de selecciones menores q también pueden hacer buen papel y llegar lejos y ahí se debe ver nuestra pericia para fichar. Y también se pueden hacer fichajes y después vender para ganar dinero especulando un poco antes de q empiece el mundial.

Creo q con un dinero más o menos intermedio se puede hacer un equipo decente con una o dos estrellas y el resto normalitos, o todo el equipo compensado; es el mismo dilema q en el comunio de la Liga.

Así q mantengo mi voto a: 20 millones + valor del jugador más caro + compensar al alza
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 16   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!